PROBLEMAS CON UNA BATERIA PANDORA COMPRADA

Tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme. Compré en internet una beteria pandora para acerle un apaño a mi PSP y siguiendo un manual de por aquí me creo la "MS magica" pero cuando tengo que meter la "MS" y luego la bateria pandora, la psp ni siquiera se enciende. Lo e intentado 10 veces y nada alguien puede echarme una mano??? Gracias!!!
Wenas la bateria pandora hay que cargar-la, partiendo de alli si tu colocas la psp con la memory magica y al meter la bateria sin tocar nada tiene k encenderse la luz de power sola si se enciende y te da pantalla negra o tienes mal echa la memory magica o tu psp es una TA-088V3 que no se puede pandorizar esperemos que no sea asi

Si es una psp fat no puede ser una ta-088v3
Si la psp viene con el firmware oficial 4.01 o mayor es una V3 no pandorizable
gracias gente, es una slim 3.6. puede ser por la carga de la pandora voy a intentar cargarla y os cuento. pero me temo que no coje carga.
Para poder cargarla, primero tienes que descargarla del todo, luego conectas el cargador a la psp sin la bateria y una vez encendida pones la bateria pandora, si esta completamente descargada, empezara a cargar.

Un saludo.
Gracias AreeK, estoy intentando hacerlo así y nada de nada, la bateria no coge carga. Hay algun truco?? no se, como apagarla psp o dejarla encendida o algo así.. Gracias de nuevo!!!
Wenas cojes la psp sin bateria y la enchufas a la corriente enciendes la psp sin cargador una vez en el xmb metes la bateria pandora y dejas que cargue haber si asi te funciona

Suerte
gracias igusi2000 pero como la enciendo sin bateria y sin cargador? lo intento con el cargador encendido, una vez que esta encendida la psp le pongo la bateria pandora y se enciende la luz de carga pero solo durante unos minutos luego se apaga y no me deja hacer nada.
Hola,

Tengo el mismo problema que tu, po12c. Mi bateria pandora Datel roja no me carga.

La unica diferencia entre la tuya y la mia es que antes si funcionaba. La he descargado entera y sigo los pasos para cargarla pero 0 patatero de carga. Parpadea como que va a cargar y nada siempre 0. Me paso algo similar con una Original, se soluciono cuando la descargue entera pero con esta no hay manera.

Si teneis alguna idea...

Sl2
Wenas pues mirar que la bateria pandora no este defectuosa por logica la roja de datel se carga asi

PSP SIN BATERIA SE CONECTA A LA CORRIENTE SE ENCIENDE UNA VEZ EN EL XMB SE PONE LA BATERIA PANDORA Y TENDRIA QUE CARGAR

Es mucho mejor comprar el convertidor que la bateria pandora y vale mas o menos lo mismo
Hola po12c.

Acabo de ver que me habias dejado un mensaje en mi correo y me he apresurado a responderte.

Os cuento mi experiencia.
Yo también me compré una de esas baterias Datel Tool de color rojo, con la idea de poder "apañar" mi psp. Seguí las instrucciones que traía el paquete al pie de la letra, pero al enchufarla a la red electrica no cargaba ni a tiros. Tras muchos intentos y quebraderos de cabeza, la única solución fue reclamar a la tienda en la que lo compré. Me enviaron una nueva que funciona perfectamente sin poner ninguna pega.

Siento no poder ofrecerte una solución más sencilla e inmediata, pero creo que es la más acertada.

Un saludo para todos.
La solucion esta aqui mismo posteada en los foros :)

Es simple, usen un motor electrico pequenio, o una bombilla de esas que se usan en las tareas del colegio para hacer circuitos, conectenlas a la bateria datel roja y esperen a que se descarge completamente.

Luego solo hacen lo que los otros han explicado para cargar la bateria y listo.

Para <reparar> la mia, utilice un motor electrico super peque de 3V, y todo perfecto, lo deje en la noche descargando, me levante en la maniana y listo, pandora a cargar.

Saludos
Pues yo despues de 2 meses sin usarla estoy igual. Esta muerta y no carga nada...
yo tengo el mismo problema mi bateria funcionaba perectamente y despues de un tempo sin usarla ahora ya no funciona ni carga, siempre sale que esta al 0%, hay alguna manera de evitar que esto pase?, ahora mismo he conectado un led a la bateria para que se descargue aun que parece que va a tardar. mi bateria es a de datel, aun que la mia es negra en la caja se muestra la roja pero dice tool asiq ue supongo que es comun esto :( esperoq ue funcione por que la necesito usar
fandox escribió:yo tengo el mismo problema mi bateria funcionaba perectamente y despues de un tempo sin usarla ahora ya no funciona ni carga, siempre sale que esta al 0%, hay alguna manera de evitar que esto pase?, ahora mismo he conectado un led a la bateria para que se descargue aun que parece que va a tardar. mi bateria es a de datel, aun que la mia es negra en la caja se muestra la roja pero dice tool asiq ue supongo que es comun esto :( esperoq ue funcione por que la necesito usar

La única forma de evitarlo, es su carga y descarga...
pues ya se descargo y nada sigue sin cargarse, la dejare conectada un rato mas a la corriente (obvio la estoy cargando bien) y vere que pasa aun que ya me resigne a que esta bateria ya esta muerta -0-
15 respuestas