problemas con un save!!eh roto ps3?

aber me eh descargado un save de esta pagina http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=826511 y me dice que el safe no puede cargarse porke a sido instalado en otro sistema!!! que quiere decir eso?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A) Que el save tiene (c)
B) Que el save esta corrupto
C) Inserta una opción coherente aqui.
Lo siento no me puedo callar, cuida un poco tu lenguaje y la forma de utilizarlo, DUELE A LA VISTA.
juas juas juas .....desd luego aqui la peña esta al saldo estais deseando que alguien aga si si sin h que pasa! aga algo mal para en vez de ayudarle alaaaaa tos a cuxillo ( con x si y que?) antes eol no era asi.....no seais asi joer cada uno escribe como puede y al que no le guste pos que no mire....esque ya esta bien joer que mala leche!! :(
Estoy contigo, la gente en este foro está más a la que salta que para ayudar, que es la auténtica finalidad del mismo, o así debería ser......

Ciertamente es lamentable la actitud de algunos, y dice muy poco a su favor....
alxktm escribió:Estoy contigo, la gente en este foro está más a la que salta que para ayudar, que es la auténtica finalidad del mismo, o así debería ser......

Ciertamente es lamentable la actitud de algunos, y dice muy poco a su favor....

Es que son todos licenciaos en literatura.... XD
Tendre que ir pidiendo cita al oculista ya que por culpa de este primer post me he quedado medio ciego.

Saludos
Joder a lo mejor es un chavalillo joven o alguien que no ha tenido la suerte de tener la formación de muchos de nosotros...no por eso hay que corregir de esa manera y encima no dar ninguna solución a su pregunta.

Salu2
joder con la peña mandando al chaval que aprenda a escribir. como se nota que esto es un foro y no ahi que dar la cara.

sabeis lo que significa EDUCACION y RESPETO. pues eso.

por cierto a mi no me duelen los ojos.
Muy cierto, se pide educación, pero el que la pide se la debe haber dejado en casa escondida.....

Es de muy mala educación llamar la atención sino es en privado, principal norma de educación. Pero como ésto es un foro, y como bien dicen por ahí, no hay que dar la cara.......pues la peña se tira al monte.

Desde mi punto de vista, lamentable!!!

Haced el favor de responder a la duda si se conoce la respuesta, y sino, no contesteis al hilo.

Reedito: El foro está para ofrecer ayuda a quien lo necesita, y nada más.

Un saludo para todos, y hagamos de eol un foro más pacífico por favor.
Pues yo veo una falta de respeto que en un foro, en el cual el medio de comunicación es mediante lenguaje escrito, se cometan faltas graves y continuadas de ortografía.
No es que tengamos que escribir perfecto, pero otra cosa es no escribir aunque sea la palabra entera y escribir como si fuera un sms (-x-= -ch-, xo= pero, dsd= desde...) o faltas en el verbo haber: "a ver si AHI en el carrefour juegos de ps3..." debido a que estas faltas no solo dificultan la lectura si no que puede llegar a cambiar el significado de la frase.
Si estas pidiendo ayuda en un tema, lo mínimo que puedes hacer es escribir correctamente, eso pienso yo.
P.D. no me refiero a ti en particular, me refiero a todos aquellos que dicen "escribo como quiera y si no te gusta pues no lo leas".
Es posible que el save que te descargaste fuera de otro sistema (PAL/NTSC/USA).
Escribir de forma correcta no cuesta mucho. Además si corregimos a alguien porque escribe mal no es en plan mal ni nada, lo hacemos por su propio bien y por la gente que visita a diario estos foros.

Hay muchas personas que lo único que leen en todo el día es este foro y si encima leen estas faltas y tal, pues mucho no les ayudamos. Un saludo.

Pd: Perdón por el offtopic.
froddo escribió:Joder a lo mejor es un chavalillo joven o alguien que no ha tenido la suerte de tener la formación de muchos de nosotros...no por eso hay que corregir de esa manera y encima no dar ninguna solución a su pregunta.

Salu2

Si te fijas, le respondi con opciones la primera vez. A si que, a ver si primero leemos enteras las respuestas, y no un post mas bien a coña sobre los cuadernillos rubios.
Yei!! masiero!! pasa de la gente y escribe como te salga los huevos!! borra el save y santas pascuas...

Sino te quieres pasar el juego, comunicamelo y si tengo save de susodicho juego, quedamos por castellón esta semana y te lo paso...

[beer]
squizo3m escribió:Yei!! masiero!! pasa de la gente y escribe como te salga los huevos!! borra el save y santas pascuas...

Sino te quieres pasar el juego, comunicamelo y si tengo save de susodicho juego, quedamos por castellón esta semana y te lo paso...

[beer]
(aquizo3m ya esta solucionado gracias de todas formas colega)aqui hay mucha gente muy culta pues sin tan cultos sois ahora aprended a ser humildes las cosas se pueden decir sin faltar ni ofender y al que le duelan los ojos pos que vaya al medico hay cosas que no se aprenden ni en uni ni en el insti ser mas humildes es un consejo que os doy......gracias squizo3m y a los demas que me han apoyado y a los que no espero que lo de la vista no sea grave.( grave con v) por diosssssssss!! matadlo!!!! no le `perdoneis la vida a por el!!
.......Joder, bueno, os cuento mi historia, la psp, se estaba cargando mientras mraba unos topics del rincón, y digo, voy a ver cuanto le queda para el 100%, la enciendo, y me encuentro con un fondo de pantalla que le habia puesto mi hermano y yo porque no estaba aplicado, es decir, estaba en la memory nada mas.
(del señor eR_cHuGkI) mraba?sera miraba no? zasss pero bueno enfin que da igual ( ahora la tipica excusa que si tu tal que si tal y tal bla bla bla) y paso de seguir buscando......y si no teneis faltas algunos mucho mejor y me alegro de corazon os lo juro..
17 respuestas