Problemas con una fuente... posisbles soluciones?

Pues que fui a cambiar una fuente, de momento todo perfecto, queda de puta madre :)

Imagen

Pero la fuente da algunos problemas, creo que porque es demasiado grande, y me gustaria que alguien me ayudara a redimensionarla... probe con el font creator, pero no encuentro ninguna opcion para hacer un poco mas pequeñas las letras, alguna idea?
Pongo aqui alguna screens para que veais los errores...
Por ejemplo en el emu de psx cuando le doy al home las letras me salen cortadas por la mitad.

Imagen

Y despues en las pantallas con confirmar anular se me monta el confirmar con el circulo de anular... son pijadas si, pero me gustan las cosas bien hechas :P

Imagen

Gracias de antemeno por la ayuda, lo unico que quiero es redimensionar un poco la letra para ajustarla y que quede bien en todos lados, pero no demasiado, que no pierda calida :)
Ese tipo de letra tiene un especial significado para mi :)

Os cuelgo la fuente por si a alguien le interesa :)

Suitribe.ttf
Ni idea pero esto es interesante y las letras m molan ^^
Pos si te molan las letras pilla por la orilla :P Quedan bastante bien en el Ultimate black tb
imposible cambiar el tamaño, por mucho que lo agas pequeño en la psp seguira igual
¿Aunque cambie el tamaño inicial de la fuente? por ejemplo, hay fuentes ke las pones a tamaño 20 y kedan mas pequeñas ke otras al mismo tamaño...

Seria modificar la fuente en si, reducir los dibujosde las letras...

No se si me explico :P
Yo tengo el mismo problema. Sin ni siquiera haber cambiado de fuente.
Al abrir el navegador me salen las letras cortadas del menu.

Alguien tien alguna idea?
La única manera es utilizar un editor de fuentes para hacer más pequeña la fuente original en .ttf. Si con el Font Creator no se puede busca algún editor que lo haga.

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anzel escribió:La única manera es utilizar un editor de fuentes para hacer más pequeña la fuente original en .ttf. Si con el Font Creator no se puede busca algún editor que lo haga.

Saludos.

Con el Font Creator se puede modificar el tamaño de las fuentes aunque yo siempre lo hago con el FontLab Studio (da mucho mas juego).

Salu2.
7 respuestas