Problemas con un Xecuter 2.6 y xbox 1.6

Pues la cosa es que he restaurado el lpc con la plaquita que viene, he soldado el chip con cables. Lo conecto todo y solo darle alimentacion a la xbox se me quedan los leds encendidos (aqui ya me ha hecho mala espina).
Le doy al boton, se enciende con lo del EVOX al lado de la pantalla, le meto un juego me lo carga y bien. Luego la he apagado y la he vuelto a encender rapido y me sale lo del boton de ejcect, lo rojo naranja o algo parecido.
Si la desconecto de la luz y me espero un rato y le vuelvo a meter alimentacion me carga otra vez la bios del chip, pero si lo dejo asi un rato se queda pantallazo negro, y creo que hasta se ha apagado la xbox,

que puede ser? es que estoy ya hasta el gorro de los xecuter, ya que hace tiempo le coloque otro a un amigo y me dio problemas y todo era culpa el switch que no funcionaba bien, pero lo que me da cosa es eso que se quede alimentado el chip estando la xbox apagada,espero que me ayudeis, saludos.
Puede que sea problema de la bios? YO he puesto un par de 2.6, un aladdin, xecuter 3 y smartxx2 y no me dan problemas ninguno de ese tipo. El 99% de problemas que he tenido han sido por las prisas y tenia alguna soldadura fria o cable mal puesto. Nada que no se pueda resolver.

Los 2.6 vienen programados así que no me imagino lo q puede ser. Revisa que los cables esten bien y que no sean demasiado finos.

Cosas así.

Saludos y suerte.
1 respuesta