Problemas con Unleash X

hola, hace unos dias lo mande a ke le instalaran el Chip Virtual Unleash, y quedo todo bien, pero apenas ayer compre el High Definition Pack, y al ponerlo este no me decodifica los juegos en alta definicion ni el sistema de Sonido de Dolby Digital, ya trata de moverle desde el sistema del juego pero sigue sin decodificarlo, prove en el XBOX de otro amigo que tiene chip fisico, y luego luego decodifico los juegos en alta definicion y Dolby Digital, que puedo hacer para que pueda funcionar con mi XBOX?

este es el Chip virtual que tengo
[IMG=]http://www.mercadolibre.com.mx/org-img/original/MLM/062005/8207462_7561.jpg[/IMG]
Pasa la consola a ntsc y habilita las opciones para alta definicion.

salu2 [beer]
Y como hago eso bro, me podrias explicar paso a paso? es ke soy muy menso para esto, te gradesco mucho tu respuesta
Necesitas instalar el programa Enigma que viene en el zxbinstaller o en el slayer.

Con este programa la cambias a ntsc y activas los modos de alta definicion ya que las consolas pal no soportan alta definicion de fabrica ademas de que necesitas una tv que soporte alta definicion o un monitor de pc.
Y no seramas facil borar el Chip y dar de alta el Decodificador de Dolby Digital y DTS y volver a cargarlo?? o ya no se puee cargar de nuevo despues de dorrar el Unleash?, o realmente no es mucho mas faci que me digan como coinseguir los programas y donde ejecutarlos, paso a paso, se los agradeceria mucho, pd. tengo el xbox conectado en red con mi ruter
4 respuestas