Problemas con unos amigos

Hola a todos!

Lo 1º de todo decir que soy usuario habitual de EOL y llevo bastante tiempo registrado pero me interesa pasar un poco desapercibido porque a veces una de las de personas de las que voy a hablar pasa por este foro ;)

Os pongo en situacion, estamos un grupo de amigos en el cual hay 2 parejas (una de ellas somos mi novia y yo) y luego hay otras personas solteras. Nosotros llevamos 3 meses saliendo y bueno... puede que estemos un poco empalagosos pero nada fuera de lo normal.

bueno voy al tema

hará unas 3 semanas quedamos toda la pandilla para ir a la piscina de una amiga y bueno pasamos casi todo la mañana ahi jugando a las cartas, bañandonos... lo típico. Despues de comer nos sentamos en el salon de la chica a descansar y mi novia y yo nos quedamos dormidos un rato.

pues bien, ayer a uno de mis amigos(el chico de la otra pareja) no se que le dio y me coje y me dice:

tio tu sabes que yo no tengo pelos en la lengua tal y me parece que tu y novia estais muy embobaos y eso no es bueno pq te va a traer muchos dolores de cabeza. Y a veces estais muy empalagosos y hay gente que se ha molestado. En publico no es normal estar así, en privado podeis hacer lo que querais

hoy habeis estado comedidos os doy el aprobado (justo el dia que me decia esto habiamos estados todos juntos y estaba el hermano de mi novia por lo que estabamos asi cortadillos). Ademas que no quiero se me olvide, el otro dia me sentó mal que os durmieseis en el salon pq claro habiamos quedado todos y no era plan de que os durmieseis (yo aqui ya estaba flipando en colores y no sabia que decirle)

hoy preguntando a la gente me he enterado de que el chaval este y su novia han ido comentando todo a nuestras espaldas y que incluso estaban muy molestos pq un dia no nos apetecio salir de marcha. tambien he preguntado si estabamos muy empalogosos y dicen que no, que nada fuera de lo normal

Esta pareja son lo mas sosos que os podais imaginar... cuando vamos de paseo ni siquiera van de la mano e incluso diria que van hasta alejados. No se dan nunca un beso parece que eluden cualquier contacto fisico en publico.

Yo lo que creo que pasa es que ha surgido una cierta envidia por nuestra relacion pq se han dado cuenta de lo sosos que son. En estos momentos no me apetece nada quedar con ellos pq voy a estar pensando a ver si apruebo o suspendo la evaluacion que hace el tontin y no voy comportarme de forma normal.

la cuestion es que no se que hacer... no quiero enfadarme con ellos pero tampoco quiero estar en boca de nadie y ni ser obsevado continuamente a ver que hago o que no hago

vosotros que me recomendais??
No les hagas caso, si tu estas bien con tu pareja y sois felices, no tiene que venir nadie a amargarte la vida.
¿Que os dio el "aprobado" dice? ¿Pero quien es el para ir de juez y jurado? No se, pero yo en tu situación me reiría en su cara y la próxima vez me pegaba un lote que haría enrojecer al mismísimo Casanova.
si a tus amigos les jode que os querais y os deis muestras de amor continuamente y en publico que le den por ahi, haber si no vais a poder besaros porque al otro le siente mal....tsss

tu ni caso
una de las formas de descubrir a los que no son verdaderos amigos

a pasar de el toca
Hombre, puedo comprender que se molesten si estais todo el día dandoos el lote y siempre juntitos dejando de lado al resto, a pesar de salir en grupo. Pero si es como cuentas, una de 2, o tu al no verlo desde fuera no te das cuenta, o ellos están amargados.
Tu ''amigo'' es un envidioso de 3 pares de cojones.
pínchate a su novia y le quitas la tontería

y después te lo pinchas a él también pa que no tenga envidia
Pinchatela!!!
Ehhh...

Esto no va aqui [looco]
Es normal que haya ese tipo de rencillas, a mi me ha tocado vivirlas, solo digo una cosa por experiencia en estos temas, las parejas y los amigos sueltos no se llevan demasiado bien
Y pinchatela!!

sorry, pero es ley ya [buenazo]
el chaval que te ha dicho eso de que te da el aprobado y demas lo que le pasa es que tiene un problema y su novia seguro que también, y ese problema creo que es la envidia, que es lo mas malo que hay.
Es normal que una pareja cuando lleva poco tiempo este mas cariñosa y demas,pero también es sabido por todos y creo que es norma general que cuando hay mas gente las parejas estan algo mas a su bola, para asi estar con todo el mundo.

Mi consejo si crees que esas dos personas merecen la pena, si son amigos de siempre pues habla con ellos, bueno habláis los 4 mejor. Si es gente que te da un poco igual pues nada tio le dices que se meta esos aprobados que el da por donde le quepan.

saludos. [burla2]
Estoy con PainKiller. Estás en todo tu derecho a estar cariñoso con tu novia, pero siempre que no se salga de lo normal. Es lógico que si una pareja está con más gente y está todo el rato haciéndole carantoñas al otro, de forma contínua y sin medida, puede que alguien "se moleste" y te diga algo (que tú no te des cuenta en caso de que eso ocurra, es normal; no es lo mismo ver los toros desde la barrera que estar en pleno ruedo).

Pero vaya, que aun así, la reacción del amigo ha sido algo desmesurada. Eso de contarlo por ahí me parece exagerado, pues estas cosas es algo que se comenta en el momento, y punto.

Un saludo.

P.S.: Aun a riesgo de que más de uno me lapide por decir esto, sí que creo que tuvo razón el colega al decirle que estar demasiado embobado por tu novia te puede traer quebraderos de cabeza en según qué situaciones. En eso, sí que le haría caso. Intentad calibrar un poco el grado de enchochamiento, que los excesos nunca son buenos ;-)
Eso parecen envidias. Suda de lo que digan, tu vete a tu rollo con tu novia y si no les gusta que miren a otro lado.
truchito escribió:Hola a todos!

Lo 1º de todo decir que soy usuario habitual de EOL y llevo bastante tiempo registrado pero me interesa pasar un poco desapercibido porque a veces una de las de personas de las que voy a hablar pasa por este foro ;)

Os pongo en situacion, estamos un grupo de amigos en el cual hay 2 parejas (una de ellas somos mi novia y yo) y luego hay otras personas solteras. Nosotros llevamos 3 meses saliendo y bueno... puede que estemos un poco empalagosos pero nada fuera de lo normal.

bueno voy al tema

hará unas 3 semanas quedamos toda la pandilla para ir a la piscina de una amiga y bueno pasamos casi todo la mañana ahi jugando a las cartas, bañandonos... lo típico. Despues de comer nos sentamos en el salon de la chica a descansar y mi novia y yo nos quedamos dormidos un rato.

pues bien, ayer a uno de mis amigos(el chico de la otra pareja) no se que le dio y me coje y me dice:

hoy preguntando a la gente me he enterado de que el chaval este y su novia han ido comentando todo a nuestras espaldas y que incluso estaban muy molestos pq un dia no nos apetecio salir de marcha. tambien he preguntado si estabamos muy empalogosos y dicen que no, que nada fuera de lo normal

Esta pareja son lo mas sosos que os podais imaginar... cuando vamos de paseo ni siquiera van de la mano e incluso diria que van hasta alejados. No se dan nunca un beso parece que eluden cualquier contacto fisico en publico.

Yo lo que creo que pasa es que ha surgido una cierta envidia por nuestra relacion pq se han dado cuenta de lo sosos que son. En estos momentos no me apetece nada quedar con ellos pq voy a estar pensando a ver si apruebo o suspendo la evaluacion que hace el tontin y no voy comportarme de forma normal.

la cuestion es que no se que hacer... no quiero enfadarme con ellos pero tampoco quiero estar en boca de nadie y ni ser obsevado continuamente a ver que hago o que no hago

Tranquilo, tipicos envidiosos de lo bien que le va a los demas sus relaciones, en todo grupo siempre hay gente asi, que coje envidia por todo y tiende a criticar para sentirse superior.

Pasa de ellos.
Montaros una orgia los 4, seguro que asi arreglais vuestras diferencias X-D

Si sois muyyyyyyyyy empalagosos tu y tu novia estando juntos con vuestros colegas, pues quizás algo de razón lleve, porque algo te molesta, ya que la situación es algo incómoda para el que lo ve desde fuera, pero sino es así pues pasa de el, porque seguramente sea envidia de ver lo bien que os va a vosotros y rabiar por dentro de que el no moja el churro ni haciéndole chantaje a su novia [jaja]
como seais de esas parejas ke se estan enrollando en todo momento, entenderia lo de tu amigo, por ke esas parejas buaaaag kew asco me dan por dios, tengo dos amigos asi, y me tienen asta la polla
Hombre, aqui habria que verlo. A ti a lo mejor te parece que no estais empalagosos y tus amigos opinan lo contrario. Y no tiene nada que ver con la envidia, joder. Es que a veces resulta violento estar por ahi con más gente y ver según que cosas, la verdad XD.

De todas formas esto es muy subjetivo y depende de cada uno. Además de que tambien puede ir a etapas de cada uno. Ves a saber...

Saludos
Yo sinceramente pienso que por PURO respeto a tus colegas que no tienen pareja tendriais que cortaros mas...

Esta bien que demostreis vuestro cariño en publico pero estar dale que te pego cuando hay otras personas que estan intentando "entablar conversacion" xD es muy dificil con los labios de la otra persona sellados xD ...

la pareja de "amargados" alomejor son lo mas empalagoso cuando no estan con algun conocido... alomejor son grandes amantes... Yo la verdad es que intentaria ir no muy "pegado" a mi pareja si estubiera con conocidos... ya que no quedas para:

HEY CHICOS MIRAD ! esto es una mujer... y me la voy a comer... MUAARRGHBLEURGH ... (beso con rosca) ...

No hombre... si quedais es para divertiros... que ya tendreis tiempo para besaros y tal... un piquito y una caricia o un achuchon fale... ir pegados el uno con el otro tambien... pero sin separarse del grupo ... Que parece que no pero una muestra de afecto a otra persona le puede sentar incomodo ya que piensa (yo que coño pinto aqui?)

Lo digo por que en mi caso suelo ser el habitual "sujeta velas" y sinceramente hay momentos que piensas
"Joder si se quieren pasar todo el rato con arrumacos y tal por que me llaman a mi? que pinto yo? si apenas hablo y estos estan todo el rato con su rollo que parece que yo no existo?" ...

Asi de sencillo la accion de tus colegas con pareja me parece cojonuda... conozco un colega que vino con nosotros al cine con su pareja y no Hizo ningun acto "fuera del tono" en el grupo y la verdad ni me percate si lo hicieron ... vamos que no destacaba y de puta madre... al final se fueron nos despedimos de su pareja y cuando se marchaban a lo lejos les vi abrazarse y arrullarse... Eso me parece MUY BIEN...

...

Si sois muy empalagosos mirad por los demas que no estan alli para veros besaros si no para charlar de cosas... xD que cada momento que os besais pensad que podeis estar contando alguna anecdota o algo :p ... Ademas que dejais de lado a los demas hehehe

Luego tambien estan los envidiosos xD pero esos Simplemente aunque no hagas nada con la chica en ese momento ya tienen envidias y se les nota xD ...
gracias a todos por las respuestas ;D

eso que comentan por arriba de que puede q estemos demasiado empalagosos y no nos demos cuenta, creo que no es asi pq mi novia y yo ya lo habiamos hablado y de hecho nos cortamos mucho cuando hay gente delante... (algun besito, si estamos en el sofá pues nos cojemos de la mano... no sé lo típico)que ambos sabemos lo que es estar solos con unos dandose el lote delante.

luego tmb es que no se que pensar pq a parte de lo que me dijo han tenido detalles muy feos... hace unos dias por ejemplo estabamos todos en el piso de mi novia haciendo botellon para luego salir de marcha(ni yo ni el chaval que me dijo eso habiamos bebido nada pq luego teniamos que conducir). llego el momento de irnos y mi novia quiso coger no se que chorrada e ir al baño y yo pues me quede a esperarla mientras los demás bajaban. Menuda sorpresa nos llevamos al bajar pq se habian pirao sin nosotros los cabrones, llamo al chico este para ver que habia pasado y me dijo que no se habian dado cuenta de que no ibamos (saliamos 5 personas, de ir 5 a 3 solamente creo que hay diferencia)

a mi lo que mas me jode del asunto es que primero lo ha ido comentando por ahi a todo el mundo en vez de decirnoslo a nosotros en el momento... cawento

me da un poco de palo hablar con ellos pero creo que será lo mejor

gracias [oki]
mira.. no te doy una respuesta larga porque no lo merece.. esta bien claro...todo se resume en "envidia". Tu estate con tu novia como te venga en gana, al que le moleste que no mire. Esque he pasado por lo mismo que tu y no se porque la gente se mete donde no la llaman...
tu amigo o es del opus o es gilipollas, valga la redundancia.
Un poco cerdo si que es... Mandalo a tomar viento y menos contacto con el...
ese tio, el que te ha dicho eso, debe de tener amargada a la novia. La chabala no sabra lo que es una mano en la cintura o en todo el culo.
Quiere que tu tampoco se lo hagas a tu novia para que la otra no le pida mas.
O eso o tiene envidia. O las dos cosas.
No dejes de tocaros y abrazaros, es lo mas bonito del mundo, aunqe como yo digo, en su justa medida :)
Opino como la mayoría, tiene envidia, es más , fijo que ve tu relación y la compara con la suya y esta como acomplejado .

Pero si, la palabra es ENVIDIA.

Saludos.
Resil escribió:Yo sinceramente pienso que por PURO respeto a tus colegas que no tienen pareja tendriais que cortaros mas...

Esta bien que demostreis vuestro cariño en publico pero estar dale que te pego cuando hay otras personas que estan intentando "entablar conversacion" xD es muy dificil con los labios de la otra persona sellados xD ...

la pareja de "amargados" alomejor son lo mas empalagoso cuando no estan con algun conocido... alomejor son grandes amantes... Yo la verdad es que intentaria ir no muy "pegado" a mi pareja si estubiera con conocidos... ya que no quedas para:

HEY CHICOS MIRAD ! esto es una mujer... y me la voy a comer... MUAARRGHBLEURGH ... (beso con rosca) ...

No hombre... si quedais es para divertiros... que ya tendreis tiempo para besaros y tal... un piquito y una caricia o un achuchon fale... ir pegados el uno con el otro tambien... pero sin separarse del grupo ... Que parece que no pero una muestra de afecto a otra persona le puede sentar incomodo ya que piensa (yo que coño pinto aqui?)

Lo digo por que en mi caso suelo ser el habitual "sujeta velas" y sinceramente hay momentos que piensas
"Joder si se quieren pasar todo el rato con arrumacos y tal por que me llaman a mi? que pinto yo? si apenas hablo y estos estan todo el rato con su rollo que parece que yo no existo?" ...

Asi de sencillo la accion de tus colegas con pareja me parece cojonuda... conozco un colega que vino con nosotros al cine con su pareja y no Hizo ningun acto "fuera del tono" en el grupo y la verdad ni me percate si lo hicieron ... vamos que no destacaba y de puta madre... al final se fueron nos despedimos de su pareja y cuando se marchaban a lo lejos les vi abrazarse y arrullarse... Eso me parece MUY BIEN...

Yo, sin sconocer tu caso exactamente, opino como Resil, aunque no deja de parecerme una cabronada lo de tu amigo con el coche. En mi caso se lo que molesta quedar con los amigos y que haya la pareja de turno que se pase el día besándose y no poder ni hablar con ellos, que se estén metiendo mano todo el dia en público y cosas así, que me parece muy bien que lo hagan en privado, pero cuando estés con los amigos muestra un poquito de respeto y no actues así, que luego el resto andan más cortados que un café con leche porque no saben ni para donde mirar. En el caso de la pareja que actuaba así, el resto del grupo dejamos de ir con ellos porque acabamos hasta las narices de que vinieran únicamente para liarse y meterse mano de mala manera que solo les faltaba quitarse la ropa allí mismo.
En tu caso espero que no sea igual y que tengas razón y solo sea envidia
He aquí una de las dificultades de una relación (bajo mi punto de vista): saber compaginarlo con tus amigos/as. En tu caso estáis en el mismo circulo de amigos.

No es normal su reacción, habla enserio con ellos y diles lo que piensas acerca de su postura y del numerito que te montó. Si de verdad son tus amigos, lo entenderán.

Mi novia y yo, cuando empezamos, estábamos bastante distantes del resto del grupo, e incluso hubo algún enfado por ello, pero hablando la gente se entiende. No llegó la sangre al rio.
--Leinad-- escribió:No les hagas caso, si tu estas bien con tu pareja y sois felices, no tiene que venir nadie a amargarte la vida.

+1
Hmmm...

Demasiadas veces me he encontrado yo con el misterioso caso del "colega que desaparece de repente y vuelve completamente destrozado al cabo de unos meses". Este es invariablemente uno de los primeros síntomas xD

No sé quién tiene razón. Tan solo escúchale y piénsatelo dos veces: no serías el primero en perder el norte por algo así.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, te voy a dar unos cuantos consejos practicos que usamos en Hortaleza:

1º El no es nadie para decirte nada, pero de ningun tipo, asi que la proxima vez que te vaya a contar una milonga, le miras a los ojos y le dices:" Bastante..." y si te pregunta "Bastante que?" le contestas:" Bastante me importa lo que pienses de mi relacion".

2º Si aun asi el tipo insiste en ir de moralino, con las mismas le dices:" Paquete", si te pregunta:" ¿¿Paquete??" le contestas: "Paquete metes donde no te llaman"

3º Si aun y con esas sigue metiendo cizaña a tus espaldas, ya sin miramientos, te acercas y le dices:" si tienes algun problema, lo hablas conmigo, la proxima vez que vayas diciendo lo que sea a mis espaldas, te voy a dar tal tortazo que se te va a quedar la cabeza girando y no vas a saber si el culo se lleva delante o detras".

4º y mas importante, el dia que esteis todos juntos, te acercas a ellos y (has de ser muy exagerado a la vez que dulce), agarras a tu novia del culo y le metes la lengua hasta los tobillos, cuando acabes de limpiarle el estomago, le miras y le dices:" Esto se llama darse el palo, no se si se lo habias enseñado alguna vez a tu novia..."

Son consejos al azar, que te puedo dar muchos mas, pero esos son los mas humillantes/ruines que se me han ocurrido para la ocasion.

Exito garantizado, si no, le damos una paliza por ti [oki]
Envidia... pura y cochina...

No le hagas ni caso... tu a lo tuyo y no pierdas el contacto... ellos son los que te dejan de lado, tú no...

Un saludo!.
Glamdirg escribió:Bueno, te voy a dar unos cuantos consejos practicos que usamos en Hortaleza:

1º El no es nadie para decirte nada, pero de ningun tipo, asi que la proxima vez que te vaya a contar una milonga, le miras a los ojos y le dices:" Bastante..." y si te pregunta "Bastante que?" le

contestas:" Bastante me importa lo que pienses de mi relacion".

2º Si aun asi el tipo insiste en ir de moralino, con las mismas le dices:" Paquete", si te pregunta:" ¿¿Paquete??" le contestas: "Paquete metes donde no te llaman"

3º Si aun y con esas sigue metiendo cizaña a tus espaldas, ya sin miramientos, te acercas y le dices:" si tienes algun problema, lo hablas conmigo, la proxima vez que vayas diciendo lo que sea a mis espaldas, te voy a dar tal tortazo que se te va a quedar la cabeza girando y no vas a saber si el culo se lleva delante o detras".

4º y mas importante, el dia que esteis todos juntos, te acercas a ellos y (has de ser muy exagerado a la vez que dulce), agarras a tu novia del culo y le metes la lengua hasta los tobillos, cuando acabes de limpiarle el estomago, le miras y le dices:" Esto se llama darse el palo, no se si se lo habias enseñado alguna vez a tu novia..."

Son consejos al azar, que te puedo dar muchos mas, pero esos son los mas humillantes/ruines que se me han ocurrido para la ocasion.

Exito garantizado, si no, le damos una paliza por ti [oki]

[qmparto]

Yop tambien te recomedaria que si ahora estabas babosos, desde este momento lo estes el doble o el triple.

menudo gilipollas que tienes por amigo. Proponle a la novia hacer un trio que seguro que va calentorra con ese muermo de novio.
Joder como se toma tu amigo las cosas xD, yo lo que hubiera sido es gastarte una broma, como echarte algo o cogerte entre varios amigos y tirarte a la piscina.
truchito escribió:

Yo lo que te recomendaría es que aprendieras a mantener mejor el anonimato, que empiezas diciendo que eres un clon por que una de las personas a la que aludes lee este foro y luego cuentas tooooda la situación con pelos y señales.... ¿No crees que esta persona no habrá pensado "coño, esta situación me suena.... viví una la semana pasada con X"?

Donde X es el nick que tú utilizas normalmente.
Que le den por elculo.
Que en público no se pueden hacer esas cosas? Ni que estuviéramos en tiempos de Franco¬¬
34 respuestas