Problemas con una Famiclon ( Yess! )

Hola, mirad acabo de comprar una Yess! en ebay, con un problemilla bastante curioso, la pistola funciona ( eso me comenta ), pero los mandos originales, y un par de clonicos que tiene tampoco.. tiene solucion? o la uso para piezas? ( Lo cual seria una pena porque esta digna de ver.. )

Un Saludo
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si lo que no funciona son los mandos pillate otros no??? o hay algun problema mas?
Me refiero a que esos mandos si funcionan en una NES original/otras clonicas, pero en esta no... y eso me tiene mosqueado, nunca habia oido algo asi [mad]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Ah si, la he visto. Pero por ese precio te podrías haber pillado una Trontex (Famiclon) en C/V
socram8888 escribió:Ah si, la he visto. Pero por ese precio te podrías haber pillado una Trontex (Famiclon) en C/V

Aqui la cosa era sacarme una Yess! o Ninpondo Marcos.., pero bueno, tu siempre con el offtopic en On.. xD
ChoKoBo escribió:
socram8888 escribió:Ah si, la he visto. Pero por ese precio te podrías haber pillado una Trontex (Famiclon) en C/V

Aqui la cosa era sacarme una Yess! o Ninpondo Marcos.., pero bueno, tu siempre con el offtopic en On.. xD

Ah, OK, que querías esa en concreto

¿Fallan ambos mandos o sólo uno en concreto? Puedes abrirla y mirar si hay continuidad con el positivo y el negativo
ChoKoBo escribió:Hola, mirad acabo de comprar una Yess! en ebay, con un problemilla bastante curioso, la pistola funciona ( eso me comenta ), pero los mandos originales, y un par de clonicos que tiene tampoco.. tiene solucion? o la uso para piezas? ( Lo cual seria una pena porque esta digna de ver.. )

Un Saludo

habra que comprobar la soldadura de los puertos de mando a la placa, normalmente este tipo de consola son duras de co__nes
cmv2 escribió:
ChoKoBo escribió:Hola, mirad acabo de comprar una Yess! en ebay, con un problemilla bastante curioso, la pistola funciona ( eso me comenta ), pero los mandos originales, y un par de clonicos que tiene tampoco.. tiene solucion? o la uso para piezas? ( Lo cual seria una pena porque esta digna de ver.. )

Un Saludo

habra que comprobar la soldadura de los puertos de mando a la placa, normalmente este tipo de consola son duras de co__nes

Cierto, habría que comprobarlas, en el caso de que fallaran en uno sólo, porque estas soldaduras son muy malas y delicadas y se resquebrajan (llevandose las pistas de la placa) fácilmente

El motivo por el cual sí que va la pistola, es porque los datos de la pistola van por otro cable distinto al que se usa para leer los botones del mando

Si fallaran ambos, el problema estaría en otro sitio, tal vez una CPU dañada...
socram8888 escribió:
cmv2 escribió:

Un Saludo

Cierto, habría que comprobarlas, en el caso de que fallaran en uno sólo, porque estas soldaduras son muy malas y delicadas y se resquebrajan (llevandose las pistas de la placa) fácilmente

El motivo por el cual sí que va la pistola, es porque los datos de la pistola van por otro cable distinto al que se usa para leer los botones del mando

Si fallaran ambos, el problema estaría en otro sitio, tal vez una CPU dañada...

totalmete de acuerdo
8 respuestas