PROBLEMAS CON UNA 83850C V2 DE AGOSTO 2009 HELP!!!!!

BUENO MI PRBLEMAS ES UNA 83850C V2 DE AGOSTO 2009, LA CUAL NO ME A DEJADO SACAR LA KEY, E HECHO VARIAS DEL MISMO MODELO Y FECHA, SIN NINGUN PROBLEMA PERO ESTA ES NO QUERE SOLTAR LA KEY, REVISE LA LOS CORTES, CAMBIE LA RESISTENCIA DE 22 HOMS A 18 HOMS Y NADA, LA DEJE AUN LADO Y FLASHE 3 MAS DE LA MISMA FECHA, MISMO MODELO, VOLVI A ELLA Y NADA...QUE SERA?????.... [buuuaaaa] :-? :-?
1- no escrivas en mayusculas q parece q grites

2- seguro q has hecho bien los cortes
perdon por escribir con mayuscula.
Si revise un y otra vez los cortes, pensando que estaban mal hecho, limpie la placa por si habia residuos de soldadura pero nada todo sigue igual, parpadea la luz como si estubiera en modo b, pero no me entrga la key...hace unos minutos atras acabo de flachear otra con el mismo lector, y nodo bie.
Yo tambien tuve problemas con una de AGOSTO, te recomiendo que leas bien un tutorial para hacerlo por DOS ya que por JUNGLE no pude y de hecho en DOS el truco que le haye para que me reocnociera el lector en ATAPI NO INDENTIFY con el flash de 256KB fue el siguiente.

enciende el PC con la lectora apagada (yo uso el CK3) y ya en el disco de arranque escribe DOSFLASH.EXE sin darle a ENTER, con la resistencia conectada ( osea el switch en "ON") dale en ENCENDER el lector y en menos de medio segundo despues dale a ENTER.

Por alguna razon si enciendo el lector y dejo que pase mas de 1 segundo en darle a enter me reconoce el lector como ATAPI NO INDENTITY pero con 0 KB lo cual esta mal y no vas a sacar la key.

Es importante que si el DOSFLASH te pregunta si quieres enviarle el STATUS debes decirle que "NO". en DOS eso significa borrarle la memoria al lector, en el JUNGLE si es parte del proceso pero en DOS tiene un significado peligroso. Lee bien los tutoriales en DOS al pie de la letra.
Ok, gracias ya resolvi mi problema, el lector venia con fecha de agosto 2009, como las 83850C V2, pero era V1, eso me paso por confiado, ya que me guie micho por la fecha, pero la flashe, sin probleme con el jungle, aunque prefiero hecerlo por DOS.
pero igual gracias por tu aporte "jrs07jrs".

jrs07jrs escribió:Yo tambien tuve problemas con una de AGOSTO, te recomiendo que leas bien un tutorial para hacerlo por DOS ya que por JUNGLE no pude y de hecho en DOS el truco que le haye para que me reocnociera el lector en ATAPI NO INDENTIFY con el flash de 256KB fue el siguiente.

enciende el PC con la lectora apagada (yo uso el CK3) y ya en el disco de arranque escribe DOSFLASH.EXE sin darle a ENTER, con la resistencia conectada ( osea el switch en "ON") dale en ENCENDER el lector y en menos de medio segundo despues dale a ENTER.

Por alguna razon si enciendo el lector y dejo que pase mas de 1 segundo en darle a enter me reconoce el lector como ATAPI NO INDENTITY pero con 0 KB lo cual esta mal y no vas a sacar la key.

Es importante que si el DOSFLASH te pregunta si quieres enviarle el STATUS debes decirle que "NO". en DOS eso significa borrarle la memoria al lector, en el JUNGLE si es parte del proceso pero en DOS tiene un significado peligroso. Lee bien los tutoriales en DOS al pie de la letra.
4 respuestas