Problemas con UNO

Tengo un problemilla, mi xbox tiene conexión a Xbox Live y soy versión Silver, puedo jugar online en multijugador con cualquier juego... ezcepto con el UNO. En el menú principal le doy a "Partida multijugador" y salta un error a la derecha con una señal en rojo que dice:

UNO
Este gamertag no puede jugar partidas multijugador.

¿Porqué? No estoy baneada de Xbox Live.
Arumichan escribió:Tengo un problemilla, mi xbox tiene conexión a Xbox Live y soy versión Silver, puedo jugar online en multijugador con cualquier juego... ezcepto con el UNO. En el menú principal le doy a "Partida multijugador" y salta un error a la derecha con una señal en rojo que dice:

UNO
Este gamertag no puede jugar partidas multijugador.

¿Porqué? No estoy baneada de Xbox Live.

¿Jugar online con cuenta silver? ¡¡Qué bonito es soñar!!
Si chico si, ahora mismo estoy jugando al FFXI online.
Arumichan escribió:Si chico si, ahora mismo estoy jugando al FFXI online.

Pues algo no me cuadra, porque para jugar online es necesario una cuenta GOLD o canjear un codigo de 48 horas de juego online.
Puede que sea su primer mes... no os alarmeis xD Si acabas de crear tu cuenta Live tienes un mes de Gold por la cara. Si hace mas de un mes que la creaste siento decirte que es imposible que juegues online con una Silver.

EDIT: Puede que solo tenga FFXI y este al tener su cuota mensual propia sea independiente de Gold... no se, que tampoco tengo FFXI
Stilo16v escribió:Puede que sea su primer mes... no os alarmeis xD Si acabas de crear tu cuenta Live tienes un mes de Gold por la cara. Si hace mas de un mes que la creaste siento decirte que es imposible que juegues online con una Silver.

Al FFXI puedes jugar con cuenta silver si pagas la cuota del juego, y hay otros que también permiten jugar siendo Silver, como el ShadowRun y un par más. Además, si es el primer mes de prueba del Gold, ¿por qué le sale el error de cuando eres Silver en el UNO?
Al FF XI puedes jugar online siempre que pagues los 14€ mensuales para conectarte a los servidores de SQUARE ENIX independientemente de que seas Gold o Silver, pero sólo en este juego, en los demas tienes que ser Gold para jugar online.
PD: He de decir que en el Shadowrun, ET: Quake Wars y en el Lost Planet: Colonies también puedes jugar online si eres Silver.
Arumichan escribió:mi xbox tiene conexión a Xbox Live y soy versión Silver, puedo jugar online en multijugador con cualquier juego

Arumichan escribió:Si chico si, ahora mismo estoy jugando al FFXI online.

[+risas] [+risas]

Intenta jugar a otro juego, quizás no puedas jugar, se me ocurre que por ser Silver, es posible?

Saludos!
7 respuestas