Problemas con una conexión Wifi

Buenas !!

Empiezo diciendo lo que tengo:

- Psp 1.5
- MS 1gb
- Links2 (última release)

Mi problema:

Al lado de mi almacen hay otro de una tienda de informática que vende al por mayor, bien.. pues ese almacen tiene una conexión Wifi sin WEP. El caso es que lo pillo con la psp muy bien, pero a la hora de meterme en internet con el Links2 se me queda colgado mientras carga, exactamente en 2 of 4. Me gustaría saber si es problema mio o que hay algo raro por ahí, por que si no tiene WEP debería conectarse ¿no?

Y perdonar si es una tontería..
Gracias de antemano !! [ginyo]

P.D: Cabe decir que no he encontrado nada al respecto en el buscador.. ¬¬ y que tampoco soy novato en la scene..
WENO NECESITAS EL FIRM 2.0 O SUPERIOR PERO LO PUEDES EMULAR EN EL DEVHOOK 45 OK ?? ;)
Ajá, muchas gracias, y otra cosilla que no tengo muy clara, si me meto en el navegador que lleva a partir del firm. 2.0 ¿me pide actualizar mediante algun cartel o se actualiza solo o no se actualiza? jejeje, Gracias de nuevo !
tio sigue este tutorial y no tendras problema
Gracias me va de lujo !!

Pero eso no contesta a mi pregunta de la actualización a través del navegador, ¿podría convertirse mi 1.5 en una 2.8 ?

Saludos !
pero te refieres a k tienes miedo de k actualize a 2.80 automaticamente el navegador o k lo kieres es actualizarlo manual ein? [idea]

el navegador no te lo ba a pasar a 2.80 automaticamente a no ser k lo actualizes tu en ajustes actualizacion de red

pero t recomiendo k no actualizes esperate al prokimo devhook k emulara 2.80
Ya, ya, si lo que no quiero es eso, actualizar, jejeje perdon si me he explicado mal..

Vale pues ya lo tengo todo claro, automaticamente NO me actualizará a 2.80. Muy bien, Gracias a los dos !!!!

Saludos !!
6 respuestas