problemas con una pagina que suelo visitar,ayuda,gracias

hola,buenas tardes y saludos ,tengo un problema que hay una pagina que visito frecuentemente de descargas de peli y cuando quiero entrar en algun apartado de la misma se me muestra me da problemas se pone en blanca y me pone esto (( Website offline)) con el consiguiente problema de ir adelante y atras hasta que en algun momento puedo entrar,alguien sabe por que pasa eso,debo decir que es una pagina española y yo estoy fuera no se si tiene algo que ver.muchas gracias desde ya,feliz 2018
Buenas, creo que tal vez puede tratarse de alguna clase de veto que tiene tu ISP (proveedor de internet) a la hora de utilizar páginas concretas (descargas en general), en principio podrías solucionarlo navegando con Tor o HotSpotShield, programas VPN que al utilizar una IP distinta (enmascarada) permiten acceder a páginas con un bloqueo de zona/geográfico, o páginas prohibidas por el mismo servicio de internet..

https://www.torproject.org/

https://www.hotspotshield.com/?gclid=Cj ... OnEALw_wcB

Feliz año. Saludos
@Iryuzan ,buena tardes,gracias por responder y feliz año, con un vpn me e dado cuenta que si puedo acceder desde fuera por lo tanto es lo que dices de un bloqueo de internet ,lo que me extraña que es una pagina española y que la gente que acceden desde españa no tienen problemas y que mi proveedor de internet en belgica me bloquee la pagina,es raro pero seguramente es lo que me esta pasando pense que era por algun problema de mi pc,la pagina que quiero acceder es esta https://ddmix.net/peliculas/hd/ ,para descragas pelis,sobre tor ,si descargo ese navegador hay que configurar algo especificamente o es descargar y a navegar,, es malo tener eses navegador ,ese navegador es el famoso de la red oscura,o se llama igual y no es el verdadero que todos conocemos con tan mala fama ,y en ese caso seria lo mismo tenerlo que tener un vpn ya sea hotspotshield o algun otro similar,gracias y saludos
@perulo11 Yo tengo Ono y me deja acceder a la página, quizás con que cambies las direcciones DNS por otras que no sean las de tu proveedor de Internet, algunas veces es suficiente.

Puedes usar las de Google. 8.8.8.8 y 8.8.8.4.4

Las cambias en Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos pulsas en Conexión de Área Local pulsas el botón Propiedades eliges Protocolo de Internet versión 4 y pulsas en Propiedades en la ficha General selecciona la opción Usar las siguientes direcciones de servidor DNS y pones las de Google.

P.D: Con el navegador TOR lo que estás haciendo es conectándote a Internet a través de un proxy, por lo que, su velocidad de descarga será muy limitada, y en la práctica no es útil para tu propósito, si es el de descargar archivos pesados, o descargas directas de películas o cualquier cosa.

Te sirve para conectarte a la página cuando tienes un bloqueo por IP por parte de tu proveedor de Internet, como puede ser tu caso, ya que estás usando con el TOR la IP de un proxy que pertenecerá no solamente a otro proveedor que no tenga ese bloqueo, sino a otro país en cuyo caso el bloqueo también se esté realizando a cualquier conexión establecida desde tu país.

Así que con el TOR como con cualquier proxy, o Web proxy que puedes usar en Internet, te servirá para conectarte a la página en cuestión y descargarte el archivo .torrent, luego ya con tu propia IP podrás utilizar tu cliente de descarga Torrent de tu elección para descargarte la película, siempre y cuando tu proveedor de Internet no te esté bloqueando o filtrando el protocolo que se usa para la descarga de torrent.
Yo vivo en Inglaterra y páginas de torrente famosas no puedo entrar. Lo de las dns en mi caso no funcionan. Lo de la VPN tampoco lo he probado. Pero no sé si funcionará ya que es un bloqueo a nivel de ISP.
@Valkyrjur Si es a nivel de IP, con poner la IP de un proxy, usar un VPN como http://www.vpngate.net/en/ o usar un proxy Web deberías de poder acceder a la página, mientras las IP del proxy que utilices no la tengan en una lista negra.
@killogy hola,gracias por su respuesta ,e mirado mi direccion dns y tengo la que me dices solo con una salvedad en los numeros finales que me pones creo que hay un 8 de mas pero es correcto y lo mismo,gracias,lo de tor se lo pregunte pues como entre comillas es tabu me refiero a lo que se dice de el no sabia que se podia descargar asi de facil pensaba que era bastantante mas complejo,en mi caso solo lo utilizaria para esa pagina ,navegar dentro de ella y comentarios y algo mas ,lo desconectaria o cerraria nada mas terminar de mirar hay luego volveria al chrome normal,gracias y saludos
6 respuestas