› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
FanDeNintendo escribió:¿Han suspendido de verdad TODOS? Si es así lo vería bastante grave.
Nunca he entendido los exámenes hechos para pillar a los alumnos, no los concibo.
Quintiliano escribió:Hola, si el descontento con ese profesor es común a los demás compañeros, creo que deberíais hacer una queja conjunta ante el director del Centro. Deberíais ir a hablar con el Director y exponerle todas estas cosas, tal cual las comentas aquí, ya que me parecen quejas razonables.
Salu2
No Plan B escribió:FanDeNintendo escribió:¿Han suspendido de verdad TODOS? Si es así lo vería bastante grave.
Nunca he entendido los exámenes hechos para pillar a los alumnos, no los concibo.
Es muy facil FanDeNintendo, de esta forma se ve quien estudia o no y su capacidad para afrontarlas, puede ser un espada de doble filo para el alumnado.
No Plan B escribió:FanDeNintendo escribió:¿Han suspendido de verdad TODOS? Si es así lo vería bastante grave.
Es muy facil FanDeNintendo, de esta forma se ve quien estudia o no y su capacidad para afrontarlas, puede ser un espada de doble filo para el alumnado.
FanDeNintendo escribió:Es que un profesor debe ser el mediador entre el conocimiento y el alumno entre otras cosas. Si ahí el profesor lo único que hace es actuar a modo de impresora repartiendo fotocopias, mal vamos.
angelvilu escribió:En fin creo que lo único que queda ya es la consejería aunque no se como presentarme, si llevar algo o que hacer.
angelvilu escribió:Os comento, ayer unos compañeros fueron a hablar con el director (yo no fui ayer a clase por motivos personales) y me han dicho que el director no va a hacer nada al respecto, que según él lo que nos está enseñando entra dentro de redes aunque sea algo distinto y esas cosas. Vamos que es veterano y no le van a hacer ni decir nada, ya me lo supuse yo.
WiiBoy escribió:ami me da la impresion que ese profesor no tiene ni puta idea de lo que esta dando y pasa tres kilos de enseñaros nada porque no tiene ni puta idea
y evidentemente tendriais que llamar al director que fuera ala clase y decirselo aparte poner una queja en educacion y de paso decirle ala puta cara que es un jodido inutil xD