Problemas con un UMD-Video ¡¡AYUDA!!

Hola a todos. Os cuento, esta tarde he pasao por el corte inglés y he visto q tenía la peli de resident evil (la uno) en UMD-Video, como es una peli q me encanta, estaba baratilla (2000pelas) y no tengo el UMD-Video de spiderman 2 porq los de sony no me la enviaron ( cawento cawento ) decidí comprarmela.
Total q llego a casa la meto en la psp y me dice q no se puede reproducir a menos q actualice a 2.0, y yo le respondo...
-"y un cojón de mico"
me meto en el fastloader 0.7 y le doy a cargar umd y... se me keda pillao...
-"umhh, q raro, debería funcionar... probaré a bajarme el último version changer q haya..."
Total me bajo el sxt version changer, me cagüentoo cuando leo q toca la flash pero pienso...
-"no pasa naa, recuerda q en su dia mucha gente lo usó y no les pasó naa"
Total q "cambio" (y lo pongo entre comillas porq como ya sabéis no se trata más q de un "engaño" de cara a la consola) y me encuentro con q ahora en vez de decirme q no lo reproducirá a menos q actualice me dice q me vaya a tomar por culo porq no se puede reproducir... así sin dar más explicaciones...

Supongo pues q este UMD-Video necesita algo de la 2.0 (el nuevo codec de video??)
Si alguien sabe como cargarlo q me lo diga please

EDICIóN: Por cierto, si no se puede cargar bajo 1.5 pienso devolverla. Creo recordar q los artículos q rekieren actualización de firmware (routers etc) para utilizarlos si no te da la gana de correr con los riesgos los puedes devolver sin problemas ¿no?
Ade+, normalmente en el corte te ponen una etiketa verde y blanca q dice q no se acepta la devolución una vez abierto... pues akí no dice naa.
Alguien me podría asesorar sobre cómo devolverlo de forma q no me manden a la mierda y me la hagan tragar, please?

Gracias de antemano
Pues yo t aconsejo k si t mola la pelicula d verdad, kedatela xk no tardaran en correr la scene por firm superiores (o eso creo y espero)
SALU2!!!
no me merece la pena tener algo q no puedo usar, prefiero q me devuelvan la pasta y el dia q se pueda me la compro de nuevo (mientras me veo el dvd de la peli en casa y en el metro me sigo viciando al ridge racers y no pasa nada)

En la caja no advierten nada de q se necesite un firmware determinado, puedo tirar de ahí para devolverla??

Estos de sony son la reostia... }:/ }:/
Si utilizas el fastloader no se ,pero con el umd emulator v0.8C por lo menos teniendo la configuracion asi deberia de irte:

DISCTYPE UMD=( VIDEO) [ok]
UPDATER ICON=REMOVE [ok]
REGIONCODE OVERRIDE=ON
REGIONCODE GAME=REGIONFREE
REGIONCODE VIDEO=REGIONFREE
REGIONCODE AUDIO=REGIONFREE

DESPUES DE CONFIGURARTELO ASI DALE AL TRIANGULO ;)

Otra cosa es que si te pidiera librerias de la 2.0 pues seria cuestion de esperarse :-| ,1ºPrueba esto ,si no pues lo que quieras ,saludos
pochi escribió:Si utilizas el fastloader no se ,pero con el umd emulator v0.8C por lo menos teniendo la configuracion asi deberia de irte:

CPU/BUS SPEED=333/166 MHZ
DISCTYPE ISO=GAME
DISCTYPE UMD=( VIDEO) [ok]
UPDATER ICON=REMOVE [ok]
USE BOOT BIN=ON
REGIONCODE OVERRIDE=ON
REGIONCODE GAME=REGIONFREE
REGIONCODE VIDEO=REGIONFREE
REGIONCODE AUDIO=REGIONFREE

DESPUES DE CONFIGURARTELO ASI DALE AL TRIANGULO ;)

Otra cosa es que si te pidiera librerias de la 2.0 pues seria cuestion de esperarse :-| ,1ºPrueba esto ,si no pues lo que quieras ,saludos

no funciona, de todas formas no sé como pensabas q lo iba a hacer funcionar así :-? ...
Primero de todo la velocidad de la cpu en 222 está mejor (total es una peli y no kiero chupar aun mas energía :-P :-P q la batería es de sony xD )
luego me dices q le ponga q emule la iso de un juego... con el umd-video (con lo cual el umd-video "desaparece" de cara a la consola para "aparecer" la iso como si estuvbiese metida/o como un juego cualkiera en UMD) y acto seguido dices q le de al triangulo (debajo del menu del umdemulator pone claramente q el triangulo es para kitar el programa de memoria y salir así q sea lo q sea q pensases q este programa hacía al darle al triángulo deja de hacerlo... [tomaaa] )
Así q no funciona ni desde la teoría ni en la práctica.

De todas formas gracias por el intento, ahora mismo estoy abierto a todas las ideas (menos la de probar a tirar la psp con la peli dentro desde un sexto piso y ver si con la velocidad se carga [+risas] [+risas] )

Por cierto, me interesaría mucho info sobre por cuál de los multiples motivos existentes podría justificar la devolución del UMD-Video (lo de los 15 días q hay por ley valen para este tipo de producos??)
ami me paso igual,pero almenos solo me costo 6€,no la puedo devolver porq se la compre a una chica de segundamano,aunq estaba precintada
ya hay un hilo sobre eso,y me parece q por ahora no tiene solucion,yo probe el UMD emulator 0.8c,poniendo las opciones correctas para un UMD video y al darle al start me lleva al menu principial y me dice q el codigo de region no es valido o algo asi,cuando el UMD emulator lo tengo siempre en free,probe a poner la region europe y nada,como mi consola es japonesa tb pobre a poner region a japonesa y nada tp,por ahora toca joderse
spainfer escribió:no funciona, de todas formas no sé como pensabas q lo iba a hacer funcionar así :-? ...
Primero de todo la velocidad de la cpu en 222 está mejor (total es una peli y no kiero chupar aun mas energía :-P :-P q la batería es de sony xD )
luego me dices q le ponga q emule la iso de un juego... con el umd-video (con lo cual el umd-video "desaparece" de cara a la consola para "aparecer" la iso como si estuvbiese metida/o como un juego cualkiera en UMD) y acto seguido dices q le de al triangulo (debajo del menu del umdemulator pone claramente q el triangulo es para kitar el programa de memoria y salir así q sea lo q sea q pensases q este programa hacía al darle al triángulo deja de hacerlo... [tomaaa] )
Así q no funciona ni desde la teoría ni en la práctica.

De todas formas gracias por el intento, ahora mismo estoy abierto a todas las ideas (menos la de probar a tirar la psp con la peli dentro desde un sexto piso y ver si con la velocidad se carga [+risas] [+risas] )

Por cierto, me interesaría mucho info sobre por cuál de los multiples motivos existentes podría justificar la devolución del UMD-Video (lo de los 15 días q hay por ley valen para este tipo de producos??)

Chaval yo siempre tengo un UMD de VIDEO dentro de la psp y se lo que me hago jajaajaja,no me cuentes a estas alturas tonterias ,POR CIERTO LO IMPORTANTES TE LO HE PUESTO CON UNA MANITA ...PERO VEO QUE ERES UN POCO LENTO [jaja]

Tambien al salir del umd emulator por lo menos con la mia si no tengo puesto lo de region free aunque le de al triangulo varia,quiero decir teniendo el region free y le doy al triangulo me reconoce el umd de video y sin tenerlo en region free y dandole al triangulo otra vez pues como que no me lo reconoce

Tampoco digas tonterias sobre el procesador si sabes que los videos no utilizan procesador jejejee ya puedes tener 50 gigas de procesador que da igual eeeh
Buenas Spainfer.

A mi me pasó lo mismo hace unas semanas con un pack de 3 películas que incluía: Resident Evil, Underworld y El pacto de los lobos por 29,95€. Resulta que me pide actualizar igual que a ti, lo he probado todo y no hay nada que hacer.

Las películas necesitan los nuevos codecs esos que trae el firm 2.0, igual que el GTA, por lo tanto no hay nada que hacer.

No te preocupes, por que fui al corte inglés con las tres pelis desprecintadas y me las cambiaron sin ningún problema. En este aspecto el corte ingles SON LOS MEJORES. Les dije que no me funcionaban y ya está. Te puedo asegurar que no tendrás ningún problema.

Por cierto, esto pasa con TODAS las películas de FILMAX, ya que las tres del pack lo son y hoy me han regalado Million Dollar Baby que también es de filmax y no va.

Aki te dejo el link del post en el que hablamos del tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=475254

Saludos.
¿Habéis probado a dumpear el UMD? Así podríais ver si el video es de los 100MNV01 (Firmwares por debajo de 2.0) o de los 100¿AVC?01 (Firmwares 2.0 y superiores)

De paso mirad a ver si hay algún fichero "rarow" que puede que sean los archivos tan ansiados de la 2.0 jaja
pochi escribió:DESPUES DE CONFIGURARTELO ASI DALE AL TRIANGULO ;)

Como bien dice spainfer, si das a triangulo sales del UMD Emulator y se descarga de la memoria.

Para mas info, esto está sacado del readme que acompaña al UMD Emulator:
- Remove emulator from memory by pressing Triangle button
mrkaf escribió:
Como bien dice spainfer, si das a triangulo sales del UMD Emulator y se descarga de la memoria.

Para mas info, esto está sacado del readme que acompaña al UMD Emulator:

Pues dime porque cuando tengo puesto lo de region free y salgo con el triangulo me reconoce el umd de video.

y tambien si no pongo el region free y salgo con el triangulo no me lo reconoce.

Sera un fallo ?pues al ser un fallo el readme que dices no es del todo cierto ,pues tengo que tenerlo puesto en regionfree por pelotas para que me reconozca el umd ,no se si es por mi psp que es japo :?

Supongo que lo de la region se quedara em memoria y lo de la emulacion no,al menos eso es lo que se puede encontrar en las carpetas ocultas dentro de la carpeta game.por eso tambien pone (remove emulator from memory)querra decir que solo quita la emulacion .
este tema me parece k esta hablado no?

pones com el wabchanger a la version original 1.5.. i vas a opciones de la consola i restablecer valores inciales.. me parece k va asi.. no me acuedo.. i tengo sueño para buscarlo... ami incluso esto me pasa con el dvd de demos jajaj [buuuaaaa] no me deja ver el videoclip de tarantula [discu]
Cesc, podrías especificar un poco más que es lo que tenemos que hacer por favor?? Intento estar un poco al loro del foro para solucionar este problema y no he visto la solución que dices.

Me lo puedes explicar por favor??

Gracias.
KoRssO escribió:¿Habéis probado a dumpear el UMD? Así podríais ver si el video es de los 100MNV01 (Firmwares por debajo de 2.0) o de los 100¿AVC?01 (Firmwares 2.0 y superiores)

Bueno, despues de hacer muchas pruebas con estas pelis os comento, que no se le va a poder hacer nada, ya que lo que son los files de la pelicula y menus estan ocultos.
Si intentas dumpear cualkiera de estas pelis por fastloader vereis k solo os dumpea 16 mb o asi, yo lo he dumpeado con otra app, y he sacado los 1.7gb, la cosa esk los files no estan en TOC, osea por mucho que se kiera una 1.5 no podra leerlos en la vida, ya k no esta preparada para leer esta clase de discos, y quizas por eso, no es capaz de dumpearlo bien y faltan esos files en el TOC.
Aunk lo mismo pasa con el disco de DEMOS europeo y ese si lo lee bien y sin embargo ahi files k no se leen en la TOC igual.
ahh y el tema no es de 2.0, las 1.52 ya estaban preparadas para leer esta clase de discos, osea k tenian este AS en la manga guardadito.
pochi escribió:
Pues dime porque cuando tengo puesto lo de region free y salgo con el triangulo me reconoce el umd de video.

y tambien si no pongo el region free y salgo con el triangulo no me lo reconoce.

Sera un fallo ?pues al ser un fallo el readme que dices no es del todo cierto ,pues tengo que tenerlo puesto en regionfree por pelotas para que me reconozca el umd ,no se si es por mi psp que es japo :?

Supongo que lo de la region se quedara em memoria y lo de la emulacion no,al menos eso es lo que se puede encontrar en las carpetas ocultas dentro de la carpeta game.por eso tambien pone (remove emulator from memory)querra decir que solo quita la emulacion .

Pos ni idea. Haber si me agencio algun UMDVideo que te pida un firm superior y lo pruebo, pq los que tengo los veo sin necesidad de usar programas intermedios.
pochi escribió:
Chaval yo siempre tengo un UMD de VIDEO dentro de la psp y se lo que me hago jajaajaja,no me cuentes a estas alturas tonterias

Sólo te he dicho verdades (te aseguro q conozco muy bien el funcionamiento de muchos de los programas de la scene, muchas horas leyendo nfo's probando en mi 1.0 en su momento e incluso manejando con el hexadecimal eboot.bin's al principio de los tiempos cuando el Luminies sin sonido, q tiempos...)

pochi escribió:POR CIERTO LO IMPORTANTES TE LO HE PUESTO CON UNA MANITA ...PERO VEO QUE ERES UN POCO LENTO [jaja]

Lento... no sé xq lo dices... ya te comenté q es lo q hace el umdemulator cuando le indicas q la iso q vas a emular es un juego y el umd q tienes metido un umd-video...

pochi escribió:Tambien al salir del umd emulator por lo menos con la mia si no tengo puesto lo de region free aunque le de al triangulo varia,quiero decir teniendo el region free y le doy al triangulo me reconoce el umd de video y sin tenerlo en region free y dandole al triangulo otra vez pues como que no me lo reconoce

Cosa más rara... el umdemulator se aloja en memoria. al darle al triángulo debería de desaparecer de la misma. esa función se puso xq la gente se lo dejaba puesto y luego cargaba un emu de snes (xej) y se les colgaba x falta de memoria y se metían el susto padre.
pochi escribió:Tampoco digas tonterias sobre el procesador si sabes que los videos no utilizan procesador jejejee ya puedes tener 50 gigas de procesador que da igual eeeh

ya... por eso los dvd-video en un pentium a 200mhzs con 512 de ram van tan bien, no?
Los videos hoy en día vienen comprimidos (xej: dvd->MPEG4) el procesador se encarga de decodificar el video usando el codec en cuaetión. No pensarías q solo gastaba memoria y motor no?

Porcierto te noto un poco cabreado... no creo haber dicho nada incorrecto pero si algo te ha ofendido lo siento. te repito q te agradezco tu intento pero no ha funcionado.

herzleid escribió:No te preocupes, por que fui al corte inglés con las tres pelis desprecintadas y me las cambiaron sin ningún problema. En este aspecto el corte ingles SON LOS MEJORES. Les dije que no me funcionaban y ya está. Te puedo asegurar que no tendrás ningún problema.

Ok. Me dejas más trankilo... a ver si no tengo problemas, odio tener q pedir la hoja de reclamaciones pero por desgracia en la mayoría de los comercios hasta q no lo haces no te toman en serio... la verdad es q en el corte jamás había tenido q devolver una peli o un juego... (los 4 q compro son muy buscados, aprovexo cuando bajan de precio, y normalmente los bajan antes en cualkier otro sitio)
Tranqui hombre que no pasa nada ;-) ,mirare entonces el procesador del dvd que tiene mi madre en su tele....me es curioso X-D ,(es coña) X-D,lo que si veo que seran de las librerias que menudo apreton nos estan dando a los de 1.5 [tomaaa]
pochi... XDDD

Compi si no te va y no te la descambian si eso te la podria comprar la peli, total no tengo ninguna xDD y x el firm me da iwal tngo 2 piespi una pal homebrew y otra 2.5 (como ha hecho mucha gente daki... :P)
RockmanGC escribió:pochi... XDDD

Compi si no te va y no te la descambian si eso te la podria comprar la peli, total no tengo ninguna xDD y x el firm me da iwal tngo 2 piespi una pal homebrew y otra 2.5 (como ha hecho mucha gente daki... :P)

Ese rockmaaaaan jejeje,que pachaaa,no si a mi me rulan guais todos los umds de video pero lo que pasa es que gracias al umdemulator jejej si no llego a tenerlo no me iba [reojillo] ,ya hice pruebas de todo pero weno,lo dejo siempre en el menu de region free y me van guay cuando vuelvo al menu de la psp,un saludo tio [bye] [oki]

ya queda poco para la 360 jarrrrrl [beer]
mira el "otro" foro y veras cuando la tendre yo XD
¿No habia un emulador de firmware 1.52 que iba al 100%?

Sería interesante modificar el firmware 1.52 para que la consola creyera que es la 2.00 y luego cargarlo con el emulador de firmware. A continuacion probar el UMD.
Creo que todas estas pelis iban con 1.52, pero han sacado una nueva remesa que pide actualizacion a 2.00.

No hay riesgo de brickear la psp puesto que el emu solo toca la ram.
20 respuestas