Problemas con una compra reciente...

Hola señores!!, esta misma tarde me comprao un home teathre de esos de sony 6.1 con entrada y salida de HDMI, hasta ai to bien pero que pasa... q pongo el cable HDMI de la ps3 al ampli del ekipo y del ekipo otro cable HDMI a la tele..., Se ve perfectamente pero se me oye 0, nada de nada, ya he configurao lo del sonido desde la PS3 para que me lo sake por HDMI y nada, el ampli soporta dts , y tambien tiene salidas y entradas opticas. QUE PUEDO HACER PARA QUE ME FUNCIONE SONIDO Y TO POR HDMI???? ayudaaaaa
No se puede...
El HDMI solo sirve para video o para sonido
Lo mejor es que te compres un cable optico y lo conectes a la PS3 para el sonido
Creo que te equivocas, el hdmi a diferencia del dvi también lleva la señal de audio, sería ilógico no poder sacar ambas cosas a la vez. Por otra parte estoy seguro de haber leido de gente que lo ha hecho.
si q se puede. n se cual sera el problema pero se peude seguro...

un saludo
SMaSeR escribió:...........

¿Has conmutado las opciones de Bitstream o PCM? aunque creo que no tendria que pasar nada.

Prueba a ver si tienes que configurar algo en el receptor/av.

salu2
por hdmi solo se te oira por la tele y no por los altavoces, tienes que enchufar tambien el cable optico yo tengo el mismo home pero 5.1.
HDMI integra video y sonido si.

Yo lo que hago es meter el video por hdmi
y saco el audio por RCA del otro conector de la ps3 a mis 4.1
6 respuestas