problemas con un tipo en clase, le ahostio?

1, 2, 3
Encuesta
que hago?
69%
92
31%
42
Hay 134 votos.
Ser ultrax escribió:A ostias, solo aprenden asi.

A ostias.

pero tio, la putada es que el chaval es un tocho de metro 90ypico y juega al basket, aunque siempre esta lesionado, asi que sera grande y rapido D:
gallegonotroso escribió:

A ostias.

pero tio, la putada es que el chaval es un tocho de metro 90ypico y juega al basket, aunque siempre esta lesionado, asi que sera grande y rapido D:

la solucion; pasamontañas, siguele a su casa y cuando no haya nadie con la llave inglesa, zasca en las rodillas.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ni te molestes en hablar con él, ignórale por completo. Si te suelta comentarios es para ver como te molesta, si ni siquiera das indicios de haber oído algo cuando te los suelta se acabará cansando. Si los suelta de cara a un público para que se ría, quédate con él y ejercita tu músculo del sarcasmo. Procura ir siempre acompañado por si alguna vez se propasa contigo físicamente tener testigos, es decir si él te golpea primero estás en tu derecho de responder y es bueno que haya gente que haya visto que te pegó primero. Además haz notar que se pasa de la raya cada vez que lo haga (y haya público) para que la gente ya tienda a pensar que lleva tiempo molestándote (futuros testigos) por si alguna vez te calienta y la cosa pasa a mayores.
Nunca le toques tú primero. Pero si alguna vez te golpea defiéndete. Consejos breves (sacados de las artes marciales que practico) de cara a una posible defensa en caso de verte en problemas graves, (éso sí recuerda siempre que nunca debes empezar tú la pelea, defiéndete siempre pero nunca seas violento por muy harto que estés de la situación ya que siempre hay otros caminos para resolver tus problemas). Que el chico sea más fuerte que tú y más alto no significa que tenga las de ganar, siempre hay cosas que puedes hacerle a alguien que te saque 20-30 kilos para dejarle en el suelo. Ataca a los puntos débiles como las articulaciones (p.ej. patada en la rótula), el esternón (un golpe seco le dejará sin aire) o el trapecio-cuello (si golpeas fuerte se le dormirán los brazos y tendrás 2ó3 segundos para tumbarlo). Usa los codos para golpearle y intenta barrerle las piernas para que caiga al suelo y puedas sacar ventaja. Recuerda que sólo debes golpearle si él viene a por ti en ese plan y en la medida en que él lo haga. Si viene a pegarte una paliza o si viene a "pegarte en los huevos" son cosas diferentes.
Nunca debes usar la violencia para solventar tus problemas, pero éso no quita que debas saber como defenderte en algunas situaciones. Yo creo que tu compañero de clase es el típico machito que se crece al ver que no te revuelves ante sus bravuconadas. Córtale (habla con algún profesor, aunq lo veo inútil) y no te metas en guerras que no te convienen pero pelea en consecuencia si el matón cruza la línea.
Un saludo.
PD: Espero de verdad que la situación se solvente, ya nos irás contando.
mjmbcn escribió:
gallegonotroso escribió:

A ostias.

la solucion; pasamontañas, siguele a su casa y cuando no haya nadie con la llave inglesa, zasca en las rodillas.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y si se va al suelo, que se irá, le pisas la cabeza. Como Juanito a Mathaus.
Ah, te refieres al Alfonso. XD
Mhetralla escribió:Ah, te refieres al Alfonso. XD

tu chiton Imagen
Pon en la pizarra: ''Alfonsito guapo chupame el nabo juju''.
JohnIsOnline escribió:Pon en la pizarra: ''Alfonsito guapo chupame el nabo juju''.

tu no se como lo haces que siempre hay nabos en tus conversaciones....jejejej

esperemos q tengas suerte y se solvente. animo compañero!
mjmbcn escribió:
JohnIsOnline escribió:Pon en la pizarra: ''Alfonsito guapo chupame el nabo juju''.

tu no se como lo haces que siempre hay nabos en tus conversaciones....jejejej

Me metí en un clan de osos amorosos y se me ha pegado la palabreja.

Como coja fama, equivocada, de gayer te voy a dar con el javelin [poraki]
putealo bastante, humillalo haz todo lo que puedas para que le de hasta miedo tu cara, si le pegas el perjudicado seras tu porque en una pelea siempre los dos tienen el mismo castigo, y en el momento en el que te haga algo no tengas miedo de decirle que te deje o no te lo haga mas, y si llega el momento en el que llegais a un contacto fisico no tengas ninguna duda en llamar al jefe de estudio o algo

suerte :) salu2
Siempre está la posibilidad de darle un golpecito en el estomago con una sonrisa en la cara y en plan "de buen rollo, pero hasta aquí" te servirá para medir si se acojina o no.

También puedes decirle muy serio algo como " hoy no tengo ganas de tonterías eh?" y si te hace alguna ese mismo día le crujes

Yo te recomiendo que mejor no te peleas pero si lo haces Metele un directo a ser posible entre la nariz y la boca que es un golpe demoledor, si conoces a alguien que haga boxeo que te de las nociones básicas y si hay tiempo que te enseñe a meter un "croché" y aprendes a meterlo con cierta velocidad tienes media pelea ganada

Pero siempre es mejor NO pelearse. :)
Si sois menores y os dais de ostias no va a pasar nada xD

Yo me peleé en serio dos veces en el cole y nunca me pasó nada... aunque era fuera de horario escolar... Es más, luego todos fuimos amigos y aún hoy tengo una relación de amistad con uno de ellos que es colega de toda la vida XD (con el otro no tengo relación porque cada uno siguió su camino).

Cada vez que nos acordamos de la pelea nos tronchamos xDDD Antes en el cole se aplicaba la ley del mas fuerte. No se ahora... xD

Lo que me recuerda... vosotros jugabais a so-pa-po? xDDDDD

Saludos
Como ya te han dicho descarta la opción de golpear primero en la nariz, eso solo te llevara a la ruina xD si, a la ruina, son 25.000 o 30.000 euros creo que me dijeron, así que atente a las consecuencias, esta claro que tampoco te puedes dejar pisar por alguien, yo si fuera tu le daría un buen rodillazo en los cojones, veras como se dobla y no se levanta en 5 minutos del suelo.
Pasa de él, si te hace la púa es porque sabe que le sigues el juego.

Pero vamos, hiciste mal cuando te dio el toque en los huevos o el golpe, yo se la devuelvo a hostia limpia. Una cosa es tocarte el hombro, la barriga, un signo de amistad y cariño, otra darte un golpe en los huevos, es de malnacido.

Y lo de pegarse... solo sirve con los chuloputas y canis, a lo mejor con este te sirve, pero saldrás perdiendo si o si.
(mensaje borrado)
Titomalo escribió:Pasa de él, si te hace la púa es porque sabe que le sigues el juego.

Pero vamos, hiciste mal cuando te dio el toque en los huevos o el golpe, yo se la devuelvo a hostia limpia. Una cosa es tocarte el hombro, la barriga, un signo de amistad y cariño, otra darte un golpe en los huevos, es de malnacido.

Y lo de pegarse... solo sirve con los chuloputas y canis, a lo mejor con este te sirve, pero saldrás perdiendo si o si.

Toda la razón del mundo, más que un santo.

Yo que tú, hablaría DIRECTAMENTE con él, nada de indirectas ni vacíos ni nada, DIRECTAMENTE, ya que dices que es un cenutrio del copón, pues nada de hacer el gamba con él, las cosas claras, si no, es capaz o de hacerse el loco, o simplemente no entenderte.
¿Nadie le ha propuesto todavía llevar un pin de Cobi en el bolsillo, y cuando le suelte una mamarrachada, dárselo delante de todo el mundo a la par que dice: "haaala, haaaala, ya tienes lo que querías"?.

P.D. Las probabilidades de acabar con un pin clavado en la frente son altas.
gallegonotroso escribió: a ver, vamos a empezar por el principio: un dia me dio un golpe en los huevos(no muy fuerte, pero dolia un poco) al ver que me lo tome a broma y solo le di un puñetazo en el hombre, empezo la veda: me sentaba a su lado desde principios de curso y me ha echado por una chavala, se dedica a lanzarme indirectas cuando puede y luego viene en plan colega falso preguntandome que para acabar de tocarme los cojones. Basicamente es eso

Creo que ahí está la causa de tanto quebranto, porque su excolega le ha cambiado por una tía .

En fin ... cosas que se curan con la edad
Si es mas fuerte y mas todo , pillale por la espalda y le estampas una silla en toda la jodida columna. Procura no fallar en el intento, y si la gente te llama cobarde diles que es una técnica de anticipación.

Ah y que no se te olvide decir una frase ingeniosa antes o después del golpe en plan : acabas de ser follerizado
Cistrol escribió:Si es mas fuerte y mas todo , pillale por la espalda y le estampas una silla en toda la jodida columna. Procura no fallar en el intento, y si la gente te llama cobarde diles que es una técnica de anticipación.

Ah y que no se te olvide decir una frase ingeniosa antes o después del golpe en plan : acabas de ser follerizado

Mucha película de acción vemos por ahí XD
RCR3 escribió:
Cistrol escribió:Si es mas fuerte y mas todo , pillale por la espalda y le estampas una silla en toda la jodida columna. Procura no fallar en el intento, y si la gente te llama cobarde diles que es una técnica de anticipación.

Mucha película de acción vemos por ahí XD

Es que ayer vi las 4 de jungla de cristal seguidas y claro..
Bien.

Veo que te toca LITERALMENTE los cojones. Yo haría terapia de choque. Hazle saber lo mucho que te gusta que haga eso. Haz por frotarte contra el sugerentemente. Vacílale con lo muchísimo que te atrae sexualmente. Ponle un mote cariñoso. Pídele su amor delante de sus colegas. Grita lo bien que te acaricia las pelotas. En definitiva: acósale tú a él. ;)

Una de dos: o te echas novio (cosa que dudo y no pretendes) o le provocas tal humillación que ya no se acerca a ti ni de coña. te digo esto porque un colega sufrió un caso muy similar. Hizo algo parecido y no solo consiguió que le dejaran en paz, además nos partimos la caja con la cara del tocapelotas de turno. Las tornas cambiaron y ahora era el acosador el acosado y mi colega el que iba detrás (de cachondeo pero con decisión) a que le tocasen las pelotas. XD

Fijo que con esta forma de actuar le dejas descolocado, te echas unas risas y te evitas partirle la cara o el dolor testicular.
Clyde escribió:Bien.

Veo que te toca LITERALMENTE los cojones. Yo haría terapia de choque. Hazle saber lo mucho que te gusta que haga eso. Haz por frotarte contra el sugerentemente. Vacílale con lo muchísimo que te atrae sexualmente. Ponle un mote cariñoso. Pídele su amor delante de sus colegas. Grita lo bien que te acaricia las pelotas. En definitiva: acósale tú a él. ;)

Una de dos: o te echas novio (cosa que dudo y no pretendes) o le provocas tal humillación que ya no se acerca a ti ni de coña. te digo esto porque un colega sufrió un caso muy similar. Hizo algo parecido y no solo consiguió que le dejaran en paz, además nos partimos la caja con la cara del tocapelotas de turno. Las tornas cambiaron y ahora era el acosador el acosado y mi colega el que iba detrás (de cachondeo pero con decisión) a que le tocasen las pelotas. XD

Fijo que con esta forma de actuar le dejas descolocado, te echas unas risas y te evitas partirle la cara o el dolor testicular.

A lo mejor descubre una nueva faceta de las relaciones entre compañeros de clase y se olvida de la chica por la que lo cambió [buenazo]
Titomalo escribió:¿Pasar de él? o no te sientes cerca de él.

Si te sigue dando la brasa, hablas con tu tutor o jefe de estudios, le expones tu problema y que actúe en consecuencia.

no funcionará. como mucho dejará de tocarte los cojones abiertamente, pero se reirá de ti y te seguirá tocando los huevos más disimuladamente.

Como experiencia personal, ve un día al instituto, y a la MÍNIMA (pero mínima) que te diga o haga, que no se espere q le vas a dar, te levantas y le cruzas la cara. Luego di que te tocó mucho los huevos. Seguramente os expulsen a los dos unos cuantos días, pero vamos, nadie se muere por eso, y estarás más tranquilo el resto del curso (repito: experiencia personal)

Dale de hostias donde os vea todo el mundo
[-FALCO-] escribió:Dale de hostias donde os vea todo el mundo

Eso es demasiado simple, tiene consecuencias para él y se arriesga a represalias.

Sigo prefiriendo mi método: no le van a expulsar, no le van a pegar, no le va a pasar nada, sólo pasará un poco de vergüenza, pero bueno, ésta tampoco sirve para nada.

Simplificando como el usuario que antecito: Dale lo que quiere (que palpe tus huevos) donde os vea todo el mundo. Tú quedarás como un tipo algo perturbado pero el otro quedará con su reputación por los suelos y huirá como la hiena cobarde que todos creeemos que es con tal de que no tenga al lado un tipo gritando sandeces.

Si prefiere represalias, expulsiones o hacer de un problema menor algo más grave, adelante. Personalmente me parece un tremendo error no resolverlo por la vía rápida mediante una humillación que, eso sí, pide pasar un momento vergonzoso. Es el precio a pagar para que le dejen en paz. Pero es un precio asumible. ;)
Tanta tontería porque pasa de ti y te dice gilipolleces?
Esto se soluciona con el típico "que sí, que sí..." y dandose la vuelta.
Si pasas de sus comentarios se cansará de hacerlos, porque las tonterías estas las dice porque le gusta ver como te cabreas... si pasas de él lo mismo que de la mierda de los perros, se acabó el problema.
Pegar a alguien es lo más cobarde que existe.
Me imagino que eres menor de edad, así que te escribiré en consecuencia.

Valora 'cuanto te toca los cojones', y si aún queda algún resquicio de amistad o cualquier cosa (veo que no) para actuar en consecuencia.

La violencia en caso de menores de edad no suele ser procesada por medios legales, menos aún si es dentro de un instituto. En primer lugar porque después de la pelea les pondrán algún tipo de castigo a ambos (expulsión, cambio de clase para alguno de los dos, etc), hablarán con sus padres, y en caso de que ninguno haya recibido graves perjuicios, es a la propia institución a la primera que no le conviene que un caso de agresión entre alumnos se haya dado entre sus muros. En definitiva. Que siendo menor de edad, por una pelea de nada no te van a encausar ni mucho menos. La cosa cambia si alguno de los dos acaba mal parado, pues los padres del afectado atacará con todo lo que encuentre a su paso.

De todas formas, ya te han dado muchas opciones sobre como actuar antes de llegar a la violencia física:

- Comunicar a tu tutor, jefe de estudios, y todo personal docente que se te ocurra.
- Hacer oídos sordos ante las 'bromas' que te pueda decir.
- Tomar iniciativa en este aspecto y ser tú el que le busques a él de modo no violento, sea también a través de insultos, sarcasmo, hacerle quedar en ridículo, etc. Lo que se te ocurra
- Puedes probar a la próxima vez que te diga cualquier cosa, por pequeña que sea, plantarle cara en medio de clase o de los pasillos sin llegar a las manos (aunque corres el riesgo de que lleguen a éstas) simplemente encarandole a corta distancia o dandole un empujón.
- O ya opr ultimo afrontar una pelea, para lo cual yo te recomendaria que la comenzaras tu... tienes menos posibilidades de que te peguen una paliza si atacas primero. Una pelea de instituto no dura más de unos pocos segundos, siempre suelen separar antes a los que se pelean.

Yo de ti intentaría todo lo que te han dicho, por el orden que te he puesto aqui arriba... ya nos contaras como te va yendo.

Saludos y ánimo.
Hazle creer que estás muy loco y eres peligroso, mucho más efectivo que los golpes.
hace tiempo estuve en boxeo y estuve bastante tiempo y aprendi muchas cosas una de ellas era que es mejor golpear a las costillas o algo mas abajo con fuerza un par de golpes hay lo inclinaran hacia delante dejandole la cara desprotegida ya en ese momento le pegas un par de ganchos . Pero no te recomiendo que actues de modo violento si lo resuelves mediante el dialogo te dejara mejor sabor de boca :)
tony stonem está baneado por "Troll"
Carlosrl24 escribió:Pegar a alguien es lo más cobarde que existe.

xDDDDDDDDDDDDDD
suseeet escribió:Hazle creer que estás muy loco y eres peligroso, mucho más efectivo que los golpes.

pero eso no tendria sentido si antes fueron amigos xD
linklv escribió:
suseeet escribió:Hazle creer que estás muy loco y eres peligroso, mucho más efectivo que los golpes.

Que le haga creer que la ruptura de su amistad le ha trastornado psicologicamente, todo eso con muchso tics y demas, comprate una gallina viva y delante de el le arrancas la cabeza de un bocado y te la tragas mientras le dices "Esta sabe mejor que el gato de ayer"
olvida su existencia, sera lo mejor para ti, y para tu expediente. experiencias...
Dile que te gusta mucho...y que te esta haciendo daño..que le tienes mucho cariño e invitale a tu casa a cenar...seguro que sale huyendo XD XD o te echas novio...1 de 2
Tranzormrg escribió:
linklv escribió:

Que le haga creer que la ruptura de su amistad le ha trastornado psicologicamente, todo eso con muchso tics y demas, comprate una gallina viva y delante de el le arrancas la cabeza de un bocado y te la tragas mientras le dices "Esta sabe mejor que el gato de ayer"

Best post ever.Y después le dices "y tu que miras,loco de atar?"
Simplemente llevas cualquier objeto que sirva para amenazarle: un mechero y un spray y se lo poones en su puta cara con el mechero encendido ya veras como calla el marica. O sino rodillazo en toa la entrepierna, agarrale la mano y crujile los huesos, retorcele el brazo.. lusaciones sin hacer daño

WARNING: No va como apologia de delito para los mal pensados Imagen
Cuando se pase de la raya te tienes que encarar porque sino seguirá haciéndolo... pregúntale que qué problema tiene contigo y a partir de ahí es cosa tuya, pero intenta razonar siempre. Intenta que te dé razones del porqué de su actitud... siempre tiene que haber un par o tres de retrasados en cada aula y lo mejor es no dejar pasar ni una.
Y si sigue le enrollamos en una alfombra y lo tiramos por el puente
Imagen
Clyde escribió:Bien.

Sin lugar a dudas el mejor consejo que he podido leer por este hilo.

Pero antes de eso te recomiendo, que pases de el como la mierda. Asume que no es tu amigo y a otra cosa mariposa. Al principio te costara, pero si logras que su "diversión" decaiga, le tocara los pies a otro...

No uses la violencia más que en casos extremos. Y te lo dice uno que practica diversas disciplinas de artes marciales.

Se fuerte una temporada, pasa de el y veras como va dando resultados. No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio. Tu lema ha de ser la INDIFERENCIA.
SouthPole escribió:No uses la violencia más que en casos extremos. Y te lo dice uno que practica diversas disciplinas de artes marciales.

Éso es verdad. Si le rompes algo a alguien se te cae el pelo y a pagar toca. Y si practicas artes marciales pues peor todavía (si se entera el abogado del "ostiao" claro xD). Tú ignórale y si te pega él habiendo testigos (para demostrar q era en defensa propia) pues le calientas. Pero éso es ya un caso extremo.
Hable con un tono firme si el tiene un poco de vergüenza dejara de tocarte la moral.
Sabes de sobra que si a una de las opciones de la encuesta le pones "batalla campal" ... el resultado va a ser obvio xD

Adelante! El que da primero da dos veces! [uzi]
Me entristece ver que la opción más votada es la de repartir hostias...

En fin.
no tienes cuerpo para hacer lo que te dice la encuesta
No lo llamaría pelea,lo llamaría defenderse.
Lo mejor que puedes hacer es plantarle cara pero no de forma violenta sino como una advertencia
Esta claro que la violencia es la solucion, yo he arreglado los problemas asi cuando con palabras no se puede, si te molesta cuando se descuide llegale por sorpresa, lo mas seguro es que no haya quejas porque el agresor sabe lo que hace, o al menos en mi caso siempre me ha funcionado y mano de santo hoyga [+risas]
themissingone está baneado por "troll"
Imagen
es el típico caso Rusell
Yo cuando iba al instituto me pegue con un chaval que siempre me estaba insultando, esto es lo que paso:
EL chaval estaba con otros dos haciendo el moñas y me tenia hasta los huevos, era el típico payaso. Le avise dos veces en esa clase que parara, a la tercera me levante el seguía sentado, le agarre del cuello y 3 puñetazos en medio de clase jaja. Antes de que se levantara la gente me estaba agarrando y separando. El resultado 3 dias expulsado, que el chaval no me dijera ni mu, que el profesor de música me odiara y que todo el mundo me preguntara que ha pasado. No me arrepiento pero era mas joven y mas impulsivo. Ahora no lo haría.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Esta claro que la violencia es la solucion,

Facepalm.
105 respuestas
1, 2, 3