Problemas con una v10 y matrix infinity

Hace poco instale un matrix infinity en una v10 a la que ademas le
hice la reduccion de tension, cogiendo la tension del USB

Al principio todo parecia ir bien, anque la lente hacia demasiado ruido, pero funcionaba y me cogia todos los DVD.

Pero ayer fallo y se ve todo en negro. La lente sigue haciendo ruido al meterle un game, ya sea original o backup.

He desconectado la alimentacion del modchip, vuelto a montar todo, pero sigue =

Lo de la lente me extraña puesto que yo pensaba que al hacer la reduccion de tension no haria ningun ruido.

¿Sabeis que puede ser?

Haver si me podeis echar una mano, he leido muchas paginas en este foro y no encuentro una solucion.

Un Saludo
Pues despues de las pruebas que has hecho, yo ya lo que haria seria quitar toda la instalacion del chip excepto la reduccion de voltage, no solo la alimentacion, y de primeras hacer que la consola funcione sin chip, y luego ya mirar para volverlo a colocar. Puede ser algun corto que se haya hecho, por una viruta de estaño... Yo pienso que hay cortos tan leves, que ni siquiera el tester te da continuidad a veces... cortos invisibles, es lo que pienso. Bueno un saludo.
pues he estado comprobando de nuevo las soldaduras y ahora
aparece todo el inicio de la consola, todo parece ir bien, pero la bandeja no abre

¡¡¡ NUEVO FALLO !!! menuda put***

de nuevo la pregunta

¿sabeis que puede ser?

gracias Galar por responder

Un Saludo a todos
Bandeja no abre = a repasa fusibles... (suele ser el PS12 o el PS13) compruebalos y nos cuentas...

Salu2
hola

PS11 PS12 y PS13 estan bien

que puede ser ?
Yo mismo en otro post escribió:
BUeno he comprobado todas las soldaduras, también el lan y va bien, antes ha funcionado, pero no leía el dvd, despues no tenía fuerza para moverlo, y finalmente se ha puesto la pantalla en negro.

Siento ser pesado, pero es que estoy algo desesperado ya con la consola, no quiero tener que comprar una tercera ps2[buuuaaaa]

Aqui os pongo adjunto de la reducción de tensión por usb, la consola

Imagen

Imagen

Siento repetir aqui el post, pero me parec que podria ser de ayuda aqui tb, para este compañero
Si tienes los fusibles bien... pues igual el LA esta frito...

Pueden ser varias cosas... prueba a ver si carga algun juego (metiendolos por arriba (abriendo el lector)) por si cargará el LA estaría bien... pero si no carga el LA está para cambiar...

Luego en la imagen k nos pones axknm has comprobado la continuidad despues de haber cortado la pista... pork a simple vista parece k haya continuidad... aunk igual no... pero yo no me fio de cortes tan superficiales...

Salu2
6 respuestas