problemas con una cr 5400

Hola amigos

Tengo un problema con una cr 5400 que me acabo de comprar y es que no me reconoce las tarjetas en el slot 2 y no se que hacerle, las tengo formateadas en sistema fat y no me la reconoce y si la formateo en fat 32 tampoco, es decir, en el slot 2 nanai sin embargo en el slot 1 sin problemas las reconoce todas las que le meta y indiferentemente del formato que este formateada, por favor si alguien sabe cual es el problema se lo agradeceria muchisimo su ayuda..

un saludo

jfk1
Leí por ahí que para que reconozca la tarjeta del slot 2 tiene que haber una puesta en el 1, y así las reconoce juntas.
Bilkoff escribió:Leí por ahí que para que reconozca la tarjeta del slot 2 tiene que haber una puesta en el 1, y así las reconoce juntas.

Tienes toda la razon, yo tengo este adaptador y solo reconoce la 2da mSD si hay una en el primer slot. Ademas de que hay que formatear una vez esten las dos ms en el adaptador para que puedan ser reconocidas. Otra cosa que sucede es que una vez que tienes dos mSD y las has formateado en el adaptador no las puedes cambiar de slot (poner la 2 en 1 y viceversa) porque no las reconoce y habria que volver a formatear.

Saludos!!!
2 respuestas