Problemas con Union Fenosa

Buenas Eolianos! Me encuentro con un problema (con las electricas, como no) y necesito el consejo de alguien que controle un poco del asunto.

Por razones que no vienen al caso mi madre a estado viviendo durante 4 años en un pueblo cercano, manteniendo nuestra antigua casa (pagando lo minimo de luz, agua, etc).
Hace unos meses volvio a la casa. Resulta que a las pocas semanas de llegar se encontro al tio que suele venir a ver el contador cambiandolo, al preguntarle le dijo que el contador estaba mal y no contaba. Mi madre no sospecho nada y le dejo hacer.

Ahora le a llegado una carta en la que le hacen pagar mas de 2000€ alegando que como el contador estaba mal, han hecho una estimacion con lo que ha gastado estos meses y lo han sumado al tiempo que ellos estiman que estaba mal el contador... Esto es normal ?¿?¿?
La pobre esta de los nervios y no sabe a quien acudir. Llamando a union fenosa le dicen que nanai y lo de los consumidores tambien le dan largas...

Por donde podemos tirar? Espero que me podais dar algo de luz sobre el asunto por que me parece una puta mierda...

Saludos!!!
Pues a consumo, y si podéis probar que no habéis estado viviendo, cosa creo que difícil, pues no se que pasará.

Pero creo que lo mejor es que habléis con algún abogado o consumo.
El problema es que hayan encontrado algo raro en el contador, entonces por mucho que hagas no podras hacer nada.

Pero si puedes justificar que no viviais alli, os deben de tomar en consideración.
Denuncia a union fenosa y al tecnico por allanamiento de morada.
semerjet escribió:El problema es que hayan encontrado algo raro en el contador, entonces por mucho que hagas no podras hacer nada.

Pero si puedes justificar que no viviais alli, os deben de tomar en consideración.

Gracias por las respuestas. Es bastante mosqueante el asunto.
Serviria el contrato de la casa donde estaba para justificar que no ha estado viviendo?

En cuanto a lo denunciar por allanamiento no creo que cuele por que el contador esta en el exterior de la casa... xS

Bueno... gracias igualmente si se os ocurre algo no os corteis!

Saludos!
El contrato de la casa no lo se pero con la factura del agua si que podrias demostrar que no estabais alli, a ver si con eso puedes hacer algo.
Cordoba escribió:El contrato de la casa no lo se pero con la factura del agua si que podrias demostrar que no estabais alli, a ver si con eso puedes hacer algo.

Exacto, con eso considero que seria suficiente.
Y creeis que si le mandamos a union fenosa pruebas (como la factura de agua que me comentais) se podra hacer algo? desconozco si tengan algo para reclamarles o nos tocaria denunciar? la verdad es que no estamos en muy buena situacion economica y seria un palo gordo tanto pagar los 2K € como ir a juicios y tal que ahora vale pasta no?
Disculpad la demora para responder pero toy ocupaillo ultimamente.

Saludos y gracias!
7 respuestas