problemas con una V4 no me sale el navegador

bueno mucha tengo el problema que, cuando enciendo mi ps2 v4 no sale el navegador y la lente se queda quieta y no tira el laser, solo me saca la bandeja, pero nunca me aparece nada en la tv solo se queda en negro la pantalla anteriormente tenia puesto un chip duo2 pero se lo quite, porque me daba clavos, solo se lo quite y me da este problema que les cuento , tengo una mc con el Free mc 1.8 y tampoco me sale el navegador , como les dije solo me sale la bandeja y pantalla en negro no se que hacer gracias mucha :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
as mirado si es el cable o la conexion del cable a la consola?
O lo de sony si te sale?
los cables de video y de corriente si funcionan porque tambien tengo una ps2 slim y alli si funciona bien los cables, la consola enciende, pero cuando la enciendo me me parpadea la tv como que quisiera entrar al navegador pero no me sale nada solo se queda en negro la pantalla y la laser nunca saca el has de luz aunque tenga la bandeja metida, al principio que tenia el chip todo funcionaba bien , solo se lo quite y tengo estos clavos
has probado a volver a ponerselo? Puede que para instalar el chip se haya hecho algun puente en alguna conexion y no te hayas fijado a la hora de kitarlo...
Yo es que no estoy muy puesto en este tema
voy a ver eso porque habia una soldadura que no considia con el diagrama del duo2 voy a ver eso y te cuento espero que no sea tambien el LA o vos que decis
4 respuestas