problemas con una niñaa,,

1, 2, 3
pos os cuento mi historia que ya no se que hacer con esta chiquilla
yo conoci a esta chica hace poko mas de un año, y ella siempre tonteaba conmigo (jugaba conmigo, me acia rabiar y esas cosas,,,) asta que me enamore y como soy asi de burro se lo dije de sopeton un dia, pero me dijo que no, que necesitaba tiempo para pensarselo, total que al final no hubo nada, y al cabo de un tiempo me dice, tengo que hablar contigo y me dice que le mola otro, pero el otro paso de ella como la mierda y total que tampoco hubo nada xD, pero ella volvia a tontear conmigo, me soltaba indirectas, canciones de amor,,etc. Total que como soy un romanticon al final le regalo un colgante de plata en san juan (mi cumple) mirando a la playa, y se quedo tope de piyadaa, pero tambien me dijo que no vv'. Cual es mi sorpresa que me entero que queda a solas con un "amigo" y yo le pregunto si le mola y me dice que no, total que empiezo a enfadarme con el,,, y un dia me viene y me dice
-Creo que me esta empezando a gustar.
Y al dia siguiente empezo a salir con ella, y yo rayado y con una rabiaa que no veas, estubieron 4 meses porque la cosa iva mal y al final el la dejo a ella, y yo pase a ser el amigo a quien le cuenta las penas, ya que cuando le entraba un bajon y eso me llamaba ami y todo eso, y eso asta hoy, que me e vuelto a enamorar, ami el tiempo que salio con el xaval me sirvio para pensar y ahora e cambiado, y eso me lo a dicho ella y tanto ella como yo le tenemos rabia al chabal.
Pero ahora me empieza a decir que si le morreo que no me dara una ostia, que si la invito a mi casa a comer, que si me invita ella, que si vamos en moto a la playa, que si quedate en mi casa, dame tu los 2 besos de la despedida...etc...etc...etc y yo pos me e vuelto a enamorar y e aqui la cuestion
que hago??

perdon por las faltas de ortografia y gracias por leeros este toston y aun mas gracias por contestar xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Olvidarte de ella, es una amiga y punto. xD
y porque me tira tantas "directas" el otro dia estabamos en mi casa y de repente va y me toca el culo :S yo me quede flipando
brunius escribió:y porque me tira tantas "directas" el otro dia estabamos en mi casa y de repente va y me toca el culo :S yo me quede flipando

haberselo tocado tu a ella :) . pienso q tu amiga es una calienta... dile claramente si ella quiere algo contigo os es solo que te tiene como su mejor amigo
¿Que que hacer? Si tienes los cojones, hablarlo CLARAMENTE y listo, que te deje las cosas claras de una vez.

salu2
Black29 escribió:¿Que que hacer? Si tienes los cojones, hablarlo CLARAMENTE y listo, que te deje las cosas claras de una vez.

salu2

dira esq tekiero como un amigo :-|
aparte, no quiero perderla,,,porque estoy piyadisimo
ya lo digo yo, PINCHATELA
tuviello escribió:ya lo digo yo, PINCHATELA

jajaja tambien le dije que si viniera a mi casa a dormir,,, y me dijo que estaria bien, pero tiene una madre,,,, tope de protectora y ya le costo convencerla que se subiera en mi moto como pa dejarla subirse a mi cama jajaja, yo tengo casi 18 y ella 17
brunius escribió:y porque me tira tantas "directas" el otro dia estabamos en mi casa y de repente va y me toca el culo :S yo me quede flipando

Te tira directas para que sigas "ahí" cuando ella lo necesite.
Black29 escribió:¿Que que hacer? Si tienes los cojones, hablarlo CLARAMENTE y listo, que te deje las cosas claras de una vez.

salu2

Y tan fácil, joder. Se habla a la cara y listo. No hace falta llegar a lo ofensivo. Sé delicado al exponerle que si quiere torear a alguien que toree a su madre.

Un saludo.
akistem escribió:

buah arkistem creo que las clavao, que arias tu en esta situacion, mandarla a que toree a su madre como dice Trog?
Imagen
Ten un poco de dignidad y no las pagues.
Ten cuidado no te conviertas en "su" pagafantas  :)

Edit: Se me adelantaron por segundos XD
k_nelon escribió:Ten cuidado no te conviertas en "su" pagafantas  :)

pagafantas que es uno que va por una tia y la tia solo lo ve como amigo?
No, esque tu vas a por ella y ella tontea contigo entonces tu le invitas a todo pero ella no quiere nada contigo U.U

Salu2
brunius escribió:

Y lo torea a muerte. Algunas lo hacen adrede y otras no se dan cuenta de la confusión. Digamos que para ella eres ese hermano o amigo gay que nunca pudo tener y ni siquiera se imagina que quieras hacerle el amor (o follarla salvajemente). Las que lo hacen adrede saben la procesión que llevas por dentro pero se la suda. XD

Es duro, ¿verdad? Pues despierta.
amigo, la has jodido pero bien... desde el momento que te diga "te quiero como amigo" apaga y vamonos...

la proxima vez que te toque el culo, te sacas el rabo y listo XD
Mi consejo, NO se lo digas suavemente tu diselo claro:

Oye que mis padres se han ido esta noche quieres venirte a mi casa?

Si te dice que no o va pero no haceis nada a la puta calle.

Salu2
Xenon19 escribió:Mi consejo, NO se lo digas suavemente tu diselo claro:

Oye que mis padres se han ido esta noche quieres venirte a mi casa?

Si te dice que no o va pero no haceis nada a la puta calle.

Salu2

Con decirlo suavamente me refería a NO hacer lo siguiente:

-¿Quieres algo conmigo? Porque no entiendo tanta mierda de indirectas y sobeteos. Si lo que quieres es torear, toreas a tu vieja.
Trog escribió:
brunius escribió:

Y lo torea a muerte. Algunas lo hacen adrede y otras no se dan cuenta de la confusión. Digamos que para ella eres ese hermano o amigo gay que nunca pudo tener y ni siquiera se imagina que quieras hacerle el amor (o follarla salvajemente). Las que lo hacen adrede saben la procesión que llevas por dentro pero se la suda. XD

Es duro, ¿verdad? Pues despierta.

Trog voy a alimentar tu teoria, es hija unica vv'
yo tampoco e dicho que me la quiero pinchar jajaja, de momento solo quiero salir con ella, despues ya se veria :-|
brunius escribió:Trog voy a alimentar tu teoria, es hija unica vv'
yo tampoco e dicho que me la quiero pinchar jajaja, de momento solo quiero salir con ella, despues ya se veria :-|

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! ¿A quién pretendes engañar? XD

Perdón offtopic XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Calientapollas con todas las letras, les encanta jugar con gente como tú.
Mox escribió:Calientapollas con todas las letras, les encanta jugar con gente como tú.

Todos los tíos somos potencialmente unos pagafantas o lo hemos sido alguna vez. Tampoco hay que avergonzarse por ello. Siempre hay una primera vez... Pero debe ser la única. Y yo ahí he fallado más de una vez XD XD
pero esq el problema tambien es la madre que no le deja venirse a dormir a mi casa, yo muchas veces e pensado en lanzarme, porque me apostaria lo que sea a que no me mete ninguna ostia y
no meter ostia = puede aver algo
sino sa tirao al novio k tubo en 4 meses lo va a acer conmigo en 1 noche? jajaj
Trogg que yo no estoy tan quemao jaja
brunius escribió:pero esq el problema tambien es la madre que no le deja venirse a dormir a mi casa, yo muchas veces e pensado en lanzarme, porque me apostaria lo que sea a que no me mete ninguna ostia y

estabas con ella 24h para saber que no se lo follo? XD
tuviello escribió:
brunius escribió:pero esq el problema tambien es la madre que no le deja venirse a dormir a mi casa, yo muchas veces e pensado en lanzarme, porque me apostaria lo que sea a que no me mete ninguna ostia y

no pero me lo ha dicho ella que no se lo tiro, que el queria pero que no y que se alegra de no haber hecho nada con ese imbecil "palabras textuales" jajaj
No te fies, todas son muy santas y luego... La madre le deja salir de marcha por la noche?
cuando he leido "problemas con niña" me pensaba que era algo mas gordo, que ella te ocnsideraba un asaltacunas o yo ke se xDDDDDD.
Na´pasa de ella como te estan diciendo, esta tiene pinta de que te quiere convertir en su pagafantas particular
tuviello escribió:No te fies, todas son muy santas y luego... La madre le deja salir de marcha por la noche?

si que la deja salir pero la tiene que ir a buscar su padre y no puede beber
brunius escribió:
tuviello escribió:

no pero me lo ha dicho ella que no se lo tiro, que el queria pero que no y que se alegra de no haber hecho nada con ese imbecil "palabras textuales" jajaj

Si, claro, y tampoco se masturba,¿no?
[qmparto] [qmparto]

En serio, para bien o para mal, acaba con esto ya.
Tio no te rayes con tonterias q estas cosas no acaban bien y te va a dejar tocado, xq te va a star contando siempre los royos q tiene con otros tios ytu ahi poniendo tu hombro creyendo q asi te la vas a ganar pero creeme q no.
En el momento q con una tia cruzas la linea d la amistad, olvidate chico! no tienes nada q hacer...

No es por quitarete la ilusion pero ese tipo d tias no valen la pena...
Y estoy d acuerdo con muchos, esa es una buena calienta piiiiiiiiii
entonces,,, kreeis que lo mejor es lanzarse y si kiere bn y sino tmb?
tu primero te la pinchas, y si eso y ves que tal, ya luego le preguntas
brunius escribió:entonces,,, kreeis que lo mejor es lanzarse y si kiere bn y sino tmb?

Si quiere bien, serás una muesca más en su cinturón y ambos tan contentos, si no quiere o te quedas con cara de gilipollas o depende de tu reacción hay hasta penas de carcel XD

¿Merece la pena por un polvo con una calienta? Que ostias, claro que si xD
Mox escribió:
brunius escribió:entonces,,, kreeis que lo mejor es lanzarse y si kiere bn y sino tmb?

Si quiere bien, serás una muesca más en su cinturón y ambos tan contentos, si no quiere o te quedas con cara de gilipollas o depende de tu reacción hay hasta penas de carcel XD

jajjaa aver que ella es virgen xD que solo a tenio un novio xD no sere otra muesca y la actitud acia ella como tendria k ser, como si fuera otra tia normal, pasando de ella?
tuviello escribió:ya lo digo yo, PINCHATELA

Ya estabamos tardando... [sonrisa]

+1
Muchacho, si la quieres tener detrás tuya tienes que imponer una operación "cortar el grifo", pasa de ella infinitamente y si quiere saber que te pasa le dices algo tipo " No me gusta nuestra relación actual ", recuerda:

"Cuanto mas duro se pone el pájaro más se moja el conejo"
amos a ver macho. Diselo claramente xq lo unico que estais haciend es dar vueltas a lo mismo hasta el infinito. Hablad y ya esta, que no tiene porque acabar nada por hablarlo claramente. Si tan "amiga" tuya es te hra un favor muy grande dejandotelo claro
akistem escribió:

+1
lanzate!!!! el q no arriesga no gana!
Azareus escribió:¿Edades?

ya lo e puesto antes ella 17 y yo ahora en junio ago los 18
Spartiata escribió:Muchacho, si la quieres tener detrás tuya tienes que imponer una operación "cortar el grifo", pasa de ella infinitamente y si quiere saber que te pasa le dices algo tipo " No me gusta nuestra relación actual ", recuerda:

"Cuanto mas duro se pone el pájaro más se moja el conejo"

pos te are caso, no hay nada que perder
No es fácil...... eh?, no puedes ser borde o mal educado, sino indiferente y esperar y esperar y esperar.
brunius escribió:
Mox escribió:

jajjaa aver que ella es virgen xD que solo a tenio un novio xD no sere otra muesca y la actitud acia ella como tendria k ser, como si fuera otra tia normal, pasando de ella?

Si bueno, eso es lo que ella te cuenta, a lo mejor con el tiempo descubres cosas nuevas. Pero vamos, aunque no me considero una persona muy indicada para dar consejos de este tipo pues soy un coleccionista de desastres te diré que ese tipo de tías viven por y para su reconocimiento, les mola tener la mayor cantidad de tios detras y poder jugar con ellos cuando haga falta, pasa de ella y busca una que no sea una calienta.
Pues que ya te ha mandado a freir espárragos dos veces, creo que es más que suficiente para no seguir en ese pozo.
de momento are lo que dice Spartiata y aver,,, es que ya lo veo pasare de ella y dira que te pasa y le dire lo que me ha dicho Spartiata y wueno ara que lo pienso no se como actuara pero puede que al principio pase de mi y seguro que despues de 3 dias o asi me enviara un sms.
Esta semana intente probar una cosa no conectarme al msn cuando esta ella, bueno en verdad me quedaba en no conectado lo que no hablaba con ella, y yo pensaba seguro que el miercoles me envia un sms y tachan el miercoles ai estaba el sms, y el otro dia fuimos a un concierto y al volver que era ya de madrugada yo volvi en moto y justo fue llegar a casa y me mando un sms que ponia que si habia llegado bien a casa, que no le gustaba que fuera en moto a estas horas,,, nose es que se preocupa mucho por mi en verdad.
brunius escribió:de momento are lo que dice Spartiata y aver,,, es que ya lo veo pasare de ella y dira que te pasa y le dire lo que me ha dicho Spartiata y wueno ara que lo pienso no se como actuara pero puede que al principio pase de mi y seguro que despues de 3 dias o asi me enviara un sms.
Esta semana intente probar una cosa no conectarme al msn cuando esta ella, bueno en verdad me quedaba en no conectado lo que no hablaba con ella, y yo pensaba seguro que el miercoles me envia un sms y tachan el miercoles ai estaba el sms, y el otro dia fuimos a un concierto y al volver que era ya de madrugada yo volvi en moto y justo fue llegar a casa y me mando un sms que ponia que si habia llegado bien a casa, que no le gustaba que fuera en moto a estas horas,,, nose es que se preocupa mucho por mi en verdad.

Hmmm... eso ya es distinto eh. No pases de ella porque es una estupidez, pero tampoco vuelvas a pedirle salir porque también es una estupidez. Me explico? Deja que sea ella la que proceda, tio, no creo que tarde mucho en hacerlo.
Aceskies escribió:
brunius escribió:de momento are lo que dice Spartiata y aver,,, es que ya lo veo pasare de ella y dira que te pasa y le dire lo que me ha dicho Spartiata y wueno ara que lo pienso no se como actuara pero puede que al principio pase de mi y seguro que despues de 3 dias o asi me enviara un sms.

Hmmm... eso ya es distinto eh. No pases de ella porque es una estupidez, pero tampoco vuelvas a pedirle salir porque también es una estupidez. Me explico? Deja que sea ella la que proceda, tio, no creo que tarde mucho en hacerlo.

pos esperaremoss,,,, :-| ami lo que me quede flipando fue cuando dijo:
- si cambiaras algunas cosas serias mi chico ideal [Alaa!]
lo que quiere es racion de rabo, daselo.
108 respuestas
1, 2, 3