Problemas con unos Backups [Ya busque :P]

Que tal, tengo el CFW MLT 3.41 y el problema consiste en que el Prince of Persia HD Trilogy (BLES01092) me tira el error 80010017, ya aplique un fix que me encontre y nada.

Ahora, el God of War HD Collection en god of war 1 cuando me subo al templo de pandora, justo despues del video donde te montas en Cronos, se freezea.

y por ultimo el Uncharted 3 GOTY se queda donde sale el anillo girando y de ahi no avanza :/ algo de ayuda?

Todos estan en el externo, he probado desde interno solo con prince of persia HD Trilogy.
Prueba desde interno los juegos haber si tienes suertey creo que el fix no lo necesitas al estar en CFW MLT 4.31
Buenas el error del prince of persia actualiza el backup desde el multiman y prueba
Ya solucione 2, el del prince of persia tuve que probar como 5 backups distintos hasta que uno me funciono, y el GOW collection, es porque pase el juego via ftp a externo y me lo cortaba a 3.99 gb. Me parece que el uncharted va por ahi mismo. Y aun no entiendo muchas terminologias del multiman x.x.
Buenas esque para volcar backups al disco duro usar un buen programa como total comander, mucha gente del filezilla se quejaba de que le cortaba los juegos y con multiman no lo he probado nunca.
4 respuestas