problemas con una falcon

pues les comento que e puesto el xell a un falcon pero extrañamente esta se prende sola e quitado las soldaduras y poniéndolas de nuevo y vuelve hacer lo mismo es como si estuviera presionándose el botón de eject alguna idea?
A mí me pasaba eso cuando la tenía conectada con el nandumper al pc mientras extraía la nand. A veces al encender el pc se encendía sola la consola. Otras veces al ejecutar el nandpro, se encendía (auténtico expediente X).

Una vez flasheada, decidí quitarle el nandumper por si estaba haciendo algo raro, y de momento va de perlas (es una falcon v3).
A mi me pasó al flashear el lector de dvd. Al final el problema era que se habia movido el receptor de los mandos inalambricos (donde se encienden las lucecitas). Lo solté, lo volví a poner y tan feliz.
No me volvio aa pasar hasta que hice el j-tag, pero lo solucioné igual que la vez anterior.
;)
el problema no es el jtag ya que lo puse extraje la nand y lo desoldé limpiando los puntos con flux el problema podría estar en las otras soldaduras pero aun no encuentro cual es el problema
Quien ha dicho que sea problema del j-tag?
Digo que puede estar mal colocado el modulo rf.
Se quita, se pone y a volar (si es ese el problema, en mi caso, lo era)

Por otro lado, ¿quitaste el j-tag? y restauraste la nand original, no? Si no tendrías un bonito error E79

A no ser que estés confundiendo el nanddumper (para leer la nand a través del puerto paralelo del ordenador) con el j-tag ( el "puente" que se hace para que funcione el exploit )...
ya lo solucione y era que no este bien puesto el RF sino un mal flasheo de la nand termine todo el proceso y ya funciona bien gracias a todos.

edito: estubo un rato funcionando ahora esta igual... es extraño alguna idea?? ya tiene puesto el rebooter
5 respuestas