Buenas Eolianos! Me encuentro con un problema (con las electricas, como no) y necesito el consejo de alguien que controle un poco del asunto.
Por razones que no vienen al caso mi madre a estado viviendo durante 4 años en un pueblo cercano, manteniendo nuestra antigua casa (pagando lo minimo de luz, agua, etc).
Hace unos meses volvio a la casa. Resulta que a las pocas semanas de llegar se encontro al tio que suele venir a ver el contador cambiandolo, al preguntarle le dijo que el contador estaba mal y no contaba. Mi madre no sospecho nada y le dejo hacer.
Ahora le a llegado una carta en la que le hacen pagar mas de 2000€ alegando que como el contador estaba mal, han hecho una estimacion con lo que ha gastado estos meses y lo han sumado al tiempo que ellos estiman que estaba mal el contador... Esto es normal ?¿?¿?
La pobre esta de los nervios y no sabe a quien acudir. Llamando a union fenosa le dicen que nanai y lo de los consumidores tambien le dan largas...
Por donde podemos tirar? Espero que me podais dar algo de luz sobre el asunto por que me parece una puta mierda...
Saludos!!!