Nunca me han denunciado.
Lo pongo más fácil. Al usuario: Habla con tu tutor o con el director y le dices: ''Mira, ésta persona me está acosando, si nadie hace nada le voy a acabar pegando dos hostias''. Ahora pueden pasar dos cosas:
1.- Que pare porque le darán un toque de atención.
2.- Que siga, por lo tanto te obligo a darle una buena hostia, AUNQUE LE ROMPAS LA NARÍZ. ¿Que te denuncia?. Ok, tú denuncias al colegio por no impedirlo, y al hijo de puta éste por acosarte.
YOU WIN.
darix escribió:Lord_Gouki escribió:No contesta, descanse en paz.
Quedarse 4 dias sin dormir no pudo acabar con el, pero romper una amistad si.
Os esta diciendo que hace dos que el y le mandais a que le zurre.
En el hipotetico caso de que le salga bien el ataque sorpresa y el no se lleve ninguna... que se prepare el resto de los dias, porque tiene todos los numeros que le devuelvan el doble :S
¿Quién habla de ataque sorpresa?
Mira esto es muy fácil. Si le pegas y viene alguien a buscarte, ok, lo mismo te llevas alguna pero tú, como chico listo y obediente lo que tienes que hacer es BUSCARLE Y DARLE DE HOSTIAS, PERO EL DOBLE, QUE COBRE POR SER UN MARICÓN Y MANDAR A SUS AMIGUITOS.
En una venganza así llevate un palo, no lo uses a no ser que sea necesario, pero se acojonará.
MODE PELICULERO OFF.
Da igual como seas de cuerpo, tengo un primo de 25 años que no es gran cosa pero tiene un nervio que no te acerques...