pos os cuento mi historia que ya no se que hacer con esta chiquilla
yo conoci a esta chica hace poko mas de un año, y ella siempre tonteaba conmigo (jugaba conmigo, me acia rabiar y esas cosas,,,) asta que me enamore y como soy asi de burro se lo dije de sopeton un dia, pero me dijo que no, que necesitaba tiempo para pensarselo, total que al final no hubo nada, y al cabo de un tiempo me dice, tengo que hablar contigo y me dice que le mola otro, pero el otro paso de ella como la mierda y total que tampoco hubo nada xD, pero ella volvia a tontear conmigo, me soltaba indirectas, canciones de amor,,etc. Total que como soy un romanticon al final le regalo un colgante de plata en san juan (mi cumple) mirando a la playa, y se quedo tope de piyadaa, pero tambien me dijo que no vv'. Cual es mi sorpresa que me entero que queda a solas con un "amigo" y yo le pregunto si le mola y me dice que no, total que empiezo a enfadarme con el,,, y un dia me viene y me dice
-Creo que me esta empezando a gustar.
Y al dia siguiente empezo a salir con ella, y yo rayado y con una rabiaa que no veas, estubieron 4 meses porque la cosa iva mal y al final el la dejo a ella, y yo pase a ser el amigo a quien le cuenta las penas, ya que cuando le entraba un bajon y eso me llamaba ami y todo eso, y eso asta hoy, que me e vuelto a enamorar, ami el tiempo que salio con el xaval me sirvio para pensar y ahora e cambiado, y eso me lo a dicho ella y tanto ella como yo le tenemos rabia al chabal.
Pero ahora me empieza a decir que si le morreo que no me dara una ostia, que si la invito a mi casa a comer, que si me invita ella, que si vamos en moto a la playa, que si quedate en mi casa, dame tu los 2 besos de la despedida...etc...etc...etc y yo pos me e vuelto a enamorar y e aqui la cuestion
que hago??
perdon por las faltas de ortografia y gracias por leeros este toston y aun mas gracias por contestar xD