Problemas con una pistola

Buenas!!:

Tengo un problema con una pistola que me acabo de comprar. es una MII valida para 100HZ. el caso es que la conecto para jugar al Silent Scope, la calibro. pero me va a tirones, tengo que girar mucho para que se mueva el puntero, y ni se acerca al punto al que realmente estoy apuntando. No tengo ni idea de a que se puede deber, asi que si alguien se le ocurre algo, le agradecería muchísimo que lo comentara. No se, quizá este pasando por alto algo muy obvio. Un saludo.
Una de tubo de rayos catódicos, una convencional, vamos. es una antigua, una Panasonic de 50HZ creo.
Creo que eso tiene solución. En el Silent Scope a mi también me dió problemas la mia, tienes que meterte en la configuración y tocar el brillo hasta que ya te funcione. Sale un cuadro gris, creo, y tienes que pasar el puntero con la pistola por ese cuadro, e ir tocando el brillo del juego hasta que el punto de mira atraviese el cuadro perfectamente, puedes también tocar el brillo de la Tv.

Yo por lo menos con eso lo solucioné y funciona de puta madre ahora.

Saludos.
Creo que era ese el problema. Por lo menos en parte se ha solucionado. ya te comentaré cuando tenga mas tiempo para solucionarlo, pero al menos en una pequeña prueba el tema a mejorado mucho. Muchas gracias.
Funciona también con TFT's y proyectores? me refiero a la pistola .. es que yo quiero una pero no tengo tele de las de antes.
Yo creo que si es de luz la pistola, no funconará en TFT´s, plasmas o proyectores, pero las de laser creo que sí que funcionan algunas.

Saludos.

Damocles escribió:Funciona también con TFT's y proyectores? me refiero a la pistola .. es que yo quiero una pero no tengo tele de las de antes.
pues yo tambien tengo una pistola que va bien con el house y con el silent va de pena, ni tocando el brillo en las opciones ni en la tele.... [decaio]
Si a alguien le interesa, ésta funciona con cualquier tipo de televisor o proyector, y además es multisistema...
Pues es raro, a mi modificando el brillo en la TV y en el setup del juego, creo que me va perfectamente.

En efecto, la que ha puesto molondro funcionará, porque es de laser, joder, es una pasada de pistola, y no es demasiado cara, está muy bien desde luego.

Saludos.

pekeitor escribió:pues yo tambien tengo una pistola que va bien con el house y con el silent va de pena, ni tocando el brillo en las opciones ni en la tele.... [decaio]
me dejais un poco mosca...lo volvere a intentar a ver si he hecho algo mal. lo que hice fue ir a lo ajustar mando, calibrar pistola. disparas una vez al centro y otra al extremo superior izquierdo que es donde se coloca la diana, disparas y se va a una pantalla con un texto y un cuadro negro en el centro que es donde dice que mires y compruebes que se mueve bien el punto de mira. y ahi empiezan los problemas por que el punto de mira no se mueve, salvo que apunte con la pistola a la zona de texto donde si se mueve aunque mal. volvere a intentarlo.
Vale, pues justo ahí, tienes abajo, creo, unos valores de brillo que puedes con el mando subir, y debes subirlo hasta que el punto de mira pase por el cuadro negro suavemente y sin problemas, entonces ya te funcionará.

Saludos.

pekeitor escribió:me dejais un poco mosca...lo volvere a intentar a ver si he hecho algo mal. lo que hice fue ir a lo ajustar mando, calibrar pistola. disparas una vez al centro y otra al extremo superior izquierdo que es donde se coloca la diana, disparas y se va a una pantalla con un texto y un cuadro negro en el centro que es donde dice que mires y compruebes que se mueve bien el punto de mira. y ahi empiezan los problemas por que el punto de mira no se mueve, salvo que apunte con la pistola a la zona de texto donde si se mueve aunque mal. volvere a intentarlo.
joer lo consegui. puse en la tele todo a tope(brillo, color, ect) y el brillo del juego a 30 de 50 y consegui jugar. es un alivio. lo hice deprisa por que me tenia que ir pero funcionaba perfectamente.que joio es apuntar con la pistola...pero por lo menos es como hay que jugarlo. pensaba que habia tirado el dinero.
12 respuestas