problemas con una ms25 ayuda pliss...

Pues eso,tengo un lector ms25 y me cree con el pakete de flash por usb para flashearlo.

Quito todos los conectores del pc,lectores,disco duro..etcc y conecto el lector de la x360 a sata1.

arranco como primero por usb-fdd..las otras opciones q me viene en la bios es usb-cdroom,usb-zip.

me arranca el pack de flash por usb todo ok,me sale las opciones,elijo la opcion 3 y elijo la de nforce4 mi placa es una abit an7-nforce 2-400.. me reconoce los 2 puertos sata,pero al extraer me pone esto.

drive scaned:

1:si3112 pri master
2:si3112 pri slave

choose one drive:1
port:9800,master/slave:a0

sil3112 do not support ide flash
abnormal program termination.

Hber quien me puede arrojar algo de luz,porque seguro que es una tonteria,pero esque voy perdido [decaio] .

Gracias aquien me pueda ayudar.
Segun he leido en una tabla de un pdf que tengo aqui el chipset que mencionas no es compatible para poder flasear. Tendras que probar en otro ordenador. Con Nforce4 funciona bien, con placas con promise como la Asus P4C800-E tambien te vale perfectamente. Parece que no te va a quedar otro remedio.
ermejor escribió:Pues eso,tengo un lector ms25 y me cree con el pakete de flash por usb para flashearlo.

Quito todos los conectores del pc,lectores,disco duro..etcc y conecto el lector de la x360 a sata1.

arranco como primero por usb-fdd..las otras opciones q me viene en la bios es usb-cdroom,usb-zip.

me arranca el pack de flash por usb todo ok,me sale las opciones,elijo la opcion 3 y elijo la de nforce4 mi placa es una abit an7-nforce 2-400.. me reconoce los 2 puertos sata,pero al extraer me pone esto.

drive scaned:

1:si3112 pri master
2:si3112 pri slave

choose one drive:1
port:9800,master/slave:a0

sil3112 do not support ide flash
abnormal program termination.

Hber quien me puede arrojar algo de luz,porque seguro que es una tonteria,pero esque voy perdido [decaio] .

Gracias aquien me pueda ayudar.

Si te detecta los puertos SATA... yo de ti probaria mas versiones de mtkflash nforce o buscalos o prueba los 2 del pack de hack el recomendado y alternativo...

Fijate ke el lector este en el puerto SATA 1 y no en SATA 2 que aunke te digan en el 1 si la has conectado en el 2... es normal, debes indicarle el 2....

Sino... te aconsejo que te bajes todo lo metas en el pendrive y lo hagas manual, es facil tmb...

Tan solo necesitas mtkflash compatible con nforce, firmware ultima version que no puedo darte el link porke es ilegal pero busca que seguro lo encontraras y en msdos poner:

Para extraer el firm original:

mtkflash r /sata /m orig.bin (Orig.bin sera tu firmware original guardalo como oro en paño, con el atributo r lo que haces es leer el firmware de tal manera que si necesitas volver al modo anterior puedas ponerle su firmware corresponediente)

Para grabar un firm:

mtkflash w /sata /m "nombre del firm a instalar"

Como los foros no dan soporte sobre firmwares hackeados directamente... por ejemplo en el pack de hack vienen firmwares en ppf que con el applyppf desde un firmware original lo que hace es parchearlo para que puedas utilizarlo y de esta forma te lea backsup etc. Creo ke de esta forma es mas seguro...

Saludos.
Gracias por respoderme a los 2.
Entonces complicado con esa placa ok,y sabeis si con una nf7 tambien de abit tendria algun problema?

ahora mismo solo dispongo de esas 2 placas con sata en placa.

saludos
Por lo que he visto en otro post esta placa si es compatible.
EDITO:
Abit NF7-S2GNnforce2 SATA (mapped as IDE ports 3+4) - Compatible
Esta es la placa que tengo yo, aunque no se si esta bien escrito
Seria Abit NF7-S v2.0,es la que lleva el chip Nforce2-U400 y con dos slots SATA
si,tambien lo vi en un foro.

Pero con una nf7 s2 q tengo no lo consigo,no se si tiene que ser por huevo s2 G,parece que sera asi,de todas formas no se que significa mapped IDE ports 3+4,para que sea compatible,si alguno lo sabe pliss que cuente,si solo es posible si la placa es nf7 s2g o se podria con nf7 s2 a secas,que lokura de placas dios [toctoc]
ermejor escribió:si,tambien lo vi en un foro.

Pero con una nf7 s2 q tengo no lo consigo,no se si tiene que ser por huevo s2 G,parece que sera asi,de todas formas no se que significa mapped IDE ports 3+4,para que sea compatible,si alguno lo sabe pliss que cuente,si solo es posible si la placa es nf7 s2g o se podria con nf7 s2 a secas,que lokura de placas dios [toctoc]

No se si tendra algo que ver... pero hay placas que son SATA II y otras que son SATA I... entonces... la que yo uso es nforce 4 con SATA II y no hay manera ke rule en cambio la otra que tengo de mi sisters es nforce3 y SATA I y va de lujo.

Tambien deciros que la otra placa al no tener ningun SATA... no tiene ni drivers instalados ni nada, y yo en la mia si ke los tengo instalados, podria ser tmb por eso, solo decir que con nforce3 sata 1 y sin drivers instalados tarde 5 min en flashear una samsung ms25.

Saludos.
Una kueestion, he intentado hacerlo repetidamente, kon una plaka base VIA 82C308 sirve??? o no?
7 respuestas