› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
marlendietrich escribió:joder tío, estas viviendo un culebrón venezolano, se aprovechan de vosotros porque os dejáis avasallar y eso no es lo lógico.
No te respetan ni a tu novia tampoco porque no os imponeis, me parece bien que a su madre no le digas nada y le tengas que tragar sus jilipolleces y mas ahora con lo del cancer, pero vamos al bicho ese que tiene de hermana la ponía yo en su sitio pero al son del ya.
Si domas al bicho la pequeña se calmará, sino la cosa se va a poner peor, busca sus debilidades y ataca por ahí, que sepa que ya te has cansado de que insulte a tu novia. Delante de ti no lo debe volver a repetir. Imponte, es mi consejo, yo tenía una suegra mas mala que un dolor y la tuve que domesticar. Por lo menos delante de mi cierra el hocico y no dice ni MUUUUU.
Las dos hermanas la insultan, le pegan, le quitan cosas, le rompen cosas, y lo arreglan todo diciendo que solo era una broma.
En diciembre, decidí acarrear con todo, pues la quería, y le pedí que fuera mi novia. Tras tantos meses esperando, se echó a llorar, todo fue precioso. Flores, una alianza, una cena romántica... todo perfecto
seaman escribió:No me creo que la historia sea verdad.
titoretro escribió:Yo de ti dejaba esa relación, tiene fecha de caducidad, y cuanto antes lo hagas mejor. Ademas de que te da un montón de problemas que no necesitas chico.
Con tu edad lo que tienes que hacer es divertirte, y conocer gente nueva. Apúntate a clases de algo, a algún deporte, alguna asociación, lo que sea...
Te lo digo como consejo. Saludos!
suskie escribió:titoretro escribió:Yo de ti dejaba esa relación, tiene fecha de caducidad, y cuanto antes lo hagas mejor. Ademas de que te da un montón de problemas que no necesitas chico.
Con tu edad lo que tienes que hacer es divertirte, y conocer gente nueva. Apúntate a clases de algo, a algún deporte, alguna asociación, lo que sea...
+1
Si con 21 ya tienes esos fregaos... espera a que tengas 40 y pico.
cloud_strife8 escribió:Habría que ser muy cerdo para, con todo el marrón que lleva la chavala encima, coger y poner la guinda del pastel diciéndole que la deja, la verdad. Vale que serán jóvenes y tal, pero no por ello tiene que ser una relación sin futuro.
Lo que deberías hacer en mi opinión es seguir con ella, y llegado el momento, cuando veas que puedes emanciparte y empezar a vivir por tí mismo y mantener tu casa con solvencia, decirle a la chica que vaya a vivir contigo. Lo que necesita es salir de ese ambiente tan negativo que le ha generado su familia alrededor. De todas formas, para eso supongo que tendríais que esperar algo, es ella la que tiene que tener la madurez de decidir por sí misma su vida. Pero si sus padres la tratan como mierda por no ser un figurín como sus dos hermanas (a ver si adivino, tu novia es morena y las dos hermanas rubias? es lo que le faltaría además de lo de "no ser tan delgada" para que sus padres la vean como un "fracaso", otro ejemplo más de que lo único que importa en este mundo es el físico que tengas) creo que no debería costarle mucho tomar la decisión una vez tuviera la carrera acabada.
Tampoco te voy a mentir, eso tardará mucho tiempo y será duro para ambos, pero si de verdad os queréis podréis aguantar hasta entonces.
Suerte.
cloud_strife8 escribió:Habría que ser muy cerdo para, con todo el marrón que lleva la chavala encima, coger y poner la guinda del pastel diciéndole que la deja, la verdad. Vale que serán jóvenes y tal, pero no por ello tiene que ser una relación sin futuro.
Lo que deberías hacer en mi opinión es seguir con ella, y llegado el momento, cuando veas que puedes emanciparte y empezar a vivir por tí mismo y mantener tu casa con solvencia, decirle a la chica que vaya a vivir contigo. Lo que necesita es salir de ese ambiente tan negativo que le ha generado su familia alrededor. De todas formas, para eso supongo que tendríais que esperar algo, es ella la que tiene que tener la madurez de decidir por sí misma su vida. Pero si sus padres la tratan como mierda por no ser un figurín como sus dos hermanas (a ver si adivino, tu novia es morena y las dos hermanas rubias? es lo que le faltaría además de lo de "no ser tan delgada" para que sus padres la vean como un "fracaso", otro ejemplo más de que lo único que importa en este mundo es el físico que tengas) creo que no debería costarle mucho tomar la decisión una vez tuviera la carrera acabada.
Tampoco te voy a mentir, eso tardará mucho tiempo y será duro para ambos, pero si de verdad os queréis podréis aguantar hasta entonces.
Suerte.
PS2HACKER escribió:(...)
titoretro escribió:Yo de ti dejaba esa relación, tiene fecha de caducidad, y cuanto antes lo hagas mejor. Ademas de que te da un montón de problemas que no necesitas chico.
titoretro escribió:La verdad es que realmente, por mucho que pensemos que tenemos al lado a alguien que nos quiere, (exceptuando a nuestros padres) si tu no piensas por ti, no lo va a hacer nadie, y eso es así. Yo no digo que no estés enamorado, pero ponte en el lugar de que no lo estuvieses, seguro que no la dejarías porque tiene problemas y bla,bla,bla...y por lo general las mujeres no hacen eso ni de coña, si estuviesen las tornas cambiadas y ella no te quisiera, ni se lo pensaría, por mucha pena que le diese. En cambio pienso que los hombres tenemos menos estomago para eso y nos falta un par de pelotas a la hora de cortar por lo sano, sin tener en cuenta según que sentimientos.
cloud_strife8 escribió:
Lo que deberías hacer en mi opinión es seguir con ella, y llegado el momento, cuando veas que puedes emanciparte y empezar a vivir por tí mismo y mantener tu casa con solvencia, decirle a la chica que vaya a vivir contigo
suskie escribió:cloud_strife8 escribió:
Lo que deberías hacer en mi opinión es seguir con ella, y llegado el momento, cuando veas que puedes emanciparte y empezar a vivir por tí mismo y mantener tu casa con solvencia, decirle a la chica que vaya a vivir contigo
Y hasta que llegue ese momento (él tiene 21 creo) tiene que estar viviendo un martirio? Cuanto va a tener que esperar para independizarse y mantener su casa "con solvencia"? 5 años? 10 años?
Ilwenray85 escribió:PS2HACKER
Puedes poner el ejemplo de en caso de ruina reciente (las mujeres somos más materialistas, o al menos tenemos fama de eso) pero con lo de la silla de ruedas creo que te equivocas, o tiñes la generalización de subjetividad, por tus experiencias.
Por un lado sabes que un hombre cuando queda inválido lo primero que piensa es que "ya no es un hombre" y aparta a la mujer lo más deprisa posible. Puede comprender que no es así y que su hombría (e inteligencia y personalidad) está de cuello para arriba, pero hasta ese momento... se convierte en alguien bastante difícil de tratar, hasta insoportable.
Por lo que tengo entendido ese "espejo" lo tenemos las mujeres con la mastectomía. Actuamos de similar manera en ese caso concreto, "ya no soy una mujer, ya no soy atractiva".
Y e aquí el meollo de la cuestión hay infinitamente más mujeres que tienen complejo de enfermeras que a la inversa.
Y no porque el caballero en cuestión necesite una enfermera, sino porque la sensación de "estoy con él porque me necesita" incluso aunque ya no sintiera amor por él, pesaría sobre sus hombros a la hora de tomar una decisión.
Supongo que es un pseudo-instinto-maternal, que a la inversa se da menos. Otra cosa es que tú no quieras una madre/enfermera y quieras una esposa/novia.
Pero el detalle es insignificante ante el tema global, por las razones que sean (amor, compañerismo, lástima, o por supuesto posible herencia) hay más probabilidades de que una mujer se quede contigo tras sufrir un accidente de tales características que al revés.
P.D. También es cierto que con menos de 20 años... nadie quiere problemas de ningún tipo, se es mucho más egoísta, a términos generales claro.
Rojomarcial escribió:Tienes mucha razón PS2Hacker, y no eres el malo en absoluto, pero es que no se puede generalizar tanto. Es cierto que muchas mujeres dejarían a hombres por enfermedad, y se divorciarían y denunciarían, pero es que también hay muchos hombres que abandonarían a sus mujeres por enfermedad también. No creo que el sexo sea un factor tan importante como para determinar quien es malo o no.
Aun así, yo estoy hablando de mi caso en particular. También comento que mi chica, es una chica bastante especial. Es bastante diferente de las demás (aunque suena a lo que diría cualquiera de su novia xD).
Quiero creer, a día de hoy, que si yo tuviera problemas gordos ella seguiría conmigo. Y es que esos problemas gordos llegarán... y si seguimos juntos mucho tiempo llegarán problemas tipo vivienda, dinero, etc. Por ahora confío en ella y no me ha dado razones para no confiar.
PS2HACKER, solo decirte que yo hace nada era como tú, y decía que todas las mujeres eran malas, que pasaba de ellas, y muchas burradas más. Pero siento objetivo, no todas son malas, al igual que no todos los hombres somos tan buenos. Solo hay que esperar y conocer a las personas de verdad. Por eso esperé tantos meses para pedirle algo serio a la chica, porque quería conocerla de verdad, y aun así necesitamos varias horas de conversación al día para seguir conociéndonos.
Muchas gracias por todo
Ilwenray85 escribió:Error suskie: Para haber un salvador, tiene que haber una víctima. Para haber una víctima, tiene que haber un agresor.
No, si te parece mejor la deja tirada y que en vez de 5 o 10 años sea toda la vida.
por PS2HACKER
Es verdad que suena a que generalizo y también es verdad que hay mujeres que valen mucho la pena pero hasta que se viva una situación difícil nunca que se sabe por desgracia.