Problemas con updatear automaticamente el FSD en usb

Bueno puse dashlaunch y fsd en un pendrive usb y carga solo al partir el xbox, hasta aca todo bien. (la consola es una jasper256 con la memoria interna sin espacio ni para xexmenu, no hay disco duro solo el pendrive y un disco duro externo 3.5 de 1tb)

FSD me dice que hay update le doy ok que las aplique, luego de descargarlas me dice que reinicie, reinicia aparece la pantalla negra con las letras blancas que va a instalar el update pero desde ahi todo sale mal... tira errores que no se pudo instalar y que va a rebootear el fsd pero como tiro error en medio del install ya no existe el default.xex que cargaba fsd solo existe un default.old asi que se queda en el limbo, solucion: volver a copiar al pendrive el FSD.

Claro podria instalar manualmente la ultima version pero mi problema es que la ultima version si la instalo de 0 no me deja configurar el tiempo (weather) mi pais no sale y si lo pongo escrito al entrar en la ventanita de weather fsd crashea y si le doy try to continue o reboot vuelve a crashear en un loop eterno de crash, y mi segundo problema es cuando creo paths no me aparece para elejir que son los paths que estoy creando (xbla xbox games homebrew etc) esto me pasa cuando instalo la ultima version de 0 por eso quiero poder autoupdatear por k con la version antigua me deja configurar el weather y crear los paths y al actualizar mi config pasa a la nueva version sin mayores problemas.

tl;dr / resumen: "necesito poder actualizar automaticamente el FSD que esta instalado en USB no me dejam tira error...

foto: http://i40.tinypic.com/2uh4lzm.jpg
Seguramente, tu problema, sera que al no tener suficiente espacio en el hd interno (ya que dices que solo tienes los 256 mb internos de la consola), no puede el Fsd descomprimir los archivos, y mucho menos instalarlos.

La única solución que le veo, es que pilles un hd interno, aunque sea de 20 gb, y lo instales. Y dentro de este meter el Fsd y el dashlaunch. Con esto, debería de funcionarte todo, pero solo con usb, no digo que no sea posible, porque no lo he probado, pero lo veo muy dificil.

un saludo.
1 respuesta