Problemas con una nes liberada

Hola a todos,acabo de adquirir una consola nes en ebay,la he liberado(cortando la pata del chip de region)y he introducido todos mis cartuchos(incluidos los clonicos)y he podido observar que los originales no me dan problema alguno,pero los clonicos(y ahi esta el problema)algunos dan fallos graficos bastante graves,como el gradius,galaxian,spartan(kung fu),f1race y formation z(yo creo que he dicho los que causan problemas).Mi pregunta es:debo comprarles en formato cartucho version española o me seguiran dando fallos graficos?gracias de antemano y perdonad mi ignorancia en estos tiempos.
Comprando los cartuchos PAL te irán bien. En mi NES también falla el spartan de un cartucho clónico mientras que el juego original funciona bien. En la NASA creo recordar que ambas versiones funcionaban al pelo :D

Saludos!
kanyero escribió:Comprando los cartuchos PAL te irán bien. En mi NES también falla el spartan de un cartucho clónico mientras que el juego original funciona bien. En la NASA creo recordar que ambas versiones funcionaban al pelo :D

Saludos!

Vaya,no sabia que en las nes no fallaba el kung fu original version española.Como en la trontex que tuve anteriormente no daba problema...esta bien,buscare zonas en internet baratas y comprare el cartucho original version española.Gracias y saludos.
2 respuestas