Problemas con un portatil Asus ROG G74SX (una pieza rara de conseguir), fallos aleatorios con BSOD

Buenas compañeros, tengo un problema extraño con un portatil Asus ROG modelo G74SX (un modelo raro del que llegaron pocas unidades por estas tierras), de hecho to tengo uno de ellos (es decir que tengo 2 aqui conmigo), uno funciona perfectamente, pero el otro modelo da errores como a veces sale pantallazo BSOD y el error KMODE EXCEPTION NOT HANDLED y el otro fallo es que la CPU en el Administrador de tareas se pone al 100% de uso sin estar haciendo nada, en el mismo Administrador de tareas la velocidad de la CPU sale con una cifra decimal con demasiada cantidad de numeros, cosa que en el otro que es igual que este no pasa; he probado con varias versiones de Windows y pasa exactamente lo mismo en todas, la CPU de este es un Intel i7 2960XM a 2.5 GHZ, el mio lleva un i7 2650 a 2 GHZ y en este no da estos fallos extraños, no puedo cambiar las CPU por que en el que lleva la 2960 le he puesto metal liquido tanto en la CPU como en la GPU y no es recomendable tocarlo una vez puesto.
Un saludo.
Esto pasa des de que has puesto el metal líquido? O ya pasaba antes?
elperrodelcura escribió:Esto pasa des de que has puesto el metal líquido? O ya pasaba antes?

Le pasaba de antes, por qué me dio algúna vez al intentar actualizar el Windows.
Un saludo.
2 respuestas