problemas con una r4 sdhc v 2.0

hola a todos, antes de nada, quisiera exponer mi problema, que es siguiente, tengo una nintendo ds lite, y tenia un cartucho r4 upgrade revolution, cierto día se me fue al garate el cartucho, y me recomentarón la r4 sdhc v.2.0, mi problema es el siguiente, he descargado el programa de la página www.r4isdhc.com, y cuando meto la rom's del juego, me empieza a salir una seríe de líneas de codigo, la cual al final me dice que "failed".

Me gustaría que alguién me dijera como funciona esta tarjeta, ya que veo que al final me he gastado el dinero para nada, ya que me sigue sin funcionar las rom's que tenia antiguamente.

gracias
mi r4 sdhc se me keda calada al poner el menu y no se k le pasa por favor ayudadme me aparece ?menu
creo k ambos problemas se deben al firmware... ami me va decente...

vais a nds9.com (pagina que aparece como oficial en ALGUNOS (cambie uno y tenia de oficial r4isdhc.com))

y buscais el firmware que tiene la foto de tu cartucho (sale el paquete ese raro) y V2, ami con ese me va bien

pongo el link directo aunk nose si se puede...
http://www.nds9.com/plus/download.php?open=2&id=23258&uhash=93805c0c7e75cdcc9659706b
2 respuestas