Problemas con una FX5900 XT

Hola que tal

Me he conseguido una FX5900XT, pero tengo problemas con muchos juegos.
Tengo un Pentium III a 1GHz con 512 de memoria.

No sé si esta placa es demasiado grande para mi PC pero muchos juegos simplemente no arrancan (ejemplo Max Payne2, GTA, etc)

Por favor ayuda :-? :-? :-? :-?
ponle los nuevos directx 9c y los ultimos drivers oficiales de nvidia (http://www.nvidia.com) y http://www.microsoft.com/spain

salu2

pd:ya veras que has hecho una muy buena compra

pd2:por otra parte tienes q tener en cuenta que NECESITA UNA FUENTE DE 300W Y AGP4X COMO MINIMO!!!
ya está la version 9c de los DirectX?? Creo que la última es la version 9.0b....

Salu2 [bye]
Muchas gracias por vuestra contestación. Ya he actualizado..... y funciona.... al 80% [buuuaaaa]

Chicos... alucinad un rato !!!!!!!

En el escritorio con el boton derecho del raton en propiedades de la GForce me pone... 128 MB (ok) y...... AGP 2X [uzi]

Mi placa base tiene en la bios la posibilidad de AGP 4X,2X y 1X y la tengo configurada como 4X

¿Como es posible? ¿Se puede haber estropeado el modo 4X y se va al 2X ??

Decirme algo :-| :-|
Hay cosas que nunca entenderé. Como te compras una gráfica de ~180€ en vez de ampliar el PC? por 4 duros te pillas un duron que ya es como poco el doble de lo que tienes ahora... el cuello de botella es bestial, ese pc es demasiado antiguo para esa tarjeta.

Y con esa cpu y ram, te va a hacer tanto cuello de botella que no creo ni que notes el AGP 2x. Te van a ir igual de mal los juegos.

Aps, si que ha salido el DX9c XD

Saludos.

PD: Te lo dice un ex-poseedor de p3 :p.
Cadete1, aunque te parezca mentira, no pude comprarme otra, pues me regalaron una 5700LE y no me funcionó, cuando fuí a cambiarla me dijeron que estaban agotadas y antes de dejar el dinero "en depósito" en la tienda, puse de mi bolsillo 60 euros y me pillé la única que había.

Se que hay un cuello de botella, pero puse este post por si había alguna forma de que fuera bien.

Por ahora, estoy ahorrando para pasarme a AMD

Muchas gracias
miami33 escribió:
Se que hay un cuello de botella, pero puse este post por si había alguna forma de que fuera bien.

Te pongo un ejemplo. Mafia, un juego no demasiado moderno en gráficos pero que me iba lento en las escenas de cuidad. Por qué? procesador. Entonces tenía una GF4 MX con el p3. Fue cambiar el p3 por el AMD, pinchar la geforce... y el juego funcionaba perfecto.

Pues tú experimentarás un cambio muuuucho más grande con placa, cpu y memoria nuevos.

Soltek SL75FRN2-L: 65€.
Amd 2600+: 80€.
512 mb ddr 400: 90€.

Con eso te sobra.

Saludos.
miami33 escribió:Hola que tal

Me he conseguido una FX5900XT, pero tengo problemas con muchos juegos.
Tengo un Pentium III a 1GHz con 512 de memoria.

No sé si esta placa es demasiado grande para mi PC pero muchos juegos simplemente no arrancan (ejemplo Max Payne2, GTA, etc)

Por favor ayuda :-? :-? :-? :-?

Podras jugarlos pero a detalle medio/bajo y con poca resolucion!.

pues es raro que el GTA si es el 3 no te arranque, porque yo con un PIII 800 256MB de Ram y una tnt guarrera de 16mb tirabaa muy mal pero tiraba!.
7 respuestas