problemas con una xbox con JTAG.

Saludos al foro:
Tengo la consola con el JTAG, hasta ahora no he tenido problema con ningun juego. Recientemente, despues de probar con las isos de portal 2, mortal kombat y need for speed shift 2, a la hora de arrancarlos, en los 3, me da el error de que no "se puede arrancar el juego". Previamente despues de haber descomprimido la iso, la cargo con daemon tools y la extraigo con el Xbox Backup Creator, para posteriormente parchearla con el X360GameHack. Luego la arranco en la xbox con algun xex loader.

Es mosqueante que de repente estos 3 juegos no arranquen cuando en los demás no ha habido problemas. No se que hacer.
A alguien se le ocurre algo?

Gracias!

Un saludo.
que version del freeboot o xbr tienes??

seguramente no necesitas de pasarle el x360gamehack
Tienes el.dash launch actualizado ?
Lo siento, no estoy muy puesto en el tema, compre la xbox hace un año y medio con el JTAG ya hecho, hasta ahora me ha funcionado todo con el método que os he explicado antes. No se que versión de freeboot o xbr tengo, probaré no obstante a jugar a un juego sin pasarle el x360gamehack. El dash launch...no lo tengo.

Alguna recomendación?

Donde puedo mirar la versión de freebot que tengo?

Lo siento, estoy muy verde. Gracias de nuevo
Vete a configuracion del sistema -> informacion del sistema y abajo pone K:2.0.XXXX, esas X:

8955: XBR
9199: Freeboot 0.032 necesitas dash launch 2.0
12611: Freeboot 0.04 necesitas dash launch 2.11
12625: Fbuild 0.2 necesitas dash launch 2.21

Lo mejor es que una vez sepas lo que tienes te busques como actualizar la versión de tu dashboard (actualizar exploit/rebooter) y no tendrás problemas con ningun juego.
Muchisimas gracias por las respuestas

Edito:

Me sale 8955, por lo que asumo que tengo el rebooter XBR. Como puedo pues actualizarlo? En la memoria de la consola (hd de 20 gigas mejor dicho) tengo el Xexloader.
5 respuestas