problemas con una gf2 pro 64ddr

El caso es que me pongo a jugar a algun juego y al poco tiempo se corta y salta al escritorio ,he probado a instalar varios drivers detonator diferentes y no he conseguido solucinar nada.

Mi equipo
amd xp +1700 placa via kt266a con los ultimos controladores via 4in1 256mb ddr
¿Que sistema operativo estas utilizando? Puede que con el win xp te de problemas, he visto una geforce 2 de 32 mb DDR que daba muchos problemas con el win xp, hasta tal punto que no podía completar la instalacion de windows.

Saludos
Hola , yo tengo esa misma tarjeta y no me da problemas con el XP , tengo un athlon 1.4 y una placa con el via kt266. Eso si , cuando meti los ultimos 4in1 si q dio problemas , pero volvi a los anteriores (4in1v37(a)) y con esos me va bien . Y detonator tengo los 21.83 ya q probe los ultimos y daban problemas con el refresco de pantalla y no eran compatibles con el nvreffix.

SAlu2
Es posible ke sean los VIA o los propios drivers de la tarjeta ke este alguno dañado ;)
Ahora mismo tengo instalado el win xp profesional pero con el 98 tambien me pasasba el controlador de nvdia que tengo instalado es el 23.11 y los drivers de via son los 38.
En cuanto a los drivers que esten dañados me extraña pues ya cansado he formateado y he instaldo todo de nuevo.

Por cierto el parche de nvreffix simplemente corrige el problema de los 60hz de refresco verdad?
Decir solo que me he comprado un tarjeta de sonido y para probarla he dejado la caja abierta, pongo varios juegos y no se cuelgan ,voy a mirar en la bios la temperatura y me ha descendido 8 grados antes 56grados (despues de varias horas) ahora 48

Puede ser un problema de temperatura(si solo me me pasa cuando juego)?
Lo mas facil es que pruebes la tarjeta en otro ordenador, el de un colega por ejemplo y salgas de dudas.

Salu2.
Para mi que es cosa de la temperatura. Refrigera mejor el ordenador y la grafica, o pon un ventilador sacando aire de la caja, que se nota mucho.

Un saludo
7 respuestas