Problemas con una silver

Hola a todos!!!
COmentaros que tengo una silver, la cual por que petó la lente la envié con garantía y me han enviado otra (SCPH-50004), pero esta última con los originales rula, pero con el cogswap+breakerpro+keylauncher y los dvd-rip que con la otra me funcionaron, no me rula ahora, carga el juego un poco y se pone a rascar (track, track, tracK..)

Alguna idea de lo que pasa??

Gracias y un saludo.
O q no lee bien esa marca de dvds, o que....te han dado una que lee fatal(suele ser muy comun).

A mi una vez me dieron una q no abria ni el eject jajaja
La volvistes a enviar??,ya que esta le pasa lo mismo, abre la bandeja a mitad, a ver si es la misma, jajajajaja.

La devuelvo y ya está y que me envíen otra, no???

Un saludo.
Efectivamente no hay ningun problema. Yo la envié 6 veces seguidas porque no me gustaba ninguna de las que me daban.
Hasta que me dijeron....usted tranquilo, que debido a las molestias que le estamos ocasionando, la próxima será un ps2 especial.

Y efectivamente me han dado una ps2 de hierro. Creo que tienes que estar supertesteada, porque no es normal. :-p
POPI escribió:Efectivamente no hay ningun problema. Yo la envié 6 veces seguidas porque no me gustaba ninguna de las que me daban.
Hasta que me dijeron....usted tranquilo, que debido a las molestias que le estamos ocasionando, la próxima será un ps2 especial.

Y efectivamente me han dado una ps2 de hierro. Creo que tienes que estar supertesteada, porque no es normal..

Me lo explique, ¿que consola te han dado? supongo q por fuera será lo mismo.

Pon fotos que me hace ilusión ver una super consola de esas.

A ver, entonces si se me rompe y ma van mandando consolas y yo digo q no me gustan, entonces si aguanto un poco me mandan una super ps2?

saludos.
Pues por fuera es igual, pero se conoce q los compnentes q tiene q tener son buenos, ya que además me fijé en el código de almacen y no salieron del mismo que las otras veces. A ver si veo el hilo q puse hace tiempo sobre ello, porque creo q ahí ponía el codigo.
Pera q ya he visto el hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=94381&highlight=decepcionado+con+sony

Todo fue porque no me leía bien una peli de dvd jajaja.
5 respuestas