› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
brunius escribió:y porque me tira tantas "directas" el otro dia estabamos en mi casa y de repente va y me toca el culo :S yo me quede flipando
brunius escribió:y porque me tira tantas "directas" el otro dia estabamos en mi casa y de repente va y me toca el culo :S yo me quede flipando
Sar escribió:Varios consejos:
1) hechos no palabras, de lo que te diga créete la mitad o menos. Del me gustaría besarte a que te de un beso hay un mundo.
2) Lo mismo que el 1 pero en este caso aplicatelo a ti mismo.
No digas es que me gustas, y me gustaria darte un pico porque blablabla (porque piensas que ir de tierno y romanticote le va a gustar cuando en lejos de la realidad estará pensando que que majo eres pero no) es que tal o es que cual, acercate, fuerza el contacto y se firme en tus actos, si quieres algo hazlo y no te preocupes que ella te sabrá parar los pies si te intentas pasar, pero desde luego no esperes que un dia te venga y te diga: Sabes, voy a enfrentarme a mi madre, voy a irme a dormir a tu casa y te voy a echar el polvo de mi vida.
3) Menos messenger, mensajes y todas esas cosas y más contacto directo. ¿Te has parado a pensar que mientras tu "no hablas con ella" ella puede estar hablando con 3 o 4 tios diferentes? Llámala y queda. Ahí estarás tú y solo tú, nada de novios u otros tios.
4) Se firme y claro, no marees la perdiz, tontea un poco y lánzate (ella desde luego no lo va a hacer, y de entrada lo fácil para ella es decirte que no), lo intentas una vez, y si te rechaza o te dice que no. La dejas bien claro, y no de boquilla, que para ti amigos no sois, y si no vais a tener algo más, que (suelta la excusa que quieras) prefieres que no os veaís más. TE OLVIDAS y búscate otra chica porque creo que con la experiencia te darás cuenta que seguir asi solo trae dolor de cabeza y no por mucho insistir vas a conseguir nada.
Aceskies escribió:Nadie ha considerado la opción de que quizá en el pasado el chico no le interesaba a la chica, y con el paso del tiempo la chica ha cambiado de parecer? Que suele pasar MUCHO, las cosas cambian con el tiempo y tal ;D
Cistrol escribió:Que fácil parece que se ``enamora ´´ la gente según tu post.
Si te tira tantas indirectas pinchatela ya de una vez y que se calle.
Tamsuey escribió:Bueno como veterano de más de 30 años te doy mi opinión, que no va a diferir mucho de la de otros pero espero ayudarte.
Te está utilizando de pagafantas, estás escuchando sus cosas y eres su amigo pero ahora mismo, no eres nada más para ella por muchos piropos, roces, jueguecitos que te haga estas en el nivel de "no eres mi mejor amiga por que eres un tío pero eres majo y me gusta estar contigo por que no me complicas la vida".
Dices que 2 veces le ha propuesto salir y las dos veces te ha rechazado, yo te recomiendo 2 pasos a seguir.
1 Plántate delante, le vuelves a decir que te gusta mucho y que algunas cosas que te hace o que habláis hace que tengas esperanzas y que indirectamente está jugado con tus sentimientos (entre nosotros, de indirectamente nada pero es una manera de suavizar la frase).
2 Hazte el duro/borde, pero no en plan doctor House, sino para que se de cuenta lo que puede perder si tú no estás ahí. Como ya te han dicho no respondas inmediatamente a sus sms, si te lo manda por la noche respóndele al día siguiente, déjala un poco de lado, queda con otros amigos o amigas (los celos son un poderoso aliado) y sobre todo no dependas de estar todo el día pegado al pc y sus redes sociales respondiendo inmediatamente a sus necesidades de atención.
Si quiere quedar contigo para salir, dile que no alguna vez para llamarla una o dos horas mas tarde y decirle que has cambiado tus planes y que finalmente puedes ir con ella pero que no se acostumbre (pequeña broma).
Si no hay avances en la relación procura dejar de pensar en ella como posible relación por que en cualquier momento se va a enrollar con un bakala o un cani que la va a tratar como una mierda y después va a ir a contarte sus penas.
Tamsuey escribió:Bueno como veterano de más de 30 años te doy mi opinión, que no va a diferir mucho de la de otros pero espero ayudarte.
Te está utilizando de pagafantas, estás escuchando sus cosas y eres su amigo pero ahora mismo, no eres nada más para ella por muchos piropos, roces, jueguecitos que te haga estas en el nivel de "no eres mi mejor amiga por que eres un tío pero eres majo y me gusta estar contigo por que no me complicas la vida".
Dices que 2 veces le ha propuesto salir y las dos veces te ha rechazado, yo te recomiendo 2 pasos a seguir.
1 Plántate delante, le vuelves a decir que te gusta mucho y que algunas cosas que te hace o que habláis hace que tengas esperanzas y que indirectamente está jugado con tus sentimientos (entre nosotros, de indirectamente nada pero es una manera de suavizar la frase).
2 Hazte el duro/borde, pero no en plan doctor House, sino para que se de cuenta lo que puede perder si tú no estás ahí. Como ya te han dicho no respondas inmediatamente a sus sms, si te lo manda por la noche respóndele al día siguiente, déjala un poco de lado, queda con otros amigos o amigas (los celos son un poderoso aliado) y sobre todo no dependas de estar todo el día pegado al pc y sus redes sociales respondiendo inmediatamente a sus necesidades de atención.
Si quiere quedar contigo para salir, dile que no alguna vez para llamarla una o dos horas mas tarde y decirle que has cambiado tus planes y que finalmente puedes ir con ella pero que no se acostumbre (pequeña broma).
Si no hay avances en la relación procura dejar de pensar en ella como posible relación por que en cualquier momento se va a enrollar con un bakala o un cani que la va a tratar como una mierda y después va a ir a contarte sus penas.
Aceskies escribió:Completamente en desacuerdo. En serio tienes 30 años? xD
brunius escribió:pero cuando le diga que me gusta mucho, que hago se lo digo o me voy, o quedo con ella y cuando estemos a punto de irnos se lo digo?
bueno pero si le digo esto y luego pos me dice de quedar y sigue hablando conmigo es porque ya tengo mas parte del si del que no verdad?
brunius escribió:yo es que eso de decirselo y atacar no lo veo claro, habia pensado en decirle que me gusta y tal, y si despues de decirle eso quiere quedar pos ya atacar
que pensais?
Tamsuey escribió:Ya le has dicho que te gusta, la cosa es que tire palante, ya sea a buenas o que te de ya el no definitivo y te quitas el peso de encimaAceskies escribió:Completamente en desacuerdo. En serio tienes 30 años? xD
Para gustos los colores majete. Si sabes la manera de que se la triunfe cuéntasela, aunque claro quizá no estarías un Domingo por la tarde tolleando frente al pc si la supieras.
Aceskies escribió:Tamsuey escribió:Bueno como veterano de más de 30 años te doy mi opinión, que no va a diferir mucho de la de otros pero espero ayudarte.
Completamente en desacuerdo. En serio tienes 30 años? xD
Tamsuey escribió:Aceskies te voy a decir una cosa en lo que no has caído a pesar de que ya te lo he dicho antes. Esto es un foro de opinión, Yo doy la mía, tú das la tuya, y él coge la que le guste.
En ningún momento he dicho que yo tenga razón, eso lo has dicho tú, simplemente doy una recomendación. Y ahora acabemos con el offtopic.
De momento va ganando el pagafantismo y la calientapollas frente al final feliz por mayoría. Por algo será.
Aceskies escribió:Pero cyberposse, el problema estriba en que estáis dando por hecho que lo está utilizando y que no quiere nada con él, únicamente porque la chica ha cambiado su comportamiento con él de un tiempo a esta parte. Es absurdo. ADemás, yo conozco varios casos como el del autor del hilo que terminaron con final feliz (entre los que incluyo el mío). Por eso me descojona leer aquí a la gente profeta "PUES TE ESTÁ UTILIZANDO, ES UNA TAL, PASA DE ELLA, OLVÍDALA".
andoba escribió:Olvidarte de ella, es una amiga y punto. xD
brunius escribió:"ahora una reflexion : que diferencia hay entre un pagafantas que se encuentra sólo y hace de apoyo emocional pero lo que quiere es pinchar, y una follamiga que se encuentra sola y hace de apoyo sexual, pero lo que quiere es apoyo emocional ¿?"
tu cual dirias que es la diferencia?
brunius escribió:y si no fuera una calienta como actuariais?
Paketostio escribió:xq todos los clones son siempre timidos con amores imposibles y mil dramas?
tuviello escribió:Vaya movieron el hilo al rincon xD. Bueno te la has pinchado o tengo que ir a darte instrucciones?
Chebere escribió:Hola, pues mi opinion es que nada sirve estar aqui dando consejos si de nada te sirven, lo que yo haria de tu caso seria quedar con ella en algun lugar que sea bello, pero tu te vas 5 minutos antes y en cuanto la veas te acercas a ellas y te lanzas diciendole ......... bueno eso se te ocurre, aqui no vale decir cosas y blablabla... lo que tienes que decir ya te saldra solo. Aunque yo he tenido muchas ocasiones que le e pedido salir a una chica y me an dicho que no... y despues de decirselo les e dicho que si querian rollo y me an dicho que si... en fin pruebalo, hay muchas que les gusta solo eso. Si no te lanzas no obtendras nada. Yo tambien e tenido casos en los que han dicho que no y me he retirado, otra cosa no puedes hacer. Por cierto se me olvidaba decirte que quedes sobre una hora que el sol este apunto de esconderse, no se porque pero da mejores resultados.
un saludo y espero que te sirva
PD: yo también soy bastante timido.
Una vez en Murcia una tia superbuena, paso por enfrente mio y me dicho en palabras textuales: "Ummmm te comeria" y me dio con la mano, en fin yo como un invecil me quede sin respuesta y la deje pasar, pero enfin fue cuando no tenia casi experiencia, te digo con esto que si ves que te esta dando largas, ignorala, pero no de una forma muy bruta, es la mejor solucion.
Este error que tuve me estare lamentando el resto de mis dias jajajaja pero bueno que se va a acer lo pasado pasado esta.