› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Det_W.Somerset escribió:Yo creo que así quedarías como un señor, demostrando la madurez que dices tener
BSTCloud escribió:a mi madruez me falta de aqui a pekin, todo hay que reconocerlo, y me falta bastante para alcanzar tan siquiera un atisibo de ella... y ya se que disculparse seria lo correcto. pero con mirarla ya me manda a tomar por culo xD
dime tu como me disculpo, por que es mas histerica que que
Así que creo que deberías cogerla por separado y decirle que hiciste una broma estúpida, pero que no querías herir sus sentimientos; y que de todas formas no le debería dar importancia a las tonterías que dice un niño de clase.
Valmont escribió:Te informo: está enamorada de tí!!!
Por lo tanto: PÍNCHATELA!!!
Bueno, es una posibilidad...
Para ti será una broma, para ella es un comentario hiriente. Normal que no quiera nada contigo, no necesita tener cerca a alguien que le hace daño.BSTCloud escribió:No quiero soluciones (por el momento), ni nada asi. Lo unico que pregunto es simple. A que puñetas viene ese cabreo de mas de medio mes? por una broma gilipollesca?
Pues eres tú el que se ha equivocado, porque las bromas de ese tipo se hacen a las personas con quien se tiene confianza. Si tú no piensas disculparte, allá tú, pero encima no te creas que es ella la que tiene que cambiar su actitud primero.BSTCloud escribió:a mi me da exactamente igual lo que ella piense de mi, ni pienso disculparme por que no sea capaz de aguantar una broma tan estupida.
Es que eres el malo de la película. Otra cosa es que ella se dedique a mentir para intentar devolverte el daño que le has hecho.BSTCloud escribió:lo unico que quiero es que no use su fama de niñita bonita estudiosa para que convenza a los maestros de que yo soy el malo de la pelicula.
Campanilla escribió:¿Pero tú quieres llevarte bien con ella? Porque no lo parece...
BSTCloud escribió:en mi clase, son todos unos apestosos inmaduros que se pasan de listos, y se preocupan en cosas como el aspecto fisico:
- Dato importante: (La tia esta bastante plana xD)
- "Verás, todos los animales tienen tetas..." Le interrumpi y le dije: "Tu no ". Y empece a reirme.
zakila escribió:Pos parece q tu eres como ellos, ¿no? y encima te ries de los defectos de los demas...
MaNoPlaS escribió:
Ahí te he visto. A mi me da igual que estén planas, mientras haya pezón... ains, que mamón me estoy volviendo
LadyStarlight escribió:Pues eres tú el que se ha equivocado, porque las bromas de ese tipo se hacen a las personas con quien se tiene confianza. Si tú no piensas disculparte, allá tú, pero encima no te creas que es ella la que tiene que cambiar su actitud primero.
doctor_who escribió:con los años descubriras con quien puedes usar ese humor politicamente "incorrecto" y con quien no
CarmenVIC escribió:Si nisiquiera te diese la oportunidad de hablarla escribela una carta q seguro k la lee y le gustara seguramente
BSTCloud escribió:
Y para todos esos que me han dicho "pidele perdon", si solo con tocarle el hombro para atraer su atencion, me mira, le digo "oye-" y se da la vuelta. le vuelvo a tocar el hombro, y le digo "te import-" y se vuelve a dar la vuelta; por ejemplo.
Si a ti te molesta que te digan algo no tienes que aguantar nada, sólo tienes que responder con educación que no te hace gracia.BSTCloud escribió:es decir, que segun tu comentario yo tengo que aguantar sus bromitas gracias a las cuales toda la clase se rie de mi, pero yo no puedo soltarle una broma "de mi tipo".
Y respeto también.BSTCloud escribió:hay que tener sentido del humor, leñe!
LadyStarlight escribió:Si a ti te molesta que te digan algo no tienes que aguantar nada, sólo tienes que responder con educación que no te hace gracia.
Y respeto también.
bordvalent46 escribió:A ti te gusta. Si no te gustase pasarias de ella. Primero te quejas de que no te deja estudiar, que si edad del pavo, que si bromitas, risitas en medio de clase. Y ahora que pasa de ti, que no te dirige la palabra, justo ahora, quieres que te hable......
Grimya escribió:Astracán, demuestranos te grandeza a la hora de insultar, que le dirías al del post para hundirlo?
BSTCloud escribió:bueno si, ahi llevas razon...
pero la verdad, no se como pedir con educacion ya que no moleste la gente.
BSTCloud escribió:encima, ya le he pedido por favor y muchas veces que pare, que solo quiero tranquilidad, y nada. sigue
LadyStarlight escribió:Me da la impresión de que estás incómodo con varias personas y lo estás pagando con una sola.
eTc_84 escribió:Que brutaco fuiste [qmparto]
NO