Buenas.
Alla al mes de Enero me compra una Pioneer A05, la cual nunca me ha gustado al 100% por culpa a los bailes de firmware y todas las movidas que nos ha traido Pioneer, pero bueno, uno se acostumbra... hasta que me ha ocurrido lo siguiente.
Primero digo la version super resumida: "La Pioneer A05 me lee-escribe cdr, lee-escribe-borra cdrw, lee-escribe dvdr... pero... cuando llegas a los dvdrw, escribe-borra dvdrw, pero no los lee!!".
Pero esto no ha sido desde siempre, al principo todo ok... ha sido desde hace una semana que ocurre esto. Si meto un DVDrw en la unidad, es como si no hubiera DVDrw, Windows no lo detecta.... pero si le doy al Nero o al Prassi PrimoDVD a "Borrar DVD" lo borra, yo ya no entiendo nada. Y sé que graba dvdrw pq he grabado backups de Xbox en ellos, y la Xbox los lee, pero la grabadora no. Joder, que raro.
Tambien tengo que decir que si mi colega me graba un DVDrw en su Pioneer A03 y lo meto en mi grabadora, lo lee sin problemas, y si meto mis grabaciones en DVDrw en un lector de DVD's normal, tambien lo lee.
Vaya lio, lo sé. Que pensais que puede ser? Pq de grabar, graba... de leer, lee... solo que no lee yo que yo grabo.
esto ya me da hasta risa.
Lo que no puedo asegurar es si esto ocurrio de un dia para el otro. He puesto 2 firmwares distintos por si acaso... y nada. La grabadora no se ha movido del PC. He probado de grabar en 2 marcas de DVDrw distintas. Yo ya no se que hacer.
Mañana llevare la grabadora a casa de un amigo, que no sea la configuracion del PC que chunguee las grabaciones o algo.
Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias por leer todo esto. Nos vemos.