problemas con un tipo en clase, le ahostio?

1, 2, 3
Encuesta
que hago?
69%
92
31%
42
Hay 134 votos.
un chaval de mi clase lleva tocandome los cojones a saco desde el inicio de curso, y hoy me los ha tocado exageradamente, vosotros direis ¿y por que no le has dicho/hecho nada? pues porque hasta hace poco eramos "amigos" y me sabe mal, pero ya se esta pasando mucho. El problema: es considerablemente mas grande y fuerte que yo, asi que en una pelea tengo las de perder, asi que...que hariais en mi lugar?

pd: no me valen las opciones tipo habla con el tutor y tal...
¿Pero qué es lo que te hace o te dice?.
La dos son validas, primero dile que te olvide o que te deje en paz y si no funciona y te sigue tocando
los web , un torta sin venir a cuento y a primera hora sienta muy bien para bajar los humos a cualquiera.
Venganza fria y calculada. Después puede que te parta la cara pero será la última vez.
nybrassu escribió:La dos son validas, primero dile que te olvide o que te deje en paz y si no funciona y te sigue tocando
los web , un torta sin venir a cuento y a primera hora sienta muy bien para bajar los humos a cualquiera.

+1, si le ahostias en clase/colegio los tutores y directores os llamaran, intenta tener a alguien que pueda verificar que realmente te toca los cojones y tendras las de ganar, se listo ;)
¿Pasar de él? o no te sientes cerca de él.

Si te sigue dando la brasa, hablas con tu tutor o jefe de estudios, le expones tu problema y que actúe en consecuencia.
coje una silla i se la estampas en la cabeza
estampale la cabeza contra la pared! yo lo hice! :D es facil y al qeudr atontao no te podra ni tocar!
Yo es que soy más de dar besitos al aire cuando alguien intenta tocarme las narices, y decirle guapetón y esas cosas...A veces se molestan muy mucho xD. Lo más justo es que se las toques tú a él sin necesidad de llegar a la violencia. O eso o pasas de su cara, cualquiera de las dos te valen ;)
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es un poco troglodita eso de ahostiarle, y más si el no te ha pegado.
gallegonotroso escribió: El problema: es considerablemente mas grande y fuerte que yo, asi que en una pelea tengo las de perder, asi que...que hariais en mi lugar?

..

Asumelo te van a huntar :-|
Ahostiale muchas ostias y muy rapidamente (atencion a esto, si no te va a huntar el) en:
-Cabeza
-Pecho
-Organos reproductores
Y te vas pero a toda ostia, enserio.
PD: tengo la misma situacion pero con uno que es un marica y un valiente de los que solo lo son si van con alguien mas fuerte, que hago?
Controlador escribió:Ahostiale muchas ostias y muy rapidamente (atencion a esto, si no te va a huntar el) en:
-Cabeza
-Pecho
-Organos reproductores
Y te vas pero a toda ostia, enserio.

Esto empieza a subir de tono y dentro de unos post ya me veo a uno que te dirá que cojas un bate beisbol.
¿No has dicho que erais amigos? ¿que ha pasado? :-? :-? Apela a tu antigua amistad con muuuuuucha suerte esto solucionará tu problema
Controlador escribió:Ahostiale muchas ostias y muy rapidamente (atencion a esto, si no te va a huntar el) en:
-Cabeza
-oops lo esquiva :O

- Turno del tipo grande ......
-Reza lo que sepas
- Apela a vuestra antigua amistad [tadoramo]
- Adviertele que ere hemofílico .
-Asumelo vas cobrar. [agggtt]
- Su hostiazo gracias

?

Dejate de peleas
RCR3 escribió:
-Cabeza
-oops lo esquiva :O

- Turno del tipo grande ......
-Reza lo que sepas
- Apela a vuestra antigua amistad [tadoramo]
- Adviertele que ere hemofílico .
-Asumelo vas cobrar. [agggtt]
- Su hostiazo gracias

?

Dejate de peleas

Si, mejor que si, pues nada habla con el y si no pues le haces vacio y te vas con tus otros amigos (igual que hago yo con lo que os dije en el primero que escribi)
[Punset mode on] Se van a pelear... [Punset mode off]
Intenta evitar la pelea, habla con e indirectamete dile que le pasa, por que va a cuchillo contigo......
si eso no funciona, la única manera es la pela.

Dos consejos: 1º Pega primero, si el empieza dandote....te va a dar fuerte y flojo
2º Si le pegas primero, intenta dar debajo de las orejas, KO

Lo primero la via diplomatica, si no pues no te queda otra alternativa para que te respete.... Nunca te dejes engañar por las apariencias, puede parecer muy fuerte, grande, musculoso..... pero si no sabe pelear caerá pronto
iowa escribió:Intenta evitar la pelea, habla con e indirectamete dile que le pasa, por que va a cuchillo contigo......
si eso no funciona, la única manera es la pela.

Dos consejos: 1º Pega primero, si el empieza dandote....te va a dar fuerte y flojo
2º Si le pegas primero, intenta dar debajo de las orejas, KO

Lo primero la via diplomatica, si no pues no te queda otra alternativa para que te respete.... Nunca te dejes engañar por las apariencias, puede parecer muy fuerte, grande, musculoso..... pero si no sabe pelear caerá pronto

La muerte de un forero pesará en tu conciencia XD
darkbarrabas escribió:[Punset mode on] Se van a pelear... [Punset mode off]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me hagais estas cosas que me caigo de la risa jajaj
Por experiencia personal:

Mini tutorial.

1.- Que alguien sepa que te está molestando. (Habría que ver qué te hace).

2.- Cúbrete las espaldas con punto 1. Que no pille por sorpresa que le has dado.

3.- A la mínima. PUM.

Yo en su momento no le solté el hostión que debí soltarle al tipo que me tocaba los cojones, ahora me arrepiento.

Yo personalmente no soy una persona violenta, soy bastante tranquilo pero no tengo paciencia para según qué cosas y una de ellas, es esta.

Estoy viendo venir que puede haber un momento el cual le vayas a dar y te de palo... te pongas nervioso y te acojones, es normal, pero aún así, si la situación lo requiere DALE UN HOSTIÓN CON TODAS TUS GANAS, preferiblemente en la naríz, se la romperás seguramente y sangrará con el correspondiente acojone que le entrara a verse sangrar.

''El valiente es valiente hasta que el cobarde quiere''.

Un saludo.
No contesta, descanse en paz.
Quedarse 4 dias sin dormir no pudo acabar con el, pero romper una amistad si.
JohnIsOnline escribió:, si la situación lo requiere DALE UN HOSTIÓN CON TODAS TUS GANAS, preferiblemente en la naríz, se la romperás seguramente y sangrará con el correspondiente acojone que le entrara a verse sangrar.

Un saludo.

A ver Bruce Lees varios del foro si le rompe las narices a su compañero amen de que le caerá algún tipo de sanción en el instituto, le va caer una bonita condena por lesiones , así que antes de liarla gorda sopesa si puedes permitirte pagar el arreglo de una nariz.
RCR3 escribió:La muerte de un forero pesará en tu conciencia XD

Jajajaja que bueno, veo por las respuestas que la vía diplomática es la menos utilizada
RCR3 escribió:
JohnIsOnline escribió:, si la situación lo requiere DALE UN HOSTIÓN CON TODAS TUS GANAS, preferiblemente en la naríz, se la romperás seguramente y sangrará con el correspondiente acojone que le entrara a verse sangrar.

Un saludo.

A ver Bruce Lees varios del foro si le rompe las narices a su compañero amen de que le caerá algún tipo de sanción en el instituto, le va caer una bonita condena por lesiones , así que antes de liarla gorda sopesa si puedes permitirte pagar el arreglo de una nariz.

Me llamo John, no te confundas compi. [fumando]

Vamos a ver, si has leido mi punto 2 alguien podrá decir que el tipo éste le está acosando, por tanto no va a tener que pagar nada en caso de que se la rompa.

Condena por lesiones, ja ja ja. Yo es la única solución que veo, el usuario parace estar cansado de él.
JohnIsOnline escribió:[Vamos a ver, si has leido mi punto 2 alguien podrá decir que el tipo éste le está acosando, por tanto no va a tener que pagar nada en caso de que se la rompa.

Condena por lesiones, ja ja ja. Yo es la única solución que veo, el usuario parace estar cansado de él.

Y unas narices nunca mejor dicho, se ve que nunca has estado en un juicio por lesiones.

Si le rompes las narices aun tío por mucho que tus amigos digan que te acosaban pagas las narices fijo, fijo,
Lord_Gouki escribió:No contesta, descanse en paz.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os esta diciendo que hace dos que el y le mandais a que le zurre.

En el hipotetico caso de que le salga bien el ataque sorpresa y el no se lleve ninguna... que se prepare el resto de los dias, porque tiene todos los numeros que le devuelvan el doble :S
Nunca me han denunciado.

Lo pongo más fácil. Al usuario: Habla con tu tutor o con el director y le dices: ''Mira, ésta persona me está acosando, si nadie hace nada le voy a acabar pegando dos hostias''. Ahora pueden pasar dos cosas:

1.- Que pare porque le darán un toque de atención.

2.- Que siga, por lo tanto te obligo a darle una buena hostia, AUNQUE LE ROMPAS LA NARÍZ. ¿Que te denuncia?. Ok, tú denuncias al colegio por no impedirlo, y al hijo de puta éste por acosarte.

YOU WIN.

darix escribió:
Lord_Gouki escribió:No contesta, descanse en paz.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os esta diciendo que hace dos que el y le mandais a que le zurre.

En el hipotetico caso de que le salga bien el ataque sorpresa y el no se lleve ninguna... que se prepare el resto de los dias, porque tiene todos los numeros que le devuelvan el doble :S

¿Quién habla de ataque sorpresa?

Mira esto es muy fácil. Si le pegas y viene alguien a buscarte, ok, lo mismo te llevas alguna pero tú, como chico listo y obediente lo que tienes que hacer es BUSCARLE Y DARLE DE HOSTIAS, PERO EL DOBLE, QUE COBRE POR SER UN MARICÓN Y MANDAR A SUS AMIGUITOS.

En una venganza así llevate un palo, no lo uses a no ser que sea necesario, pero se acojonará.

MODE PELICULERO OFF.

Da igual como seas de cuerpo, tengo un primo de 25 años que no es gran cosa pero tiene un nervio que no te acerques...
Yo por suerte nunca me he llegado a pelear (a ostias me refiero).
Y en mi instituto da igual que estes respaldado o no pero le expulsan a el por jod**** y a ti por darle a si que...
Yo creo que esta bastante bien...
A mí no me pasó pero sí he visto cómo han martirizado a varios compañeros y no tan compañeros, o lo cortas de raíz (sea a hostias o hablando) o prepárate para poner el culo. A algunos de aquí esto último les tiene que gustar porque si no lo entiendo...
JohnIsOnline escribió:Nunca me han denunciado.

Lo pongo más fácil. Al usuario: Habla con tu tutor o con el director y le dices: ''Mira, ésta persona me está acosando, si nadie hace nada le voy a acabar pegando dos hostias''. Ahora pueden pasar dos cosas:

2.- Que siga, por lo tanto te obligo a darle una buena hostia, AUNQUE LE ROMPAS LA NARÍZ. ¿Que te denuncia?. Ok, tú denuncias al colegio por no impedirlo, y al hijo de puta éste por acosarte.

YOU WIN.

[...

Evidentemente descones la legislación por completo .
RCR3 escribió:
JohnIsOnline escribió:Nunca me han denunciado.

YOU WIN.

[...

Pues explicanos tu XD
Yo estoy de acuerdo con lo que dice...Cual es el problema?
Dejalo Rodri, siempre será mejor que ponga el culo y le martirice un come mierda. Notese la ironia.
rodri777 escribió:[

Pues explicanos tu XD
Yo estoy de acuerdo con lo que dice...Cual es el problema?[/quote]

Que penalmente el responsable de romper las narices es el que las rompe y como tal va a pagarlas.
Que una denuncia por "acoso" no va a eximirte de pagar las narices rotas.
Me da que nunca has visto a un chaval martirizado en una clase, amargado y sin moverse 1cm para que el soplapollas de turno no le haga ninguna gilipollez...

''Donde las dan las toman''. De toda la puta vida.
JohnIsOnline escribió:Me da que nunca has visto a un chaval martirizado en una clase, amargado y sin moverse 1cm para que el soplapollas de turno no le haga ninguna gilipollez...

Me da que nunca has tenido una pelea en condiciones ....

Yo no digo que se deje putear, faltaría más , lo que digo es que todo acto tiene sus consecuencias y si le rompes las narices aun tío pagas la multa y el arreglo de la nariz, eso si es que es el que la rompe ... porque tal y como pinta el asunto va ser él el que se vaya a casa con la nariz del revés.

Nunca empieces guerras que no puedes ganar.
Por muy fuerte que sea..La silla no la para con la mano sin romperse nada. {7}
Te toca las narices? Recurre al sarcasmo extremo, a las afiladas palabras o a una venganza fantasma/anónima.
RCR3 escribió:
JohnIsOnline escribió:Me da que nunca has visto a un chaval martirizado en una clase, amargado y sin moverse 1cm para que el soplapollas de turno no le haga ninguna gilipollez...

Me da que nunca has tenido una pelea en condiciones ....

Yo no digo que se deje putear, faltaría más , lo que digo es que todo acto tiene sus consecuencias y si le rompes las narices aun tío pagas la multa y el arreglo de la nariz, eso si es que es el que la rompe ... porque tal y como pinta el asunto va ser él el que se vaya a casa con la nariz del revés.

Nunca empieces guerras que no puedes ganar.

Perdóneme señor Norris. No acostumbro a ir pegandome a diario.

Entonces ya me dirás. Si le pegan que denuncie por acoso y por agresión. ¿Eso es lo que quieres?.
JohnIsOnline escribió:[Perdóneme señor Norris. No acostumbro a ir pegandome a diario.

Entonces ya me dirás. Si le pegan que denuncie por acoso y por agresión. ¿Eso es lo que quieres?.

A-Ten respeto , al menos opara dirigirte a mí

B- Si no acostumbras a pelear no des consejos sobre peleas , y menos del tipo rompele las narices y cosas así que nunca terminan bien.

C- Si el tío antes era su amigo creo que lo mejor que puede hacer es intentar aclarar las cosas de forma civilizada, creo que el otro tipo no le ha puesto la mano encima aun.
RCR3 escribió:
JohnIsOnline escribió:[Perdóneme señor Norris. No acostumbro a ir pegandome a diario.

A-Ten respeto , al menos opara dirigirte a mí

B- Si no acostumbras a pelear no des consejos sobre peleas , y menos del tipo rompele las narices y cosas así que nunca terminan bien.

C- Si el tío antes era su amigo creo que lo mejor que puede hacer es intentar aclarar las cosas de forma civilizada, creo que el otro tipo no le ha puesto la mano encima aun.

1.- Tú me has confundido con Bruce Lee y yo te he confundido con Chuck, ¿dónde está el problema?.

2.- Yo estoy hablando de una hostia, para que no se le suba a la chepa.

3.- Lo que faltaba, que le pegara... sólo le falta que se la chupe.
JohnIsOnline escribió:[
2.- Yo estoy hablando de una hostia, para que no se le suba a la chepa.

.

No, tú estás diciendo que le pegue una hostia y le rompa las narices para que empiece a sangrar y no se que más rollos ....
La mayoría de chavales así no se han llevado una hostia en su vida, yo sí por si te interesa, si le da una y sangra se acojonará.
A ver,te voy a dar el mejor consejo que puedo dar a alguien.

Opción número 1 = Si os pegais,seguramente ganará el,llegarás con la cara hinchada a casa y tendrás que dar explicaciones,pero,te aseguro que te dejará en paz.

Opción número 2 = Intentas hablarlo cuando le veas SÓLO por la calle. El medidor de "tocapelotascanidemierda" bajará mucho y podrás conversar con él,pero,también existe la posibilidad de que el tio se las sepa todas y se ponga gallito,en ese caso,pasas a la opción 1.

Opción número 3 = Intimidación. Te ahorrará muchos problemas. Ojo,intimidación sin violencia. Vais tu y otro colega y le soltáis la charla de que no vuelva a meterse contigo.Háblale claro y sin nervios,pero nunca si vas con un colega llegues a las manos,porque para mis ojos,eso es de ser muy rastrero.

Opción número 4 = Sigue como estás y algún día puede que se canse. Ésta gente son así de gilipollas.

Salu2!
-¿Qué te está haciendo? sin especificar no se te puede aconsejar nada. Si te picas es peor. Eso tenlo clarísimo. No alimentes su diversión.

-¿Has probado a ignorarle?. No necesitas ser el más alto, el más fuerte, el más mayor para que no te toquen los cojones. Necesitas personalidad. ¿Que te acosa con chorradas verbales? pasa de él o usa la fina ironía. ¿Que te pone un mote? ponle tu otro peor. Hay que ser proporcionado.

-Si no puedes pasar de él, si no te vale la ironía, si no puedes humillarle verbalmente porque no tienes ingenio suficiente ni público que te apoye, lo más fácil y castellano es meterle un sopapo cuanto menos se lo espere. Pero que sepas que de hacerlo es probable que haya represalias. Si cruzas esa linea debes estar seguro de lo que te vas a encontrar. Si lo haces, que alguien le pare los pies al sujeto de turno. Que haya amigos o alguien para que os puedan separar. Porque sin ellos, prepárate para pillar XD
Clyde escribió:-¿Qué te está haciendo? sin especificar no se te puede aconsejar nada. Si te picas es peor. Eso tenlo clarísimo. No alimentes su diversión.

-¿Has probado a ignorarle?. No necesitas ser el más alto, el más fuerte, el más mayor para que no te toquen los cojones. Necesitas personalidad. ¿Que te acosa con chorradas verbales? pasa de él o usa la fina ironía. ¿Que te pone un mote? ponle tu otro peor. Hay que ser proporcionado.

-Si no puedes pasar de él, si no te vale la ironía, si no puedes humillarle verbalmente porque no tienes ingenio suficiente ni público que te apoye, lo más fácil y castellano es meterle un sopapo cuanto menos se lo espere. Pero que sepas que de hacerlo es probable que haya represalias. Si cruzas esa linea debes estar seguro de lo que te vas a encontrar. Si lo haces, que alguien le pare los pies al sujeto de turno. Que haya amigos o alguien para que os puedan separar. Porque sin ellos, prepárate para pillar XD

a ver, vamos a empezar por el principio: un dia me dio un golpe en los huevos(no muy fuerte, pero dolia un poco) al ver que me lo tome a broma y solo le di un puñetazo en el hombre, empezo la veda: me sentaba a su lado desde principios de curso y me ha echado por una chavala, se dedica a lanzarme indirectas cuando puede y luego viene en plan colega falso preguntandome que para acabar de tocarme los cojones. Basicamente es eso
Pues no lo veo tan grave, a primera vista.

Aunque el golpe se lo podría haber dado a su puta madre.

Parece ser un chuleta sin media hostia, por eso de preguntar ''¿Qué?'' después.
pues dale...que clase amigos tienes que te dan golpes en los huebos?? espabila y muerdele la nuez..o ira a mas
Davidt escribió:pues dale...que clase amigos tienes que te dan golpes en los huebos?? espabila y muerdele la nuez..o ira a mas

Sinceramente me parece una gilipollez lo de las indirectas pues le ignoras, mírale serio sin moverte y a los 2 segundos sigues a lo tuyo.

Lo del golpe yo sí me lo habría tomado en serio.

Pero repito, parece ser el típico chuleta, irá a más casi seguro. Páralo.
A ostias, solo aprenden asi.

A ostias.
105 respuestas
1, 2, 3