Problemas con una tarjeta SD

Hola amigos no hace mucho me compre una tarjeta sd de un 1gb de la marca samdisk, mi problema es que la muy cawento no me funciona en mi M3 perfect, lo raro es que la tarjeta funciona en otros dispositivos y los de la tienda no me dejan cambiarla xotra de otra marca, HELP bueno espero que podais ayudarme gracias [beer]
Que formato usas Fat 32, prueba a formatearla en FAT a ver si te va
Gracias xla rapidez... lo e formateado ya a fat y nada lo curioso es que cuando lo vuelves a formatear aparece en fat32, tb ocurre con la otra sd que tengo y esta si que me funciona, ah! actualice el firmware (updagcsd.e27) y sige sin funcionar la muy cawento sd 1gb, la plataforma que uso es la gbmicro, tendra algo que ver? Gracias
Yo tengo m3 adapter SD 1.0GB KINGsTON.Esta si que me funciona algunas veces los juegos de la GBA.
Aparte tengo dos mas 1 de 128 megas q la tengo para actualizar el m3 adapter pues esa no hay manera q me reconazca las roms de los juegos de la GBA.
Y la otra de 1.0 GB que la tengo para la camara de fotos me pasa lo mismo.
No hay manera.
Pues tio me has hecho la pascua por que queria vender 1 tarjeta de 1.0 GB y comprarme 1 de 2 GB pero de tu marca SAMDISK que segun en los foros es muy compatible con los juego de GBA con el M3 adapter SD.
Yo tengo la NINTENDO_DS
ola Pimiento, gracias xla informacion que me a venido muy bien xq taba [toctoc] de romperme la cabeza, la dare otra utilidad.... otra cosa yo uso una sd de 512 marca Werlisa y no ma dao ningun tipo de problema, oye tio tu sabes si se puede emular otras plataformas como mega drive, spectrum, amiga, y los de pce que no tengo ni idea? el pocket snes va muy mal gracias tio [oki]
en el foro de flashcarts, hay un hilo sobre emuladores para la NDS/GBA
no lo encuentro macho, je je
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=582826
EStaba en el de GBA

NO sé en el M3 pero en la SC el emu de NES y GB está integrado, prueba a probar alguna demo o rom freeware de la NES a ver si cuela si no píllate el emulador.
Muchas gracias MJMX, el de meteo me da problemas y no me deja descargarlo, los que yo queria emular que algo vi xahi son los de PCE pc enguine o algo asi SPECTRUM tb me dijeron que es posible. hay una pagina: Game boy advance.net y hay varios emuladores pero n tengo ni idea de utilizarlos son ZX800,MAME aunque me cueste creerlo y PCE. echarle un vistazo ala pagina haber si teneis mas suerte que yo. gracccciiiass [beer] [carcajad]
8 respuestas