Glamdirg escribió:Bueno, te voy a dar unos cuantos consejos practicos que usamos en Hortaleza:
1º El no es nadie para decirte nada, pero de ningun tipo, asi que la proxima vez que te vaya a contar una milonga, le miras a los ojos y le dices:" Bastante..." y si te pregunta "Bastante que?" le
contestas:" Bastante me importa lo que pienses de mi relacion".
2º Si aun asi el tipo insiste en ir de moralino, con las mismas le dices:" Paquete", si te pregunta:" ¿¿Paquete??" le contestas: "Paquete metes donde no te llaman"
3º Si aun y con esas sigue metiendo cizaña a tus espaldas, ya sin miramientos, te acercas y le dices:" si tienes algun problema, lo hablas conmigo, la proxima vez que vayas diciendo lo que sea a mis espaldas, te voy a dar tal tortazo que se te va a quedar la cabeza girando y no vas a saber si el culo se lleva delante o detras".
4º y mas importante, el dia que esteis todos juntos, te acercas a ellos y (has de ser muy exagerado a la vez que dulce), agarras a tu novia del culo y le metes la lengua hasta los tobillos, cuando acabes de limpiarle el estomago, le miras y le dices:" Esto se llama darse el palo, no se si se lo habias enseñado alguna vez a tu novia..."
Son consejos al azar, que te puedo dar muchos mas, pero esos son los mas humillantes/ruines que se me han ocurrido para la ocasion.
Exito garantizado, si no, le damos una paliza por ti