Problemas con una chica (no es de amor ni mucho menos eeee xD)

Va a ser un tocho bastante largo, asi que los que no quieran leer que se vayan [tomaaa]
Pues a ver, para que entendais el problema primero tengo que explicar un par de cosas.
A ver, mi vida social se divide en dos tipos:
1- La que llevo con mis amigos. Salimos a la calle, nos lo pasamos en grande, jugamos a lo que sea, juegos de cartas, de mesa, a la play, a la wii, vemos youtube, vamos al cine, etc etc. lo normal.
2- La que llevo en el instuto. En MI instituto y en mi clase, son todos unos apestosos inmaduros que se pasan de listos, y se preocupan en cosas como el aspecto fisico, si perteneces a "grupos sociales" inventados (como por ejemplo si eres friki, gotico, etc, lo cual me parece muy extraño, porque estos dos son los unicos que amenazan. no veo nunca que insulten a los canis, que raro...). vamos, que estar con ellos lo justo y lo necesario, ni excursiones ni leches

Bueno, ahora empecemos. Como parece que mi clase irradia un odio anormal hacia todo lo que le gusta anime, manga y videojuegos, que son de esos estupidos que cuando les dices anime solo saben decir NARUTO (y porque lo estan echando ahora en españa, que si no seria GOKU), Y que los que les hablas de videojuegos y como te guste jugar, pues se creen que es estar de 24 horas del dia, todas ellas pegadas al pc (inmadurez en estado puro); evito llevarme bien con ninguno de ellos no me vaya a retrasar, o a quedar tontito. Que estoy mu feliz como estoy

Pues resulta que me siento con el UNICO especimen de toda la clase que parece estar por delante junto conmigo, al cual le gusta mucho la informatica, blababl y me llevo bien con el. Pues detras nuestra se sientan dos chavalas (las cuales estan con el PAVAZO) que son de las que mejores notas sacan. Estan algo idas de la olla con la edad. Me centrare en una de ellas, que es con quien tengo el problema. Dato importante: (La tia esta bastante plana xD)

Mi actitud hacia ella es la misma que tengo con mis amigos/as pero un poco mas borrico. A mis amigas por ejemplo cuando me pican les digo cosas como " ANDA HIJA QUE TIENE CARA DE CHOCHO" y empiezo a reirme, me da un puñetacito, se rie, nos damos un abrazo y todos contentos. Amistad +1. pero es que me comporto asi con todo el mundo. Y caigo bien a todos. a TODOS. fuera de esa clase, todo al que conozca le caigo bien. Pues ella no, le digo algo asi y se rie con una risa bastante amorfa (que no es demasiado agraciada la chiquilla) y a veces incluso pone cara de asco.

Bueno, pues me tenia hasta las narices ya con sus risotadas de vieja y sus HAS VISTO LA CARA QUE HAS PUESTO? y mamadas tipo imitar algo que hice hace seiscientos años que no tiene ni gracia y como el resto de la clase los pobrecitos son subnormales pues ale, a reirse tambien y punto. La cosa es que me tenia ya las narices hinchadas.

Ahora que ya conoceis la historia, voy a explicar el problema en cuestion. Resulta que mi compañero, la tia en cuestion, su compañera y yo llevabamos todo el dia estudiando por parejas para un examen de biologia (evolucion). Yo con el y ellas juntitas. Pues de pronto le da por preguntarme que que opino, si el pico de las aves es homologo o analogo?. (homologo = organos con misma funcion con distinto origen; analogo organos con distintas funciones y mismo origen). Yo le dije que era homologo (que al final era analogo), y le expuse mi razonamiento. Y ella se dispuso a defender el suyo de porque era analogo (aqui es cuando se enfada, creo yo)
Ella empezo su razonamiento diciendo: "Verás, todos los animales tienen tetas..." Le interrumpi y le dije: "Tu no [sonrisa]". Y empece a reirme. No pude evitarlo xD. Mi compañero me dijo que era muy cruel, que el lo iba a decir antes. Y empezo a reirse.

Como de costumbre, pero a mayor escala, la tia va y me lanza un boligrafo, un pegamento y una goma (que por suerte fallo todas). empezo a ponerme bonito y se callo y la boca y siguio estudiando. Bueno, desde entonces cada vez que le voy a decir algo se da la vuelta o mira a otro lado. Que buena actitud dios mio.

Seria normal si lo dijese hace uno, dos o incluso 3 dias... pero es que esto es asi desde el 21 de diciembre joe, vaya rencor me tiene xD. Es mas, hoy mismo se ha puesto a decirle al profesor que yo le estaba insultando cuando nisiquiera la habia mirado. Y el tio casi se lo cree y todo. Tambien le dice cosas a mi compañero, como "Dile a Carlos (yo) que es un gilipollas de miera y que no quiero hablar con el"

Aver, que se enfade es normal, pero coñi, que era una BROMA. Yo llevo 12 años aguantando las "bromas" de los compañeros de mi clase y no me habran visto dejar de hablarle a alguien. Yo es que no puedo enfadarme, a los cinco minutos se me ha olvidado.

-----------------------------------------------------------

Y el motivo de todo este tocho, es simple: vosotros eolianos, teneis mucha mas experiencia que yo con estas cosas.

No quiero soluciones (por el momento), ni nada asi. Lo unico que pregunto es simple. A que puñetas viene ese cabreo de mas de medio mes? por una broma gilipollesca?
a mi me da exactamente igual lo que ella piense de mi, ni pienso disculparme por que no sea capaz de aguantar una broma tan estupida. lo unico que quiero es que no use su fama de niñita bonita estudiosa para que convenza a los maestros de que yo soy el malo de la pelicula.

Asi que perdon por el tocho, y gracias al que me responda, que los dias que me esperan van a ser bonitos.
Pues a ver, yo lo veo muy simple, no sé qué edad tenéis, pero parece por lo que dices, que sois adolescentes, pues bien, yo con esa edad, si alguien me decía algo rollo "gorda" (tenía complejo entonces), no es que me enfadara, sinó que me dolía en el alma, llegaba a mi casa y me ponía a llorar, dejaba de comer por temporadas (al menos al final adelgacé bastante xD), en fin un infierno...yo creo que igual esta chica tiene lo mismo, un complejo de aupa, y la mínima que le digas le sienta como un tiro, cuando alguien tiene un complejo muy grande (seguramente nada que ver con lo que "sufres" tú de tus compañeros), a la mínima saltas. Yo por ejemplo con esa broma hoy día me habría descojonado aunque te conociera de poco (joder, hasta mi novio se mete conmigo en plan coña llamándome plana xD), pero hay edades en las que te tomas esas cosas como algo personal, yo en parte lo entiendo porque he pasado por lo mismo, pero no le des más vueltas, y si realmente es eso, supongo que acabará cediendo, no te voy a decir que le pidas disculpas, pero entiende que con la mentalidad que tendrá ella (no es que sea mala, es de cría, pero es normal), le pueda resultar ofensivo un comentario así, pero no le daría más vueltas, realmente se vé que no lo has hecho a malas, simplemente se ha malinterpretado y convertido en algo personal xD. Bueno, esa es mi opinión, un saludín y suerte.

Doctora Muerte
ves? eso es lo que me referia yo
a mi me dicen cosas asi y yo me parto la caja de risa
pero el resto personas de mi edad se ofenden con complejos
con lo que yo me amo... [qmparto] como voy a tener un complejo
Pos macho, el cabreo viene porque seguramente la chavala esté bastante acomplejada con el tema de estar plana y tal, y tú (sin maldad por lo que cuentas) pues has ido a atacar justo ahí. Quizás tus amigos no se lo toman mal cuando pinchas en hueso con ellos porque te conocen y saben que no lo haces buscando joder, o quizás tú mismo sabes que son tus amigos y si por ejemplo uno de ellos tiene unos kilos de más y está acomplejado con el tema, directamente no se te ocurre llamarle gordo y descojonarte.

En fin, que mi consejo es que si la chica se lo ha tomado tan mal, seguramente sea porque tenga un problema con el tema. Así que creo que deberías cogerla por separado y decirle que hiciste una broma estúpida, pero que no querías herir sus sentimientos; y que de todas formas no le debería dar importancia a las tonterías que dice un niño de clase.

Yo creo que así quedarías como un señor, demostrando la madurez que dices tener :-)

Y para otra vez, las bromas sólo se pueden hacer a ciertas personas, que hay otras que se las toman a la tremenda! [toctoc]
Det_W.Somerset escribió:Yo creo que así quedarías como un señor, demostrando la madurez que dices tener :-)

a mi madruez me falta de aqui a pekin, todo hay que reconocerlo, y me falta bastante para alcanzar tan siquiera un atisibo de ella... y ya se que disculparse seria lo correcto. pero con mirarla ya me manda a tomar por culo xD
dime tu como me disculpo, por que es mas histerica que que
¿Pero tú quieres llevarte bien con ella? Porque no lo parece... Oooh
BSTCloud escribió:a mi madruez me falta de aqui a pekin, todo hay que reconocerlo, y me falta bastante para alcanzar tan siquiera un atisibo de ella... y ya se que disculparse seria lo correcto. pero con mirarla ya me manda a tomar por culo xD
dime tu como me disculpo, por que es mas histerica que que

Ya te lo he dicho antes,

Así que creo que deberías cogerla por separado y decirle que hiciste una broma estúpida, pero que no querías herir sus sentimientos; y que de todas formas no le debería dar importancia a las tonterías que dice un niño de clase.

Eso es lo que yo le diría. Y tranqui, que seguro que si te ve serio y ve que te quieres disculpar, no se va a poner a pegar gritos ni nada.

Y eso. Dejad los problemas pa cuando seáis mayores y tengáis cosas de las que preocuparos XD Que en el instituto la gente es muy cruel (muchos quizás sin darse cuenta), y no cuesta nada pedir perdón si sabes que la chavala está dolida. Además de que también te vas a quitar tú un peso de encima ;-)

Que brutaco fuiste [qmparto][qmparto]
Has probado a disculparte?
Opino lo mismo que la Doctoramuerte y deberias pedirla perdon a lo mjor a ti no te afectan las cosas como a ella...y puede q lo este pasando mal aunq a ti te parezca una gilipollez

Si nisiquiera te diese la oportunidad de hablarla escribela una carta q seguro k la lee y le gustara seguramente
Mira ese tipo de humor brutaco, es el que prastico yo con mis amigos (tengo casi casi 28 años), pero al igual que resulta de lo más divertido cuando dices salvajadas a alguien que lo entiende, y que te la puede devolver "doblada" tienes que entender que ahi gente que no entiende y/o no comparte este tipo de humor llamémosle "negro", por lo que yo pienso te deverias disculpar con ella explicandole el motivo de tus "faltadas" y ante todo manteniendo el respeto... con los años descubriras con quien puedes usar ese humor politicamente "incorrecto" y con quien no :)

[pos eso] [pos eso] BUEN ROLLITO [pos eso] [pos eso]
Te informo: está enamorada de tí!!!

Por lo tanto: PÍNCHATELA!!!

Bueno, es una posibilidad...
Valmont escribió:Te informo: está enamorada de tí!!!

Ahí te he visto. A mi me da igual que estén planas, mientras haya pezón... ains, que mamón me estoy volviendo [jaja]
BSTCloud escribió:No quiero soluciones (por el momento), ni nada asi. Lo unico que pregunto es simple. A que puñetas viene ese cabreo de mas de medio mes? por una broma gilipollesca?
Para ti será una broma, para ella es un comentario hiriente. Normal que no quiera nada contigo, no necesita tener cerca a alguien que le hace daño.

BSTCloud escribió:a mi me da exactamente igual lo que ella piense de mi, ni pienso disculparme por que no sea capaz de aguantar una broma tan estupida.
Pues eres tú el que se ha equivocado, porque las bromas de ese tipo se hacen a las personas con quien se tiene confianza. Si tú no piensas disculparte, allá tú, pero encima no te creas que es ella la que tiene que cambiar su actitud primero.

BSTCloud escribió:lo unico que quiero es que no use su fama de niñita bonita estudiosa para que convenza a los maestros de que yo soy el malo de la pelicula.
Es que eres el malo de la película. Otra cosa es que ella se dedique a mentir para intentar devolverte el daño que le has hecho.
Sinceramente....Si tú me dijeras algo así te mandaría a la mierda y me enfadaría...pero al par de días ya estaría hablando contigo.
En el colegio (jur, flashback) me llamaban de todo por estar gorda, pero pasaba de ellos. El asunto es....¿mentían? no xDDD.

Creo que la chica lo que está intentando es que te pongas así rollo 'jo, venga porfis chica perdóname' y derivados.

En resumen, si ya le has pedido perdón (si no lo has hecho hazlo ¬_¬) y no te dice nada pues pasa de ella.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Campanilla escribió:¿Pero tú quieres llevarte bien con ella? Porque no lo parece... Oooh

Exacto y lo peor de todo es que dentro de unos años igual a tí te gustará un poco esa chica porque los comentarios que hacéis es de tener 16 ó 17 años... ya llegarás a los 20 y empieces a querer "algo más" que findes de juega con los colegas.

Si no se disculpa y demuestra algo de madurez ya que ha dicho que le falta desde aquí a Pekín...

Mira, el año pasado me pasé dos veces con dos compañeras de clase así sin querer, pero eso ya depende de la personalidad, una fue porque hablé demasiado y tuve envidia de la nota que sacó en el examen mientras yo fui el único que suspendí, esperé un par de días con ella aunque me seguía hablando y tratándome como un compañero mas pero... YO NO ESTABA A GUSTO hasta que por lo menos no pusiese algo por mi parte y le pidiese disculpas. La segunda vez porque discutimos en clase (ya os lo digo, mi último año de estudios fui de lo mas gilipollas que te puedas imaginar, por eso mis compañeros de clase los pongo en un pedestal, por aguantarme y seguirme respetando) y en acabar la clase, quedamos a solas y le pedi perdón personalmente porque admití mi error.

Así que no me seas (inserte insulto) y pídele perdón a la chica porque bastante tiene ya con sus movidas de cabeza, que no se curan, solamente mejoran, mis amigos se meten con mi nariz y mi perfil. Me han hundido bastante ¿por qué?, porque les decías un comentario 1/10 parte ofensivo a lo mío se ponían de morros y no te hablaban en un par de días [agggtt] por suerte, hice otras amistades que no solo me respetan, sino que me han subido la autoestima un montón e igual no lo entiendes porque no tendrás complejos (o alguien que no te los recuerde) pero eso es algo por lo cual ganas muchas amistades.

Mejor no lo vuelvas a hacer y si le pides disculpas, seguro que ella lo entenderá.
mmm yo creo que te pasaste 3 pueblos y encima tu colega replica que el tambien iba a decir lo mismo...

supongo (como el resto de la humanidad) que se sentiria ofendida, esta claro que lo mejor seria disculparte y si no se deja.. habla con su amiga que seguro que te ayuda.

animo compi!!
BSTCloud escribió:en mi clase, son todos unos apestosos inmaduros que se pasan de listos, y se preocupan en cosas como el aspecto fisico:

- Dato importante: (La tia esta bastante plana xD)

- "Verás, todos los animales tienen tetas..." Le interrumpi y le dije: "Tu no [sonrisa]". Y empece a reirme.

Pos parece q tu eres como ellos, ¿no? y encima te ries de los defectos de los demas...
Joder, que sensible esta la gente around the world...
En mis tiempos mozos, lo minimo que podias tener en clase era un mote (dañiño) por le que te llamara hasta el profesor, lo peor que podia pasar es que alguien supiera el nombre de tu madre :

- ¡ Oh si, si, si (MADRE DE ALGUIEN), ahora acabo y me la guardo en el bolsillo(¿?¿?(!

Aparte de hacer arte y verso de cualquier defecto,complejo etc. tuyo de tus familiares e incluso de personas anonimas que convertian en parientes tuyos por cabronerio puro. Al final te hacias invulnerable a los ataques y mejorabas tu creatividad ofensiva y de hecho hoy en dia soy capaz de fundir a alguien sin usar un solo insulto.

Si no le ha gustado el comentario... que se joda...la vida real esta ahi fuera.
Astracán, demuestranos te grandeza a la hora de insultar, que le dirías al del post para hundirlo?

Por cierto, la verdad esque si que te has pasado, pero es normal pasarse con la gente en el insti XD, pero en fin, que si la tia te importa pidele disculpas cawento
zakila escribió:Pos parece q tu eres como ellos, ¿no? y encima te ries de los defectos de los demas...

una cosa es:
- Yo por ejemplo. Te dire como me tratan ellos. por el hecho de NO afeitarme, ya, hasta en la iglesia y todo, joder hasta en la iglesia, me siento en una fila en la k ay gente de mi clase y todos ellos se van al otro banco. A dejarle solo que se sienta marginado.
- Y otra cosa es UNA BROMA sobre el aspecto fisico. a mi un amigo me llama "biggo mortensen", y yo me descojono cuando me lo suelta, joder esk tiene arte la broma [qmparto]

mejor no echare en cuenta eso, y rezo por que no sea una posibilidad [qmparto]

MaNoPlaS escribió:
Ahí te he visto. A mi me da igual que estén planas, mientras haya pezón... ains, que mamón me estoy volviendo [jaja]

salido, espero que no te pongan las niñitas que si no... xDDD

LadyStarlight escribió:Pues eres tú el que se ha equivocado, porque las bromas de ese tipo se hacen a las personas con quien se tiene confianza. Si tú no piensas disculparte, allá tú, pero encima no te creas que es ella la que tiene que cambiar su actitud primero.

es decir, que segun tu comentario yo tengo que aguantar sus bromitas gracias a las cuales toda la clase se rie de mi, pero yo no puedo soltarle una broma "de mi tipo".
hay que tener sentido del humor, leñe!

doctor_who escribió:con los años descubriras con quien puedes usar ese humor politicamente "incorrecto" y con quien no :)

Bah, con lo divertidas que son todas las amistades que tengo (llamemosles mujeres/hombres que son todos mayores de 18), ninguno se queja, y si, como decias tu, yo les digo algo y me la meten doblada, y asi continuamente en una racha de tres cuartos de hora de insultos xD
me lo paso pipa asi

CarmenVIC escribió:Si nisiquiera te diese la oportunidad de hablarla escribela una carta q seguro k la lee y le gustara seguramente

creo que es la mejor idea. espero que no use mi carta de disculpa como motivo de mofa y cachondeo enseñandola por la clase, este tipo de gente es capaz

en serio, me da miedo ese ambiente [mad] en que generacion tan apestosa me ha tocado vivir. llena de descerebrados y canis por todas partes (y no es por tener desprecio, es que hasta mi hermana y mis padres me dan la razon. 1992, que mal año) [mad] odio chiclana. ojala tuviese tres años mas

Y para todos esos que me han dicho "pidele perdon", si solo con tocarle el hombro para atraer su atencion, me mira, le digo "oye-" y se da la vuelta. le vuelvo a tocar el hombro, y le digo "te import-" y se vuelve a dar la vuelta; por ejemplo.
no se puede tener seriedad con ese especimen. si hoy hemos perdido media clase de lengua porque se "creia" que el maestro le estaba bacilando sobre su cantante favorito o algo asi [+risas]
vamos que no quiere ni verme. ella me pierde [chulito] xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
BSTCloud escribió:
Y para todos esos que me han dicho "pidele perdon", si solo con tocarle el hombro para atraer su atencion, me mira, le digo "oye-" y se da la vuelta. le vuelvo a tocar el hombro, y le digo "te import-" y se vuelve a dar la vuelta; por ejemplo.

Pues pegas en mago en la ostia y verás como se gira y le dices que te iba a pedir perdón, que al menos tú querías demostrar que me equivoqué pero que no le das la oportunidad y que tienes la conciencia muy tranquila porque tú ya has puesto de tu parte.

Y si con eso no se gira es que es retrasada.

Ah! y por mucho popelin13 que haya ganado el concurso de mister EOL porque lleva barba para la gente normal tenerla es sinónimo de ser un guarro.
BSTCloud escribió:es decir, que segun tu comentario yo tengo que aguantar sus bromitas gracias a las cuales toda la clase se rie de mi, pero yo no puedo soltarle una broma "de mi tipo".
Si a ti te molesta que te digan algo no tienes que aguantar nada, sólo tienes que responder con educación que no te hace gracia.

BSTCloud escribió:hay que tener sentido del humor, leñe!
Y respeto también.
LadyStarlight escribió:Si a ti te molesta que te digan algo no tienes que aguantar nada, sólo tienes que responder con educación que no te hace gracia.

Y respeto también.

bueno si, ahi llevas razon...
pero la verdad, no se como pedir con educacion ya que no moleste la gente. lo unico que quiero ir a hacer alli es atender, deberes, examenes y a mi casa. pero nada
molestar sin sentido no tiene ni pies ni cabeza.
encima, ya le he pedido por favor y muchas veces que pare, que solo quiero tranquilidad, y nada. sigue

ademas, te crees que alguien cuya actitud es estar con un grupo lo justo y lo necesario, que no le interesa para NADA relacionarse con las personas que en el anteriormente mencionado se contienen, y quiere irse de alli cuanto antes, diria algo para montar un barullo y ser el centro de miradas y desprecio de todo el mundo?

si le falte al respeto, pues lo siento mucho por ella, pero mi intencion no era esa, ni mucho menos.
A ti te gusta. Si no te gustase pasarias de ella. Primero te quejas de que no te deja estudiar, que si edad del pavo, que si bromitas, risitas en medio de clase. Y ahora que pasa de ti, que no te dirige la palabra, justo ahora, quieres que te hable......
bordvalent46 escribió:A ti te gusta. Si no te gustase pasarias de ella. Primero te quejas de que no te deja estudiar, que si edad del pavo, que si bromitas, risitas en medio de clase. Y ahora que pasa de ti, que no te dirige la palabra, justo ahora, quieres que te hable......

lo has entendido mal
corregire tu post
me quejo de que no me deja estudiar si, de la edad del pavo. risitas a COSTA MIA en medio de clase. ahora pasa de mi, y no me dirige la palabra, pero si a los maestros, lo cual hace que me castiguen y ayer casi me ponen un parte de incidencia
hmmm
lo que quiero ahora es que deje de hacerme putadas

no me daria verguenza admitir si me gusta alguien o no, no estoy con esa actitud (hace algunos años si), y cree mi palabra, es por conveniencia, no por amor.
Grimya escribió:Astracán, demuestranos te grandeza a la hora de insultar, que le dirías al del post para hundirlo?

Dije fundir, pero eso no es lo relevante. En mis dias de instituto (ya hace lustros [triston] ) o aprendias rapidito (menos de dos segundos) a responder alguna burrada mas bestia que tu oponente a pleno grito en clase,pasillo etc. o el respetable empezaba a aullar y de ahi.... de ahi a la evolucion inversa, a saber:

CLASIFICACION POPULAR ADOLESCENTE 1993-1997

Zack Morris : Nadie se mete con el, si le responden es del estilo Eh tio , no mola eh.. No suele pelearse fisicamente por que los pardillos le temen por que si.Suele responder gilipolleces pero todo el mundo se las sigue.
Popularity : *****

Eh Nen! : Individu@ reboton de cabronerio medio-alto, gran protagonista de los piques, igual gana que pierde, se pelea que pasa de pelearse. Tienen la costumbre de hablar de manera que no sabes si esta en serio o de broma.
Popularity : ****

Buen Pav@: Es politicamente normal, con sus dias de pelea dialectica y muchos otros de silencio que se respeta. Dado que alguno de estos ejemplares han demostrado ser violentos si se presionan , el resto camina por el filo de su tolerancia. Ojo acumulan mala leche.
Popularity: *** (Neutral)

Pringue: Suele ser el destinatari@ de ataques de diversa indole comenzando por verbales, cuando los individuos de nivel Morris y Eh Nen se aburren, pues el pringue "pringa". Pocas veces ofrece resistencia y responde con ataques , a menudo, mejores que los demas pero su popularidad no le permite el favor del publico. Ataque especial; Cuando el pringue ataca a un Zach Morris sin venir a cuento se produce un clamor popular de 190 dBA.
Popularity: **

Primo: Persona considerada poco mas que mierda. No se le suele atacar por que no tiene merito, no responde, rie nerviosamente y dificilmente superara su epoca adolescente sin traumas. Suelen acabar de jefes de los Zach Morris, 15 años despues.
Popularity: * (piece of shit)

NOTA: Dichas clasificaciones no respondian a criterios de tener mas o menos fuerza fisica, solo a bloqueos mentales que hacian que un primo no le arrancara la cabeza a cualquier Elite.

PD: Como no podia ser de otra forma, por mi puñetera paciencia, tuve un paso por el nivel Pringue. Solucionado un mes despues con un Zack Morris, mi cabreo y un borrador de pizarra contundente. Instalandome comodamente en los buenos pav@s hasta el fin del instituto.
BSTCloud escribió:bueno si, ahi llevas razon...
pero la verdad, no se como pedir con educacion ya que no moleste la gente.

Me da la impresión de que estás incómodo con varias personas y lo estás pagando con una sola.

BSTCloud escribió:encima, ya le he pedido por favor y muchas veces que pare, que solo quiero tranquilidad, y nada. sigue

Pero no le has pedido disculpas.

Estos problemas sólo se pueden solucionar hablando.
Pinchartela es la solución a todo xD
LadyStarlight escribió:Me da la impresión de que estás incómodo con varias personas y lo estás pagando con una sola.

mas bien que intento justificar mi falta
y estoy quendando peor... aun
eTc_84 escribió:Que brutaco fuiste [qmparto][qmparto]

+1 XD QUE NOTAS

Pidele perdon anda xD

Saludos
yo creo q le molas!

Esa actitud de...dile a carlos q tal y q no kiero hablar cn el o lo que sea me recuerda a mis tiempos de colegio xD

Al final era tu rollito y todo el mundo quedaba Owned!!

Como dirían muchos eolianos..pinchatela!!
¿? sinceramente, no se por que te procupa lo suficiente como para pedir consejo a los eolianos, pasa de ella, que pasa te as enamorado? ya lo dices claro en el titulo pero no se yo... yo tambien conozco a gente asi, que les haces una broma y se enfadan inutilmente, yo simplemente les digo que era una broma y que si no lo entienden no es culpa mia, a joderse.
para todos los malditos eolianos que dicen que me la pinche:
NO

[qmparto]

el lunes le pedire perdon (que infantil suena dios mio, a donde me estoy rebajando para conseguir algo de paz... [buuuaaaa])
si no quiere disculparme que le den morcilla, y ya os contare aver que pasa
33 respuestas