buenas tardes!
claro que he ido al principio de buenas, de echo soy una persona con 36 años y puedo destacar de mi, que me gusta llevarme bien con todo el mundo, es por eso que la gente al ver personas como yo , nos quieren comer por sopa.
en principio me presente como vecino de al lado, que si necesitaba algo con la mudanza o lo que fuese que contase conmigo, tambien le dije que por favor necesitaba esa ventana por tema de luz y que estaba teniendo humedad en el pasillo, que al ser un pasillo muy largo y sin luz eso era normal.
le dije....ahí habia una ventana de 1,17 cm de ancho por 1,12 de alto, por si le es mucha molestia pues que me dejase abrirla la mitad y los dos contentos.
cosa que me respondio que solo me deja abrirlo una fila de 19cm
digo como??? dice sii, unos cristales que son bloques que se llaman pabels o algo asi, no recuerdo bien.
mis vecinos con los que hablo casi todos los dias me dice que no haga mas el tonto y actue ya, que esa ventana debe abrirse entera como dios manda.
asi que creo, que voy hacer lo siguiente:
1ºpedir un presupuesto por escrito de la obra
2º presentarlo en urbanismo para que me den mi licencia de obra
3º meter mano y que pase lo que dios quiera.
mi miedo es, que pueda tener yo la mala suerte y que pierda el juicio (esta claro que me va a denunciar) y encima de pagar todas las costas, unos 2000 o 2500€ que tenga que volverla a cerrar y este capullo se ria de mi todos los dias de su vida cuando me vea en el portal.
saludos y gracias a todos