Problemas con una V9

Hola a todos

Ayer estuve liado con una V9 poniendole el MAtrix MXL2 y resulta que una vez puesto me reconoce originales de PS2, copias de PS2, pero sólo me carga hasta que empieza a comprobar la memory card una vez hecho esto no aparece ni una imágen más en pantalla. A decir verdad, soldando el punto B en la parte de atras (o sea en las pistas) me lo llevé por delante y tuve que hacer un apaño soldando un pelillo de cobre entre el taladro metálico que une una cara con otra y la pista finísima que me quedó. No sé si esto que le ocurrió al punto B tiene algo que ver con lo que te he comentado ó este síntoma es de alguna metedura de pata extra que haya hecho.
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede echar una mano

Gracias y saludos
el problema radica en esa averia,la del punto B.

Para arreglarla no deberias haber pasado desde la parte trasera a la delantera con un hilo de cobre,sino k deberias haber intentado juntar la pista con el punto donde terminaba la pista,no se si me explico bien pero lo k t kiero decir es k esa pista esta ahi para algo,y debes de intentar dejarlo como estaba....
Eso es lo que hecho, lo he unido en ese mismo punto, desde el trocito de pista (que he raspado un poco para que cogiera el estaño) al taladro metálico que queda una vez que arrancas el cobre que queda alrededor. Una cosa que se me olvidaba es que me coge copias de PSONE.
2 respuestas