problemas con una v12

el tema esta que ayer le puse ha una v12 placa gh 032-31 un modbo 750 lo instalo
la enchufo aparece el logo de matrix la pantalla de playstation sonido y audio bien
pero no carga backups pero si originales la desmon para revisar las soldaduras y todas en su sitio repaso los puntos b,g,h,i y lo mismo lo que me ralla es que aparece el logo de matrix me deja entrar en la configuracion carga originales pero no carga backups alguna idea
Pues me pasa lo mismo.. Ya pregunte a ver que sera!!
No se si sera lo mismo (no recuerdo la version, pero fijo que no era v4,5) revise mil veces los cables de la controladora y no habia manera, salia el logo, todo parecia OK, pero pantalla roja al cargar los backups... arto ya de probar, desolde el chip (los cables los deje sin tocar) sustitui el modbo 750 por otro modbo 750 y asunto zanjado, la play ya cargaba backups sin problemas...al parecer el chip no estaba del todo bien, o quizas tenia una soldadura mala al chip (pero es raro ya que lo comprobe mil veces y esas soldaduras son las mas faciles jejeje). Tengo el chip marcado para probarlo en la proxima ps2 que venga y asi salir de dudas.
Saludos
2 respuestas