Problemas con una XBOX & TV por HDMI [Mas datos]

Buenas,

A ver si alguien ha tenido un problema similar.

Tengo una XBOX 360 conectada a una TV LG ( 32" ) por HDMI, ha funcionado perfectamente hasta ayer, que no la reconoce. No se ha tocado nada en la configuración de pantalla de la XBOX ni en la TV ( que tampoco es que tenga muchas opciones que digamos ). Esa misma XBOX en otra TV la reconoce sin problemas. El cable funciona perfectamente, no obstante, con otro, pasa igual. Por cable RCA "se ve", por Componentes tambien.

Lo gracioso del tema es que tengo una PS3 y si la conecto a esa misma TV funciona sin problemas.

¿ A alguien le ha pasado algo parecido ?.
Prueba por curiosidad, que no se si les pasara a todas, pero al menos en mi tv on mi consola es asi. El caso es que si enciendo la consola antes de seleccionar la entrada HDMI en la TV, la consola ni llega a arrancar, por lo tanto, prueba si no lo has hecho ya a poner la entrada que sea en la tv, y luego enciende la consola.

Un Saludo
Me he ido a otra tv con hdmi y le he puesto reconocimiento automático, ahora en la tv del problema, cuando inicia sale el logo de la xbox parpadeando y en colores como de 8 bits y se pone a parpadear en negra la tv

En la misma entrada con una ps3 sin problemas

Edito: mas datos

Conectado a una tv samsung = Sin problemas
Conectado a otra tv LG = Se ve todo el menú pero como a 8 Bits, en cualquier resolución

Falla en la marca LG

Probada otra xbox con el mismo cable y se ve perfectamente

Por VGA = Se ve
Por Componentes = Se ve
Por AV = Se ve
Por HDMI = No se ve en televisores LG

Pruebas =
- Encenderla sin HDD
- Encenderla pulsando Y + LT
- Cambiar de TV (FUNCIONA)
- Cambiar de cable HDMI (Mismo resultado, en otras funciona en la LG no)
2 respuestas