@perulo11 Yo tengo Ono y me deja acceder a la página, quizás con que cambies las direcciones DNS por otras que no sean las de tu proveedor de Internet, algunas veces es suficiente.
Puedes usar las de Google. 8.8.8.8 y 8.8.8.4.4
Las cambias en
Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos pulsas en
Conexión de Área Local pulsas el botón
Propiedades eliges
Protocolo de Internet versión 4 y pulsas en
Propiedades en la ficha
General selecciona la opción
Usar las siguientes direcciones de servidor DNS y pones las de Google.
P.D: Con el navegador TOR lo que estás haciendo es conectándote a Internet a través de un proxy, por lo que, su velocidad de descarga será muy limitada, y en la práctica no es útil para tu propósito, si es el de descargar archivos pesados, o descargas directas de películas o cualquier cosa.
Te sirve para conectarte a la página cuando tienes un bloqueo por IP por parte de tu proveedor de Internet, como puede ser tu caso, ya que estás usando con el TOR la IP de un proxy que pertenecerá no solamente a otro proveedor que no tenga ese bloqueo, sino a otro país en cuyo caso el bloqueo también se esté realizando a cualquier conexión establecida desde tu país.
Así que con el TOR como con cualquier proxy, o Web proxy que puedes usar en Internet, te servirá para conectarte a la página en cuestión y descargarte el archivo .torrent, luego ya con tu propia IP podrás utilizar tu cliente de descarga Torrent de tu elección para descargarte la película, siempre y cuando tu proveedor de Internet no te esté bloqueando o filtrando el protocolo que se usa para la descarga de torrent.