Problemas con una game gear

Hola, he comprado una game gear que me habían dicho que funcionaba, pero metiendo los juegos solo se ve la pantalla en blanco y va como oscureciendo, sabeis que puede ser?, los cartuchos no son porque funcionan en otra gg, un saludo gracias.
Prueba a limpiar las conexiones con alcohol, pero me da en la nariz que te han tomado el pelo, compañero... habla con el vendedor y a ver que te dice de "eso", si le pasaba a él antes...
Realmente estafar no me ha estafado, porque me ha vendido un buen pack a un buen precio pienso, y esa gg como q me la dio, el decía q le funcionaba pero haría años q no juega con ella, voy a probar lo que tu dices a ver, gracias.
Karrerax................ya estas tardando...............Y QUIERO FOTOS DEL ESTADO POSTERIOR DEL SUJETO EN CUESTION!!!!!!!!!

X-D X-D X-D X-D
Ya te digo... Hay cada uno que tienes que andar con pies de plomo... A un chaval de mi clase le han timado 3 PSP, ingresó la pasta teniendo el telefono de casa del chaval y todo en Madrid y incluso habiendo hablado con él, no le ha llegado nada, llamo otra vez y la madre del chaval en questión le dijo que: "Mi hijo no esta bien..." así que el único remedio que le ha quedado es denunciar, pero es de esperar que el chaval no vaya ni al juicio, debe estar muy jodido. xD

Otro tema: -Me regalaron una gamegear que aparentemente funciona bien pero tiene partida la rueda del brillo, la he abierto y efectivamente esta suelta, sabeis como se llama ese tipo de "rueda" es decir, lo puedo substituir por algo o pillar algo en una ferretería para arreglarlo??
Thankxs!
4 respuestas