PROBLEMAS CON UNA MISION AYUDAAAA gta

buenas me gustaria saber si alguien a llegado a una mision donde vas a un restaurante italiano en mahattan la isla tocha y te mandan de alli a unos apartamentos,cuando vas a esos apartamentos te mandan un mensaje al movil un tal ray y te dice que tienes que buscar a un tal alanso t manda una foto de el y to la pesca,cojes un coche de policia identificas por el nombre al puto tal alonso ese y te dicen que esta el pavo por el aeropuerto con el tipico puntito amarillo en el mapa,llego asta alli en el mismo punto amarillo y nada tios no pasa nada estoy alli buscandoa la pavo ese y no le encuentro por ningun lado ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor no avanzo mas desde ese puto punto.....
gracias tios
¿Por qué no lo preguntas en el post oficial?
Biennnnn!!, no tengo aun el GTA (mira que me lo pienso comprar, ehhh) y con gente asi, pues que coño, ya no me lo compro!! (al igual)

Por que cojones no utilizais spoilers???

Perdon por mi vocavulario, estoy muy mosqueado. Sorry.
fdk escribió:Biennnnn!!, no tengo aun el GTA (mira que me lo pienso comprar, ehhh) y con gente asi, pues que coño, ya no me lo compro!! (al igual)

Yo soy el primero que se queja de la peña que no pone spoilers pero ahora directamente no leo nada relaccionado con el GTA, la manaera mas facil de no saber nada que no quieras ;)

PD. 1....2....3......CLOSED! XD
yo creo que con 46 posts ya se deben de saber algunas cosas respecto a lo que hay que postear, como y donde en eol ¿?¿?¿no?¿?¿
fdk escribió:Biennnnn!!, no tengo aun el GTA (mira que me lo pienso comprar, ehhh) y con gente asi, pues que coño, ya no me lo compro!! (al igual)

Con el título del post ya deberías de saber que pueden haber spoilers.

Chico, pues no se, pero entrar en un hilo que pone "Problemas con una mision ayudaaaa gta", y creer que van a hablar sobre el sexo de los angeles es un poco heavy, ¿que te esperabas? la solucion es facil, NO ENTRES SI NO TE QUIERES ENTERAR DE NADA SOBRE LA MISION. Si aún así entras y sabes que te encuentras con el mensaje en negro, ¿para que entras? a veces no entiendo a la gente.
No es verdad, esto no esta pasando!!!!
Teneis un hilo oficial sobre el juego,un hilo oficial FAQ/SPOILERS ( Ya que se ve que no sabes que es un FAQ,es una guia del juego,por asi decirlo )y TIENES LOS SPOILERS,ya le has reventado a la gente que no ha llegado esa parte del juego.

Enhorabuena
SalvaDiaz escribió:

Chico, pues no se, pero entrar en un hilo que pone "Problemas con una mision ayudaaaa gta", y creer que van a hablar sobre el sexo de los angeles es un poco heavy, ¿que te esperabas? la solucion es facil, NO ENTRES SI NO TE QUIERES ENTERAR DE NADA SOBRE LA MISION. Si aún así entras y sabes que te encuentras con el mensaje en negro, ¿para que entras? a veces no entiendo a la gente.

Pues en un pricipio entre en el hilo para responederle que se parasa por el hilo oficial y tal, pero lo que no me esperaba es que estuviera todo ese texto al descubierto...
Yo voy por el final, me falta solo 3 misiones o 4, y yo no ehcho ningua de matar a un tal Alonso....
[quote="DJCaRLoS"]Teneis un hilo oficial sobre el juego,un hilo oficial FAQ/SPOILERS ( Ya que se ve que no sabes que es un FAQ,es una guia del juego,por asi decirlo )y TIENES LOS SPOILERS,ya le has reventado a la gente que no ha llegado esa parte del juego.

Enhorabuena[/q

gracias majos por la ayuda ya me voy enterando como va el rollo de todas formas la mayoria menos alguno que e leido por ay sois unos frikis de los grandes,yo me considero un paleto en todo esto de foro y tal solo queria un poco de ayuda en esa mision,y al que no le gute que no entre y lea este hilo,note jode.gracias por lo que me intentan ayudar en esto de la mision [bye]
djwill07 escribió:gracias majos por la ayuda ya me voy enterando como va el rollo de todas formas la mayoria menos alguno que e leido por ay sois unos frikis de los grandes,yo me considero un paleto en todo esto de foro y tal solo queria un poco de ayuda en esa mision,y al que no le gute que no entre y lea este hilo,note jode.gracias por lo que me intentan ayudar en esto de la mision [bye]

Lo primero esas no son formas...lo segundo te reporto para que lo cierren y por que esa no es manera de responder...encima de que te ayudan no solo con tu pregunta(formulada en el sitio equivocado)si no que tambien te ayudan para que uses correctamente el foro y tu vas y respondes de esa manera....desde luego....
djwill07 escribió:gracias majos por la ayuda ya me voy enterando como va el rollo de todas formas la mayoria menos alguno que e leido por ay sois unos frikis de los grandes,yo me considero un paleto en todo esto de foro y tal solo queria un poco de ayuda en esa mision,y al que no le gute que no entre y lea este hilo,note jode.gracias por lo que me intentan ayudar en esto de la mision [bye]

Tienes 47 aportaciones en hilos como para saber perfectamente como van las normas, el tema de los spoilers y los hilos oficiales. Sabiendo esto creas un hilo para que te aclaren una duda que ya habias puesto en el foro oficial y en los dos sitios sin spoilers. Y cuando la gente te dice algo reaccionas mal..... ratataaaa

Mas vale que vayas espavilando [rtfm]
14 respuestas