Weno, pos hace unos dias, despues de un par de semanas discutiendo a diario, me decidí a dejarlo con la chica que estaba saliendo.
Era una relación de 2 meses asique tampoco es para tanto, pero la chica en cuestión esta todo el dia llamandome, mandandome sms, e-mails, en el msn y jodiendome conque le de otra oportunidad, que va a cambiar y tal pero esque sinceramente, no quiero volver con ella. La historia empezó como todas, nos gustamos, nos fuimos conociendo y tal hasta que vi que no congeniabamos, no me va mucho su royo (vivir la vida emporrao tol dia y tal) y decidí despues de mucho discutir dejarlo.
Pues el caso esque ya no es solo ella, llevo un par de dias recibiendo e-mails de gente que no conozco de nada del tipo:
yo no t voy a dcir lo q tiens q acer pero sta tia sta muy mal y s x ti(q no x tu culpa).como pueds pnsar q no le importas si se pasaba el dia ablando d ti?y aora?aora no sale a la calle x ti y va a cortarse las putas venas o algo peor x ti.a nosotros no nos coge el puto telefono y sea ncerrado en casa y no piensa abrir la puerta asiq por favor az algo tu q a ti t va a acer caso o pff vas a mandar la vida de una persona a la mierda?mñn q vas a pnsar?"yo tenia una novia y la mate"?pq lidi s muy buena persona y todo lo q ac lo ac pnsando n los dmas.si a pasado d ti s pq x una vez en su vida se a comportado d una manera egoista para intntar olbidarse d sus problemas y se lo vas a acer pagar tan caro?no te importa
lo q le pase? pero tu no la querias?cvomo aga una tonteria......
Y llamadas al movil de peña que desconozco y joder, ya esque estoy super agobiadisimo, voy a tener que cambiar de numero de telefono y de email y todo para que me dejen tranquilo o que ¿?¿¿
He hablado con ella mil veces y de mil maneras, le he dejado claro que amigos podemos serlo tanto como ella quiera pero que de momento, de relación mejor olvidarlo, hoy me ha tenido 3 horas en el messenger con lo mismo y no le entra en la cabeza.
Y joder no se que hacer, esque parece que me estan obligando a que esté con ella y joder no quiero !!!!
En fin, algun consejo ????