Problemas con uno de los patrocinadores :(

Punto negativo para SATKIT uno de vuestros patrocinadores... pedi 2 X-ecuter2 lite version y tal como dice en su web los manuales vendrian en un CD que brillo por su ausencia en el paquete, [burla3] , ya les he dejado un mensaje pero bueno... ahora a ver que me solucionan, opdrian haber puesto si no, los manuales estan en.. tal sitio....
antes de quejarte deberías esperarte a ver como te lo solucionan q un error lo tiene cualquiera. Además si no me equivoco tb son patrocinadores vuestros...
Ya he esperado su respuesta y no ha llegado.. les mande mensaje antes de enviaroslo a vosotros, y yo.. soy amigo de la gente de ps2reality pero no tengo vinculacion alguna con la web, bueno buen rollito ke es navidad :D ia los consegui por otro lado.
Por tu firma pensaba q eras colaborador, por eso me sorprendió q usaras precisamente este medio para quejarte...

Feliz navidad ;)
Gracias Jixo y sigue con esta fantastica pagina que sigo desde que era pequeñita :D con otro nick que tenia antes :D, incluso conozco a HOMER de EOL :D ke es de mi city fiate tu :D jejejeje bueno feliz navidad a todos

EOL [amor]
4 respuestas