problemas con una gh041-04

hola mira tengo un gran problemacon el chip duo3 ultra en una gh-041-04 antes en otras ps2 si me cojia el gt4 en esta que le he instalado el chip yo mismo no me lo coge a no ser que sea por disco de carga decir que este chip lo tenia en otra ps2 que murio asi que lo desistale y lo instale en esta cual es el problema otra cosa me puedes pasar los esquemas que tenga para rebisarlos haber si tengo algun fallo gracias decir que en la otra ps2 si me lo cogia a la plimera y decir que por ahora es el unico juego que me a fallado aparte de decir que de vez en cuando me sale pantalla negra con el mensaje no se puede leer el disco agracias espero buestra ayuda
27/01/10
despues de repasar tanto el chip como las conexiones como la placa esta todo bien nos hay corto ni nada por el estilo pero sigue dandome el mismo problema y no se aun por que prodriais hecharme una mano plis de las posibles teorias que tengo por ahora esta todo bien ya que pensaba que podria ser por el chip roto. algun corto o una mal conexion pero todo bien solo me queda que sea otra cosa o que el chip no sea compatible con la placa esta ayudaaaaaaaaaaaa
El GT4 es en doble capa? Imagino que hablamos de una cópia, no?

Por el síntoma, me parece que te está fallando la lente. No tienes otra para probar? Doy por hecho que el chip no está fallando en principio.

Los esquemas los tienes en: http://www.duomodchip.com/english/main.htm

ESpero poder ayudarte en algo.

Un saludo.
la lente es nueva que la compre y me la dejaron tirada asi que la guarde y la puse en esta cuando la compre aparte que pasa que he hecho barias copias del juego a neter encuenta que es ripeado y no coje ninguna pero solo el gt4 las demas juegos todo y segundo ala unica forma que me coja el gt4 es por disco de carga pero probare la antigua lente haber a tambien decir el cable w no lo sorde en la placa que corresponde lo que hice fue segir la pista asta un poco mas arriba y sordarlo en un punde de sordadura pero hacen contactoentre el cable y la pista a estas horas las 21:11 ya he probado tres lentes distintas e igual resultado me an dado no va pero el resto si problado si el cables w hace contacto y si esta en su sitio y si va bien probado todos la cables he iden van bien ya no se que hacerle si pensando que falle el chip o que el w7 no me lo grave bien ya no se que pensar
rypymr escribió:...o que el "w7" no me lo grave bien. Ya no se que pensar

No se, quizá te ha llegado el momento de instalar un Modbo 4 ó un 750. Es que ese chip ya apenas lo usa la peña.

Prueba tus discos en otra consola.

Un saludo.

Pd: Uff! no me lo tomes a mal, pero sin puntos, ni comas, ni acentos, ni na... cómo me cuesta entender lo que escribes!
cual me aconsejas, que sea bueno, y compatible con la action replay y que sea barato ya que soy de cordoba y aqui no se vende tendria que buscarlo por internet, haber si tienes alguna pagina donde los vende, he intentado lo de la targeta de memoria que hay en este foro, pero claro no me sale y aparte no dice como ejecutar el programa para instalarlo en la memoric es mas he puesto una respuesta pero sigo esperando respuesta,gracias mira socio he pedido este chip Modbo 750 y te he copiado el esquema este Modbo 750-v13 y este Modbo 750-V14_V15 ya que son lo mas parecidos a mi placa, pero podria ayudarme y decirme si hay esquema para mi placa la gh041-04 gracias pues ya que me meto lo hago bien, otra cosa en esa placas los cables van al mismo sitio que van en mi placa ahora con el que tengo puesto gracias, espero que si aya esquema de mi placa
rypymr escribió:... espero que si aya esquema de mi placa

Del Modbo 750 hay esquemas para todas las placas.

Un saludo.
donde pues tu no tienes la gh041-04 que es la mia me puedes pasar el lick gracias
Si, si lo tengo. Tendrás que abrir la consola y comparar con los planos.

Un saludo.
la he habierto todos coenciden menos el y la que si conincide esta
http://www.murguichips.com/esquemas/mod ... 14_V15.jpg
esque segun tus planos el punto y esta de otra forma que el mio, pero mirando en esta es el mismo sitio creo, yo ya cuando llegue lo que hare es ir quitando cables del chip e ir soldando ta como pone el esquema, si va bien te avisare y si no tanbien,
haber si me puedes ayudar en eat duda te dejo el lick
hilo_tutorial-free-mc-boot-bakups-updated_1023587_s1200
pues no pone como hacelo, jejejeje ya te estoy dando mucho por....... asi que perdon si te molesto tanto gracias
8 respuestas