problemas con unleashx + nedure

hola un saludo ante nada.
acabo de moificar mi consola con unleashx + nedure guiandome con este valioso tutorial hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115
todo me salio a la perfeccion ya que el tuto esta muy bien disenado para que sea facil hacerlo. cree bien mi iso linux instale todo bien en mi xbox satisfactoriamente pero hoy termine de bajar el zxbinstaller 3.3 el ultimo para instalar los emuladores y poder poner juegos de viejas consolas ademas necesitaba hacer un backup de mi eprom para poder cambiar mi hd por uno de mayor capacidad y para mi sorpresa cuando le pongo el dvd recien creado mi xbox se friza en el dash ahi se queda congelado por siempre , me preguntaba si es el ndure que me esta funcionando mal o que sera , la verdad no tengo ningun disco quemado para probar si me esta leyendo copias o que ondas , pero mi xbox se ve bien todo instalado en su dash alguien que me ayude please , un saludo bye
quizas ese dvd no es compatible. tiene que ser -r y no +r.
acabo de checar el cd y efectivamente es dvd-r pero sospecho que no tengo el zxbinstaler que necesito por que lo baje de torrent y me llego con otro nombre quizas sea de x box 360 o quizas es algo mas pero no lo que necesito , ya estoy bajando los 38 archivos que estan colgados de megaupload esos si estoy seguro que es el que ando buscando . a proposito aqui les dejo el nombre del que baje quizas ustedes sepan de que se trata (slackware-12.2-iso)el torrent decia que era zxbinstaller 3.3 el ultimo pero al terminar downloads me aparecio con este nombre . ya que termine este que estoy bajando posteo resultados ok gracias bye bye
slackware es una distro de linux, hay una version para xbox, quizas ea la que tu te has bajado o quizas sea una distro para pc.
waylander escribió:slackware es una distro de linux, hay una version para xbox, quizas ea la que tu te has bajado o quizas sea una distro para pc.

efectivamente era para algo as que no se que es debe ser como dices , pero ya resolvi mi problema me baje los archivos del zxbinstaler 3.3 colgados de megaumpload y me funciona super bien , ahora ando buscando como grabar las rom de n 64 en un cd y me funcione desde el , gracias por la ayuda que me han brindado y gracias a dios voy resolviendo poco a poco mi ignorancia en esta rama de ser un novato he avanzado bastante creo , y mi objetivo final es hacer esto mismo a mi xbox 360 pero necesito practica y relacionarme mucho mas en este tema para no cargarmelo jejejeje
4 respuestas