Problemas con una V10 (o eso creo) y su lente

Bueno, digo que creo k es una V10 por el tutorial, es scph-50004, y a la derecha tiene una B minuscula (aunque el tutorial dice que tiene que ser una A, alomejor es una V12 o algo.. no lo se

El problema es que no lee los juegos ni dvd, el CD gira 3 veces a tirones, luego empieza a girar rapido y se escucha la lente subiendo y bajando subitamente y dandose golpecitos con los topes.

He pensado en eso de calibrar la altura y demas, pero es que no se hacerlo, he tocado los reguladores pero como no se... pues no he mejorado nada

La lente esta pulcramente limpia, asi que por suciedad no puede ser

Alguien me ayuda?

Una foto de la zona donde tiene los 2 reguladores:
http://img377.imageshack.us/img377/553/imagenqw3.jpg
tienes la rueditas blancas y tambien el tornillito de la lente, prueba a roscarlo o desenrroscarlo un poquito y haber, si no ves mejoras yo desmontaria el plastico protector de la lente y le mediria las bobinas a la lente haber si es que esta petada. Un saludo
En este hilo hay 2 tutoriales de lentes.
si te abre la bandeja, posiblemente la lente se haya fundido, busca algun tutorial de bobinas y las mides...
te rekomiendo, ke antes de tokar las rueditas, markes su posicion original. Tb mide las bobinas, si las tienes mal, no te keda mas narices, ke sustituir la lente entera o pillar unas bobinas, kitar las viejas y poner las nuevas.
4 respuestas