problemas con uncharter 2

hola nesesito me ayuden mi ps3 de 60g puedo jugar todos los juegos que tengo solo uncharter2 no puedo jugarlo lo pongo y al rratito me suenan los 2 pitillos la luz se pone en rojo y parapdea pongo otro juego y todo vien :-?
Se nota que el Uncharted 2 hace trabajar la consola. xD

Pues eso que te pasa es por sobrecalentamiento. Andate con ojo que un dia de estos te dara una bonita sorpresa en forma de luz amarilla.
quien mejor podra ayudarte es el sat de sony, comentales lo de los otros juegos y tal a ver ke te dicen, pero supongo ke no se andaran con tonterias y te diran que la envies para repararla o cambiartela por otra directamente...
tiene razon el compañero de arriba,es un aviso.
a mi me paso lo mismo el año pasado jugando con el Metal Gear Solid, nada mas encender la consola, lo metia, arrancaba el juego y se quedaba pillado leyendo, hacia los pitidos salia la luz roja y se apagaba, y meti cualquier otro juego y no pasaba nada... total que vendi el juego y me olvid del tema y nunca me ha vuelto a pasar con ningun otro, y el juego q vendi estaba ok tambien... sin mas, misterios sin resolver...
4 respuestas