problemas con una niñaa,,

1, 2, 3
Mira, suena super cabrón, pero esa mujer te esta jodiendo bien jodido, si te manda un mensaje el dia X, no respondas, por lo que pareces llevas una GRAN temporada desviviéndote, no merece la pena seguir pasándolo mal, es mi opinión, tu verás ;)
Dejale las cosas claras, dile que tu tambien tienes sentimientos y que no tiene derecho a tirarte indirectas para despues tenerte de paño de lagrimas, dile que se aclare porque la verdad es que jode bastante estar asi
brunius escribió:y porque me tira tantas "directas" el otro dia estabamos en mi casa y de repente va y me toca el culo :S yo me quede flipando

¿Te tocó el culo?.A mi una chica que me haga eso en mi casa o en su casa a solas le pego una buena cepillada. [fumeta]
brunius escribió:y porque me tira tantas "directas" el otro dia estabamos en mi casa y de repente va y me toca el culo :S yo me quede flipando

Porque muchas veces cuando tienes confianza con alguien se hacen ese tipo de cosas, con alguien de distinto sexo (para los heterosexuales, joder que lio XD). Hum... es como cuando dices que pasa cabronazo?? a un colega y tal, hay confianza. Pues con ella yo creo que pasa lo mismo, las indirectas parece ser que son malinterpretaciones tuyas (digo parece ser, de lo poco que he podido sacar en claro del hilo) simplemente porque ella será muy abierta. Sé que es difícil verlo desde dentro, pero si quisiera algo contigo no te diría que le mola otro. Y ya se ha hecho lo suficientemente la dura, que eso está bien, pero si hay atracción mutua se hace siempre dentro de un orden, no meses vista.

Quiero decir, que si no has conseguido nada ya olvídate... y si no eres capaz de ser su amigo; que visto lo visto me da que no, tus emociones con respecto a ella van como en los siete picos del parque de atracciones en cuanto te roza un dedo (frivolizando claro XD); huye.

Un saludo y suerte decidas lo que decidas. Y recuerda, hay más tías que judías.
yo tengo amigas que nos insultamos asi de coña y nos tenemos mucha confianza y no me va soltando indirectas ni me mandan mensajitos
Varios consejos:

1) hechos no palabras, de lo que te diga créete la mitad o menos. Del me gustaría besarte a que te de un beso hay un mundo.

2) Lo mismo que el 1 pero en este caso aplicatelo a ti mismo.

No digas es que me gustas, y me gustaria darte un pico porque blablabla (porque piensas que ir de tierno y romanticote le va a gustar cuando en lejos de la realidad estará pensando que que majo eres pero no) es que tal o es que cual, acercate, fuerza el contacto y se firme en tus actos, si quieres algo hazlo y no te preocupes que ella te sabrá parar los pies si te intentas pasar, pero desde luego no esperes que un dia te venga y te diga: Sabes, voy a enfrentarme a mi madre, voy a irme a dormir a tu casa y te voy a echar el polvo de mi vida.

3) Menos messenger, mensajes y todas esas cosas y más contacto directo. ¿Te has parado a pensar que mientras tu "no hablas con ella" ella puede estar hablando con 3 o 4 tios diferentes? Llámala y queda. Ahí estarás tú y solo tú, nada de novios u otros tios.

4) Se firme y claro, no marees la perdiz, tontea un poco y lánzate (ella desde luego no lo va a hacer, y de entrada lo fácil para ella es decirte que no), lo intentas una vez, y si te rechaza o te dice que no. La dejas bien claro, y no de boquilla, que para ti amigos no sois, y si no vais a tener algo más, que (suelta la excusa que quieras) prefieres que no os veaís más. TE OLVIDAS y búscate otra chica porque creo que con la experiencia te darás cuenta que seguir asi solo trae dolor de cabeza y no por mucho insistir vas a conseguir nada.
Bueno imagino que ya te lo habrán dicho por activa o por pasiva... eres "el juguete" de esa chica, asúmelo. A las mujeres, particularmente a las mas atractivas, siempre les gusta tener a chicos orbitando alrededor suya, chicos que le aporten esa sensación de pedestal del deseo en la que ellos mismos le ponen, y tu con esa actitud es lo único que vas a conseguir, ser su "amigo".

Si, ya se que para la mayoría de los tíos, esto no tiene sentido, y carece de lógica, pero para ellas SI, es totalmente normal y natural. Si quieres invertir las tornas, ignórala durante bastante tiempo, y compórtate cuando vuelvas a verla como si fueras un cordel de lana que persigue un gato... ESA es la actitud que hará que se interese por ti, si cambias la situación de modo que tú eres el premio y no ella...

Ah! y por último! no te obsesiones !! pues anda que no hay chicas, los celos son un arma poderosa si se usa correctamente.
Sar escribió:Varios consejos:

1) hechos no palabras, de lo que te diga créete la mitad o menos. Del me gustaría besarte a que te de un beso hay un mundo.

2) Lo mismo que el 1 pero en este caso aplicatelo a ti mismo.

No digas es que me gustas, y me gustaria darte un pico porque blablabla (porque piensas que ir de tierno y romanticote le va a gustar cuando en lejos de la realidad estará pensando que que majo eres pero no) es que tal o es que cual, acercate, fuerza el contacto y se firme en tus actos, si quieres algo hazlo y no te preocupes que ella te sabrá parar los pies si te intentas pasar, pero desde luego no esperes que un dia te venga y te diga: Sabes, voy a enfrentarme a mi madre, voy a irme a dormir a tu casa y te voy a echar el polvo de mi vida.

3) Menos messenger, mensajes y todas esas cosas y más contacto directo. ¿Te has parado a pensar que mientras tu "no hablas con ella" ella puede estar hablando con 3 o 4 tios diferentes? Llámala y queda. Ahí estarás tú y solo tú, nada de novios u otros tios.

4) Se firme y claro, no marees la perdiz, tontea un poco y lánzate (ella desde luego no lo va a hacer, y de entrada lo fácil para ella es decirte que no), lo intentas una vez, y si te rechaza o te dice que no. La dejas bien claro, y no de boquilla, que para ti amigos no sois, y si no vais a tener algo más, que (suelta la excusa que quieras) prefieres que no os veaís más. TE OLVIDAS y búscate otra chica porque creo que con la experiencia te darás cuenta que seguir asi solo trae dolor de cabeza y no por mucho insistir vas a conseguir nada.

+1, mas dejao impresionao
Nadie ha considerado la opción de que quizá en el pasado el chico no le interesaba a la chica, y con el paso del tiempo la chica ha cambiado de parecer? Que suele pasar MUCHO, las cosas cambian con el tiempo y tal ;D
Te está vacilando y sólo te quieres por puro interés.
Aceskies escribió:Nadie ha considerado la opción de que quizá en el pasado el chico no le interesaba a la chica, y con el paso del tiempo la chica ha cambiado de parecer? Que suele pasar MUCHO, las cosas cambian con el tiempo y tal ;D

yo e pienso eso que ha cambiado respecto ami porque yo e cambiado en los ultimos meses, y segun me ha dicho ella, he cambiado para bien
Que fácil parece que se ``enamora ´´ la gente según tu post.
Si te tira tantas indirectas pinchatela ya de una vez y que se calle.
Cistrol escribió:Que fácil parece que se ``enamora ´´ la gente según tu post.
Si te tira tantas indirectas pinchatela ya de una vez y que se calle.

jaja no es tan facil XD
Bueno como veterano de más de 30 años te doy mi opinión, que no va a diferir mucho de la de otros pero espero ayudarte.

Te está utilizando de pagafantas, estás escuchando sus cosas y eres su amigo pero ahora mismo, no eres nada más para ella por muchos piropos, roces, jueguecitos que te haga estas en el nivel de "no eres mi mejor amiga por que eres un tío pero eres majo y me gusta estar contigo por que no me complicas la vida".

Dices que 2 veces le ha propuesto salir y las dos veces te ha rechazado, yo te recomiendo 2 pasos a seguir.

1 Plántate delante, le vuelves a decir que te gusta mucho y que algunas cosas que te hace o que habláis hace que tengas esperanzas y que indirectamente está jugado con tus sentimientos (entre nosotros, de indirectamente nada pero es una manera de suavizar la frase).

2 Hazte el duro/borde, pero no en plan doctor House, sino para que se de cuenta lo que puede perder si tú no estás ahí. Como ya te han dicho no respondas inmediatamente a sus sms, si te lo manda por la noche respóndele al día siguiente, déjala un poco de lado, queda con otros amigos o amigas (los celos son un poderoso aliado) y sobre todo no dependas de estar todo el día pegado al pc y sus redes sociales respondiendo inmediatamente a sus necesidades de atención.

Si quiere quedar contigo para salir, dile que no alguna vez para llamarla una o dos horas mas tarde y decirle que has cambiado tus planes y que finalmente puedes ir con ella pero que no se acostumbre (pequeña broma).

Si no hay avances en la relación procura dejar de pensar en ella como posible relación por que en cualquier momento se va a enrollar con un bakala o un cani que la va a tratar como una mierda y después va a ir a contarte sus penas.
Tamsuey escribió:Bueno como veterano de más de 30 años te doy mi opinión, que no va a diferir mucho de la de otros pero espero ayudarte.

Te está utilizando de pagafantas, estás escuchando sus cosas y eres su amigo pero ahora mismo, no eres nada más para ella por muchos piropos, roces, jueguecitos que te haga estas en el nivel de "no eres mi mejor amiga por que eres un tío pero eres majo y me gusta estar contigo por que no me complicas la vida".

Dices que 2 veces le ha propuesto salir y las dos veces te ha rechazado, yo te recomiendo 2 pasos a seguir.

1 Plántate delante, le vuelves a decir que te gusta mucho y que algunas cosas que te hace o que habláis hace que tengas esperanzas y que indirectamente está jugado con tus sentimientos (entre nosotros, de indirectamente nada pero es una manera de suavizar la frase).

2 Hazte el duro/borde, pero no en plan doctor House, sino para que se de cuenta lo que puede perder si tú no estás ahí. Como ya te han dicho no respondas inmediatamente a sus sms, si te lo manda por la noche respóndele al día siguiente, déjala un poco de lado, queda con otros amigos o amigas (los celos son un poderoso aliado) y sobre todo no dependas de estar todo el día pegado al pc y sus redes sociales respondiendo inmediatamente a sus necesidades de atención.

Si quiere quedar contigo para salir, dile que no alguna vez para llamarla una o dos horas mas tarde y decirle que has cambiado tus planes y que finalmente puedes ir con ella pero que no se acostumbre (pequeña broma).

Si no hay avances en la relación procura dejar de pensar en ella como posible relación por que en cualquier momento se va a enrollar con un bakala o un cani que la va a tratar como una mierda y después va a ir a contarte sus penas.

pero cuando le diga que me gusta mucho, que hago se lo digo o me voy, o quedo con ella y cuando estemos a punto de irnos se lo digo?
bueno pero si le digo esto y luego pos me dice de quedar y sigue hablando conmigo es porque ya tengo mas parte del si del que no verdad?
Tamsuey escribió:Bueno como veterano de más de 30 años te doy mi opinión, que no va a diferir mucho de la de otros pero espero ayudarte.

Completamente en desacuerdo. En serio tienes 30 años? xD
Ya le has dicho que te gusta, la cosa es que tire palante, ya sea a buenas o que te de ya el no definitivo y te quitas el peso de encima
Aceskies escribió:Completamente en desacuerdo. En serio tienes 30 años? xD

Para gustos los colores majete. Si sabes la manera de que se la triunfe cuéntasela, aunque claro quizá no estarías un Domingo por la tarde tolleando frente al pc si la supieras.
brunius escribió:pero cuando le diga que me gusta mucho, que hago se lo digo o me voy, o quedo con ella y cuando estemos a punto de irnos se lo digo?
bueno pero si le digo esto y luego pos me dice de quedar y sigue hablando conmigo es porque ya tengo mas parte del si del que no verdad?

es que no le tienes que decir nada, lanzale un muerdo ya!!!!

y no le digas cosas como que estas enamorado y eso que la agobias.

tu liate con ella si te deja y con el tiempo pues le dices que la quieres y eso pero si le dices que la quieres sin haberla catao quedaras como un idiota.

en cuanto se te ponga a tiro lanzate pero sin decir nada.
yo es que eso de decirselo y atacar no lo veo claro XD, habia pensado en decirle que me gusta y tal, y si despues de decirle eso quiere quedar pos ya atacar
que pensais?
brunius escribió:yo es que eso de decirselo y atacar no lo veo claro XD, habia pensado en decirle que me gusta y tal, y si despues de decirle eso quiere quedar pos ya atacar
que pensais?

Pues yo pienso que hagas lo que te pida el cuerpo tío. Con estas cosas es lo mejor, pero sin rayarte ni comerte la cabeza. Desde luego si después de decírselo quiere seguir quedando igual puedes rascar algo, pero como se lo digas y te mande a peinar no te quedará otra más que apechugar con lo hecho y decir good bye.

En cualquier caso, yo creo que si hablas con ella vas a estar mejor, sin comerte el coco ni nada de eso.

Ánimo y suerte
PINCHATELA! (o paja pensando en ella) por que no creo que consigas mas XD
themissingone está baneado por "troll"
fockamiga

les hiere tanto como a ellos paganfantas
Tamsuey escribió:Ya le has dicho que te gusta, la cosa es que tire palante, ya sea a buenas o que te de ya el no definitivo y te quitas el peso de encima
Aceskies escribió:Completamente en desacuerdo. En serio tienes 30 años? xD

Para gustos los colores majete. Si sabes la manera de que se la triunfe cuéntasela, aunque claro quizá no estarías un Domingo por la tarde tolleando frente al pc si la supieras.

Ojalá todo fuese tan simple, colega ;) además, tu estás aquí contándonos tu opinión como si fuese la verdad absoluta, no sé a cuento de qué viene que me digas eso... pero bueno, allá tu. Y no estoy trolleando, simplemente me extraña que un tio ya de 30 años crea que las cosas funcionan de manera tan mecánica.
Aceskies escribió:

Completamente en desacuerdo. En serio tienes 30 años? xD

se imparte en segundo psicologia postadolescente femenina, mi pekeño padawan XD

yo opino lo mismo, pero no comparto las soluciones que te da.

ella esta jugando contigo y lo sabe. lo que no sabe muy bien es que quiere de ti. aprovecha todo lo que puedas de ella, porque cualquier dia es estos algun otro llamara su atencion, y la relacion con tu amiga tiene los minutos contados. se llama reciprocidad, hacer lo mismo que ella, aunque de distinto modo XD

pd-> aceskies, son mecanicas mas cosas de las que imaginas... llegara un momento en el que te de por repasar, y resultara que habras cumplido 4 de cada 5 canones de esta sociedad... y sin darte cuenta
Pero cyberposse, el problema estriba en que estáis dando por hecho que lo está utilizando y que no quiere nada con él, únicamente porque la chica ha cambiado su comportamiento con él de un tiempo a esta parte. Es absurdo. ADemás, yo conozco varios casos como el del autor del hilo que terminaron con final feliz (entre los que incluyo el mío). Por eso me descojona leer aquí a la gente profeta "PUES TE ESTÁ UTILIZANDO, ES UNA TAL, PASA DE ELLA, OLVÍDALA".
Aceskies te voy a decir una cosa en lo que no has caído a pesar de que ya te lo he dicho antes. Esto es un foro de opinión, Yo doy la mía, tú das la tuya, y él coge la que le guste.

En ningún momento he dicho que yo tenga razón, eso lo has dicho tú, simplemente doy una recomendación. Y ahora acabemos con el offtopic.

De momento va ganando el pagafantismo y la calientapollas frente al final feliz por mayoría. Por algo será.
Tamsuey escribió:Aceskies te voy a decir una cosa en lo que no has caído a pesar de que ya te lo he dicho antes. Esto es un foro de opinión, Yo doy la mía, tú das la tuya, y él coge la que le guste.

En ningún momento he dicho que yo tenga razón, eso lo has dicho tú, simplemente doy una recomendación. Y ahora acabemos con el offtopic.

De momento va ganando el pagafantismo y la calientapollas frente al final feliz por mayoría. Por algo será.

Pero tío, que me estás contando, si has sido tú el que me has pisoteado...:

"Si sabes la manera de que se la triunfe cuéntasela, aunque claro quizá no estarías un Domingo por la tarde tolleando frente al pc si la supieras."

xD o yo te he entendido mal. En cualquier caso, aquí en EOL por norma general siempre "van ganando" las opiniones que perjudican a las mujeres, así que me parece a mi que tu criterio no es muy adecuado...
Ami una amiga suya que creia que ella no sabia ni lo que queria, a veces es supercariñosa conmigo, otras veces empieza a darme empujoncillos, pegarme pero todo de coña, y ya digo que la lleve en moto y me hizo bajarme de la moto para darle los 2 besos yo a ella, luego me dijo que queria que se los diera yo los 2 besos :$, y me dijo que se hacia la dura conmigo.
Aceskies podrias contar como solucionaste tu caso para hacerme una idea?
Aceskies escribió:Pero cyberposse, el problema estriba en que estáis dando por hecho que lo está utilizando y que no quiere nada con él, únicamente porque la chica ha cambiado su comportamiento con él de un tiempo a esta parte. Es absurdo. ADemás, yo conozco varios casos como el del autor del hilo que terminaron con final feliz (entre los que incluyo el mío). Por eso me descojona leer aquí a la gente profeta "PUES TE ESTÁ UTILIZANDO, ES UNA TAL, PASA DE ELLA, OLVÍDALA".

lo que queria decir, es que con el tiempo vas comprobando que las reglas son reglas por algo, y las excepciones nada mas que excepciones. Lo que viene siendo el orden natural de las cosas.

yo no he querido profetizar, simplemente es la sensacion que me da la historia del autor con los datos y experiencia de los que dispongo, nada mas. yo he tenido ambas experiencias, el pagafantismo, y el final feliz. y varias personas más de mi alrededor tb. y el final feliz, no lo fue por demasiado tiempo.

que aunque el rio crezca, las aguas vuelven a su cauce, no sé si me explico

ahora una reflexion : que diferencia hay entre un pagafantas que se encuentra sólo y hace de apoyo emocional pero lo que quiere es pinchar, y una follamiga que se encuentra sola y hace de apoyo sexual, pero lo que quiere es apoyo emocional ¿?
"ahora una reflexion : que diferencia hay entre un pagafantas que se encuentra sólo y hace de apoyo emocional pero lo que quiere es pinchar, y una follamiga que se encuentra sola y hace de apoyo sexual, pero lo que quiere es apoyo emocional ¿?"
tu cual dirias que es la diferencia?
andoba escribió:Olvidarte de ella, es una amiga y punto. xD

yo diria que es una calentadora nata :)

ya se sabe: "no calientes lo que no te vas a comer"
brunius escribió:"ahora una reflexion : que diferencia hay entre un pagafantas que se encuentra sólo y hace de apoyo emocional pero lo que quiere es pinchar, y una follamiga que se encuentra sola y hace de apoyo sexual, pero lo que quiere es apoyo emocional ¿?"
tu cual dirias que es la diferencia?

para mi, ninguna precisamente. los dos son = de falsos roles.

haz, no lo que te dicte no tu conciencia, que esa es una cabrona cortarrollos, sino algo de lo que dentro de 10 años puedas decir 'no me arrepiento de no haber hecho X cosa, o de haber hecho Y"
Pues yo estoy con el eoliano que dice que te lances al puescuezo, no te lo pinses... si quiere jugar, juega con ella, cuando te pida los dos besos, le giras la cara o algo por el estilo, es suave y sabes si quiere algo o no, sin necesidad de andar con miraditas y jugueteos.... después de eso, ya mirarás sus reacciones, ya que no la volverás a "engañar", ahora, si vuelves a engañarla es que algo quiere, creo yo.

Por otro lado, digo lo que el resto, te está usando de pañuelo mientras llega otro maromo, o eso parece, yo que tu espavilaba y me la candilaba como si dos días me quedaran por verla, y una vez hecho a ver que pasa.
Jíncatela y luego la mandas a TxC.

Empieza a utilizar indirectas como ella...cámbiate delante de ella y que te vea el nabo...y di, "uis, pedona"...dúchate con la puerta totalmente abierta del baño y que mire...mirar una película subida de tono y dile que te vas al baño a meneártela...cosas de esta...te aseguro que se pondrá como una moto y tu disfrutaras de una nueva disciplina, el "voyeurismo" [qmparto]
(mensaje borrado)
y si no fuera una calienta como actuariais?
brunius escribió:y si no fuera una calienta como actuariais?

la cosa esq lo es....

metele boca, si no se aparta iremos bien, si se aparta la mandas a la mierda y le sueltas la frase que te dije arriba
Ella quiere pagafantas.
eso de que si la beso y no se aparta ya lo tengo claro, pero el problema es, en que momento se lo doy, y si tendre cojones para lanzarme :-| porque la verdad yo soy es un poco timido :)
tío estas desperdiciando el tiempo si tu te compras una moto y no te lleva donde quieres porque no tira!!! pa que la quieres ? joder busca te otra tio no te quedes enganchado .... 10 paginas tíos ... una persona puede fallar pero todos te decimos lo mismo no seas cabezón !!!
Imagen
P.D
Si real mente la quieres solo te ceda la solución de darle celos de verdad si no llegaras a pagafanta o follamigo .... que en eol lo puedes ver ... que muchas personas le pasa lo mismo
Vaya movieron el hilo al rincon xD. Bueno te la has pinchado o tengo que ir a darte instrucciones?
xq todos los clones son siempre timidos con amores imposibles y mil dramas? Imagen
Hola, pues mi opinion es que nada sirve estar aqui dando consejos si de nada te sirven, lo que yo haria de tu caso seria quedar con ella en algun lugar que sea bello, pero tu te vas 5 minutos antes y en cuanto la veas te acercas a ellas y te lanzas diciendole ......... bueno eso se te ocurre, aqui no vale decir cosas y blablabla... lo que tienes que decir ya te saldra solo. Aunque yo he tenido muchas ocasiones que le e pedido salir a una chica y me an dicho que no... y despues de decirselo les e dicho que si querian rollo y me an dicho que si... en fin pruebalo, hay muchas que les gusta solo eso. Si no te lanzas no obtendras nada. Yo tambien e tenido casos en los que han dicho que no y me he retirado, otra cosa no puedes hacer. Por cierto se me olvidaba decirte que quedes sobre una hora que el sol este apunto de esconderse, no se porque pero da mejores resultados.

un saludo y espero que te sirva

PD: yo también soy bastante timido.

Una vez en Murcia una tia superbuena, paso por enfrente mio y me dicho en palabras textuales: "Ummmm te comeria" y me dio con la mano, en fin yo como un invecil me quede sin respuesta y la deje pasar, pero enfin fue cuando no tenia casi experiencia, te digo con esto que si ves que te esta dando largas, ignorala, pero no de una forma muy bruta, es la mejor solucion.

Este error que tuve me estare lamentando el resto de mis dias jajajaja pero bueno que se va a acer lo pasado pasado esta.
Paketostio escribió:xq todos los clones son siempre timidos con amores imposibles y mil dramas? Imagen

Yo no soy ningun clon eh xD, me parece una tonteria ir ocultandose
tuviello escribió:Vaya movieron el hilo al rincon xD. Bueno te la has pinchado o tengo que ir a darte instrucciones?

Paciencia amigo jaja
Chebere escribió:Hola, pues mi opinion es que nada sirve estar aqui dando consejos si de nada te sirven, lo que yo haria de tu caso seria quedar con ella en algun lugar que sea bello, pero tu te vas 5 minutos antes y en cuanto la veas te acercas a ellas y te lanzas diciendole ......... bueno eso se te ocurre, aqui no vale decir cosas y blablabla... lo que tienes que decir ya te saldra solo. Aunque yo he tenido muchas ocasiones que le e pedido salir a una chica y me an dicho que no... y despues de decirselo les e dicho que si querian rollo y me an dicho que si... en fin pruebalo, hay muchas que les gusta solo eso. Si no te lanzas no obtendras nada. Yo tambien e tenido casos en los que han dicho que no y me he retirado, otra cosa no puedes hacer. Por cierto se me olvidaba decirte que quedes sobre una hora que el sol este apunto de esconderse, no se porque pero da mejores resultados.

un saludo y espero que te sirva

PD: yo también soy bastante timido.

Una vez en Murcia una tia superbuena, paso por enfrente mio y me dicho en palabras textuales: "Ummmm te comeria" y me dio con la mano, en fin yo como un invecil me quede sin respuesta y la deje pasar, pero enfin fue cuando no tenia casi experiencia, te digo con esto que si ves que te esta dando largas, ignorala, pero no de una forma muy bruta, es la mejor solucion.

Este error que tuve me estare lamentando el resto de mis dias jajajaja pero bueno que se va a acer lo pasado pasado esta.

O sino quedar en la playa (ya que estoy a 5 min) y dar un paseo o lo que sea y ya al atardecer(para ver si da mejores resultados) decirle que me gusta y al cuello
que os parece?
jaja es una buena opcion, pero seria mejor sin playa ni atardecer xD, aqui te piyo aqui te mato.
Yo te aconsejaria no dar paseos ni nada, porque lo unico que vas a acer en el paseo va a ser "asustarte" y al final no le vas a decir nada, yo te aconsejo que donde quedeis, en cuanto la veas te lanzas, la dejaras de piedra, pero tendra si verdaderamente siente algo por ti te dira que si, y si no, no pierdas el tiempo que en el mundo hay muchas mujeres.

un saludo
pero ir tan asaco es efectivo?xD
pasa de ella, ya te mareo y utilizo una vez, pasa. hay muchos peces en el mar, y has de encontrar a uno que te aprecie de verdad, no que te tenga de red de seguridad para cuando sale con otro, por si la dejan.
Si ya te a dado muchas largas lo mejor es que te busques otra, pero efectivamente ir tan al grano es efectivo
108 respuestas
1, 2, 3