Problemas con una ex

Weno, pos hace unos dias, despues de un par de semanas discutiendo a diario, me decidí a dejarlo con la chica que estaba saliendo.
Era una relación de 2 meses asique tampoco es para tanto, pero la chica en cuestión esta todo el dia llamandome, mandandome sms, e-mails, en el msn y jodiendome conque le de otra oportunidad, que va a cambiar y tal pero esque sinceramente, no quiero volver con ella. La historia empezó como todas, nos gustamos, nos fuimos conociendo y tal hasta que vi que no congeniabamos, no me va mucho su royo (vivir la vida emporrao tol dia y tal) y decidí despues de mucho discutir dejarlo.

Pues el caso esque ya no es solo ella, llevo un par de dias recibiendo e-mails de gente que no conozco de nada del tipo:
yo no t voy a dcir lo q tiens q acer pero sta tia sta muy mal y s x ti(q no x tu culpa).como pueds pnsar q no le importas si se pasaba el dia ablando d ti?y aora?aora no sale a la calle x ti y va a cortarse las putas venas o algo peor x ti.a nosotros no nos coge el puto telefono y sea ncerrado en casa y no piensa abrir la puerta asiq por favor az algo tu q a ti t va a acer caso o pff vas a mandar la vida de una persona a la mierda?mñn q vas a pnsar?"yo tenia una novia y la mate"?pq lidi s muy buena persona y todo lo q ac lo ac pnsando n los dmas.si a pasado d ti s pq x una vez en su vida se a comportado d una manera egoista para intntar olbidarse d sus problemas y se lo vas a acer pagar tan caro?no te importa
lo q le pase? pero tu no la querias?cvomo aga una tonteria......

Y llamadas al movil de peña que desconozco y joder, ya esque estoy super agobiadisimo, voy a tener que cambiar de numero de telefono y de email y todo para que me dejen tranquilo o que ¿?¿¿

He hablado con ella mil veces y de mil maneras, le he dejado claro que amigos podemos serlo tanto como ella quiera pero que de momento, de relación mejor olvidarlo, hoy me ha tenido 3 horas en el messenger con lo mismo y no le entra en la cabeza.

Y joder no se que hacer, esque parece que me estan obligando a que esté con ella y joder no quiero !!!!

En fin, algun consejo ????
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Hazte a alguna de sus amigas que te mandan e-mails, ya sabes, para confundir.
Y a ella encerradla (y no en su casa) durante un tiempecito, que lo necesita.
Saludos.
1º no estes con ella por pena o por miedo a que haga algo... solo agrava la situacion...

2º si la tia esta tan mal por 2 meses o eres Brad Pitt o no es una chica muy equilibrada...

pues eso que intenta ayudarle para que lo supere peor no vuelvas con ella ni le hagas creer que podeis volver.... cuanto antes se le pase mejor...

salu2

p.d: si lo de las venas es verdad intenta que hable con ella algun psicologo o asi....
Juas, me recuerda a alguna que otra, amigas-ayudantes incluidas. Ni se te ocurra seguir con ella por no causarle un trauma o que se suicide (por cierto, NUNCA se suicidan, y tampoco querrás pasar el resto de tu vida con alguien tan inestable como para suicidarse a la mínima, ¿no?).

No cedas, chaval, que ese truco se lo saben muchas.
Si es lo que hago, no ceder, pero joder esque ya solo falta que vengan a joderme con una pistola o algo !!!!

En cuanto a lo de ser brad pitt... jejejeje... nop, si soy mas feo que un pie y joder ella es una tia q triunfa entre los tios y tal, asique no lo entiendo.
Paul_Gilbert escribió:Si es lo que hago, no ceder, pero joder esque ya solo falta que vengan a joderme con una pistola o algo !!!!

En cuanto a lo de ser brad pitt... jejejeje... nop, si soy mas feo que un pie y joder ella es una tia q triunfa entre los tios y tal, asique no lo entiendo.

nada tio...

paciencia...

salu2 y suerte [oki]

p.d: una solucion.... si la tia esta buena pasasela a algun "amigo"
Joder lo dell movil es una jodienda la verdad.....y respecto a la chica esta...pues mira ya se le pasara la tonteria. A mi me pasó algo parecido y como dicen por ahi: no cedas [beer]
Usa esta escusa yo la uso mucho cuando tengo poco de una relacion y quiero terminarla "Es que ahun siento algo por mi ex" te digo que funciona re bien aunque para serte sincero tu caso parece un caso de una persona mas posesiva e insistente, que con las que yo me he topado.
Paul_Gilbert escribió:soy mas feo que un pie y joder ella es una tia q triunfa entre los tios y tal, asique no lo entiendo.

Tienes que tener un cimbrel del 25 xDDDD

Ole fenomeno q eres un fenomeno, la dejaste lokita, ese es mi Paul, q se vea q dejas el pabellon alto men jejejeje.

tuno te preocupes q eso son solo chikilladas tio, encaprichamientos. La de veces q nos abrana dicho a todos que o volvemos con ellas o se suicidan... jejeje

Aunke yo me me suicidaria si yo volviera conmigo jajajja
Esos mails posiblemente los envie ella o a peticion suya, tu ni caso.
Yo no pondria ninguna escusa, la diria que simplemente paso de estar con ella por que no me gusta y punto.
Aunque ADMITO que soy al ejemplo para hablar de esto, hace 2 meses dejé a mi novia con la que llevaba 2 años y me jure no volver con ella. Y aqui estoy con ella.
En fin, que en dos meses nisiquiera puedes conocer a nadie "profundamente". xD
Suerte con ese divorcio tio.
No vuelvas con ella, es un consejo, la veo demasiado obsesiba y solo son 2 meses :S, eso me paso a mi pero fue ella la que me dejo, lueg0 intento volver y le dije que no y no veas, weno, pasa de los email de la gente y de ella, dejaselo clarisimo, al final no se suicidan ni nada, cambia de movil si te sigue molestando, dejaselo claro, ya se le pasara, porque sois amigos si, pero puede llegar el momento que esa amistad se joda y no os hableis, lo he visto :(.
Mucha suerte.

salu2
Tu aguanta tío, las ideas bien claras y no te dejes convencer por mensajes, llamadas o llantos de pena, ellos no son nadie para decidir que tienes que hacer con tu vida (juer que duro que soy...espero que no lea esto la chica en cuestión). De aquí a unos días dejaran de molestarte...a mí, mi ex, venía al trabajo y se me ponía a discutir..yo le decía: aquí no juer, y la pava me decía que la hechara si no quería hablar con ella (en el curro sabes..hay que tener morro).

Taluego
yo de ti le diria que estas con otra o algo asi, asi kizá te dejé en paz... eso funciona, pq yo lo e exo y de plasta pasó a ser nadie, vamos que desapareció...
y eso de sus colegas que te dicen que esta muy mal y tal y que se va a cortar las "putas venas" esta muy bien, pero solo intentan que vuelvas con ella, q no digo q la xica no este mal, pero no es pa tanto, no?

también te aconsejó que te cambies el mv y el mail...va bien...yo cada año a asi me lo cambio pq me burchan que no veas...

[fies]
En una ruptura siempre hay uno que lo pasa peor, en este caso le ha tocado a ella.............APROVECHALO!!

Te veo muy seguro en que no quieres volver con ella, pues pasa del tema y haz caso omiso a las "presiones externas". Ya se le pasara el capricho, porque despues de 2 meses y que la tia ya se ponga asi eso es mas capricho que otra cosa.

S4lu2, y que te sea leve :-P
14 respuestas